ribbon

lunes, 25 de febrero de 2008

Las bondades del bazar

Los que me conocen saben que amo las blusas vintage, los libros y demás.Saben también que algunas de mis cosas más preciadas las he obtenido en los bazares. Mi mochila verde tipo militar me la encontré en un bazar en McAllen , por algo así como medio dolar. Mi mamá tuvo que ponerle aceite de máquina a los broches pero de ahí en fuera está fregona esa mochila. También en los bazares he comprado: mi blusa de Mcdonald´s, mi libro de Corazones en la Atlántida de Stephen King ...y es a este punto a donde quería llegar: La semana pasada entré a un bazar de libros, no hayé , aparentemente, nada que me interesará pero mis míopes ojos se toparon con otros ojos inconfundibles y me fui como zombie hacia esa portada: era un libro con información de todos los libros de Stephen King (series, guiones, y un sin fin de datos utiles y muy buenos gráficos) sólo para fans. Es de edición Argentina y me costó sólo $100 pesos ¡100 pesos es una ganga!. El libro como nuevo y yo pues bien contenta. Ah! el libro se llama Stephen King creador de lo oscuro Dicen que: "En esta vida nada es gratis" o que " las mejores cosas de la vida no tienen precio" yo considero que UNO NUNCA SABE QUE TESORO SE PUEDE ENCONTRAR EN UN BAZAR A UN PRECIO MUYYYYY ACCESIBLE, hay que saber buscar. Pero también sé que de tener dinero me compraría unas de esos juguetitos, (pintura, libros, discos) que si bien no creo jamás encontrar en un bazar , de sobrarme, si me gastaría mi lana en ello. Pero mientras ¡ GRACIAS BAZARES POR ESOS AMADOS OBJETOS QUE ME HAN BRINDADO!

8 comentarios:

JaCk dijo...

Hi Viviana do you Speak English, may be better Italian???

Edith Onofre dijo...

que onda, amiga!!!!!Pues es verdad que en los bazares uno se puede encontrar siempre algo interesante. Yo trabajaba en uno de antiguedades que no lo eran pero ayyy como se vendían!!!

Cuando abri tu blog pense ese ha de ser el dueño de algún bazar!!!! jejejejeje ya luego supe que nop!!!!


jejejejeje

saludos!!

Viviana#o.k! dijo...

To Jack:

Jack, I´m really sorry ´cause I don´t speak Italian. Thanks for your visits and comments into my blog. I can writte you in english and I Try to understad yours italian texts.

ciao


greetings from México :)

chaisa dijo...

hola!!
pues fijate q sólo he ido a un bazar, y eso, de pasada..
ohh muchas cosas inimaginables (bueno, no tanto) :)
a precios baras.

saludoss
isa*

JaCk dijo...

ok let's speak english now.

Did you link my blog on yours ? if only you said to me, I did the same thing...
Before linking a blog usually it needs the authorization on the part of the blog's owner however considering that the link already exists, do you want a link on my blog ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JaCk dijo...

From now you can find your link into my blog :D

Bye Viviana

Adán dijo...

Hey Vivi Warhol
oie si es cierto en un bazar se encuentran cosasa muy buenas y baratas. me consta.

pd: desestresate y trata de soportar este semestre.
¿La formula? no se, yo me pongo a ver tele.