ribbon

jueves, 28 de febrero de 2008

Cerrando el año bisiesto....hasta el 2012

Hola Blogger (de los que tienen blog y de los que no). Hoy es 29 de febrero y no habrá 29 hasta el 2012. ¿los que cumplen años hoy, cómo o cuándo o cuántos años celebran? ¿4? o ¡cómo! si alguien sabe díagame porfavor. Felicidades a los que se han unido a esta ola del blog, de verdad felicidades y como le dije a alguien "en tu blog tu pones lo que quieras, es tuyo". No sé si porque estamos en letras españolas pero los blogs de mis amigos, tiene un tinte digamos que "más poético" , o por el estilo. La verdad yo leo sus cosas y así pero en mi blog: están mis puntos de vista de x o y cosa, las rolas que me gustan , mis chocoaventuras y demás. Espero que les guste y si no les gusta ¡ni modo! a mí sí. JAJAJAJAJA no es cierto, para eso hay área de comments para que pongan lo que piensan creen o creen creer. Gracias a todos los que se toman la molestia de leer, de poner un comentario e incluso de hacer ambas cosas. Por cierto alguien me puso "viviwarhol" y me gustó, yeeeeeeeee. hay mucho de Warhol por mi blog....lo amo. NO SE OLVIDEN DE RESPONDERME, SI ES Q SABEN, que onda con los que cumplen años hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adán dijo...

hey Vivi Warhol que bueno que te gusto el nombre. yo no sabría responderte esa interrogante deb erías consultar algun astrologo o algo por el estilo (jaja)

gracias por poner tu comentario en mi blog apenas lo estoy construyendo y como tu dices ya le ire moviendo.
bye

DAVID ISCARIOTE PÉREZ dijo...

mmmmm
SI NO FUERA POR TI NO SABRÍAS QUE HOY ES PUTO AÑO BISIESTO?
YA NI REKUERDO CUÁNDO FUE EL ÚLTIMO
JEJEJEJE
SE ACABA EL MUNDO EN EL 2012
EN 4 AÑOS?? SEGÚN LOS MAYAS, NO?
TENDRÉ 24, PARA ENTONCES YA SERÉ UN LICENCIADO EN LIBROS JA
BUENO
PUES OJALÁ ESE DÍA
NOS REUNAMOS TODOS EN SALTILLO
Y NOS PONGAMOS A PISTEAR VIENDO AL CIELO
JAJAJAJA
SALUDOS VIVIS

cynthja dijo...

Qué onda, Vivi!
Hace poco ví un sketch de Victor Trujillo sobre el año biznieto, buscalo en youtuve, está chido, igual y te despeje tus dudas, jajaa.
Cuidate y te veo sin mis lentes en la escuela ;-)
Bais!

Anónimo dijo...

Hola vengo desde el futuro salo para comentar en este post de año bisiesto jaur juar