ribbon

jueves, 14 de febrero de 2008

HIGIENE

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.... Uno de estos días en la escuela, me cambié de lugar, para poder ver lo que estaba escrito en el pizarrón. Total, el maestro escribía y podía ver lo que tenía q pasar a mi cuaderno. Fijé o mejor escrito quise fijar mi vista en un punto neutro. Cuando quise hacer eso, posiblemente porque soy muy asquerosa y fiel creyente de que si no eres pandra debes andar limpio y más de la ropa interior, me topé con unos tirantes de brassiere totalmente "negros" de mugre, obvio, y el bra era blanco. Es decir, lo negro era mugre acumulada de varios días. Asco total. Anoté lo que debía y me fui con la imagen de los tirantes sucios en mi cabeza. Pero que valor para llevar los tirantes sucios a la vista de todos......... NOTA: Considero que un asunto es tener un estilo de vestir pero es otro completamente distinto no tener higiene...

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
devrayer dijo...

pues ke hacer mas ke voltear a otro lado kudiate muxo y ke pases un lindo 1402

Devrayer dijo...

fijate ke estoy llegando a mi trabajo komo de kostumbre me pongo a leer el blog de "vivi" a ver si me enkuentro algo interezante... pero definitivamente sigo sin entender... sera ke no has leido mis otros posts

Anónimo dijo...

sorry aye x error borré un coment:)

vivi