ribbon

lunes, 11 de febrero de 2008

LOVE.....

Falta menos de una semana para el 14 de febrero y celebrar el día del amor y la amistad, el cual posiblemente, esté ya muy desvirtuado por las campañas publicitarias, consumismo y demás. Es decir: a todos nos gusta el detalle, que la gente se acuerde y pasarla bien ese día. Pero los amigos somos amigos los 365 o 366 días del año no sólo el 14.....y luego la gente se siente mal porque no tiene novio (a) y no tiene quien le regale. ¡y quien carajos dijo que eso es regla! pues el sistema y desgraciadamente somos sus víctimas. Está comprobado que: en enero hay "cuesta" y en febrero las ventas de chocolates, detalles, dulces alusivos a la fecha e incluso las ventas de todo se incrementan. ¿Acaso es eso el amor, es gastar dinero y ya? No lo creo, definitivamente sé que es más que eso pero nos dejamos arrastrar. De los amigos, wow! que sería de nosotros sin ellos. A los amigos afortunadamente sí los podemos escoger. Así que atesoremos a los que tenemos, no importa que nos resten dedos de una mano. De la pareja: Una vez alguien me dijo que existe "El amor de tu vida, el alma gemela y con quien te casas". De eso sólo diré que disfruten de la persona que tiene a lado y que cometer el mismo error dos veces es estúpidez. les dejo con el video de "love" de la banda Zoé, una de mis favoritas.Por si se quedaron el planeta de algyien sin que haya sido su plan. Enjoy it

4 comentarios:

devrayer dijo...

pues esa rola si ke me gusta me rekuerda a vimo lo ke pasa, lo ke paso y lo ke kiero ke pase pero las kosas por una u otra razon salen mal -ke mal rok- pero aki seguimos jejej kuidate muxo.

Fernando Manda dijo...

ando de metiche por tus post arrumbados...

me caga zoe ¬¬ y nel, nunca he tenido novia un 13 de febrero, no regalo ni maíz paloma (tampoco tengo amigos) D:

Fernando Manda dijo...

ando de metiche por tus post arrumbados...

me caga zoe ¬¬ y nel, nunca he tenido novia un 13 de febrero, no regalo ni maíz paloma (tampoco tengo amigos) D:

Fernando Manda dijo...

fuak yeah! y hasta firmo dos veces ¬¬