ribbon

martes, 25 de marzo de 2008

absolut vodka, ABSOLUT

Absolut Vodka es un tipo de vodka de origen sueco. Fue introducido por el empresario Lars Olsson Smith, en 1879, en un pueblecito llamado Åhus, de la comarca sueca de Escania. Se vende en botellas de 750 ml con una graduación del 40% de alcohol. Actualmente es la tercera bebida blanca tras Bacardí y Smirnoff, con mercado en más de 120 países, y de gran importancia en EEUU, donde el 40% del vodka importado allí, es Absolut. Dicen, que Hayes intentando transmitir la idea de “Purificación”, “Pureza”... dibujó un halo místico. Así fue como nació el primer anuncio de Absolut "Absolut Perfection" Unos años más tarde, en 1985 Andy Warhol, pidió pintar la botella mágica medicinal. Nació Absolut Art. Después de él, centenares de artistas han diseñado sus anuncios.Los creativos publicitarios del Absolute Vodka nos retan a desenredar el mensaje o simplemente a encontrar la forma de la botella dentro de un paisaje o contexto. La campaña de Absolut Vodka es hoy catalogada como una galería de arte publicitario global, Absolut Vodka es un icono en la historia del siglo XX y una página importante del arte contemporáneo. Existen 11 sabores y dos versiones del Absolut tradicional AMO EL VODKA Y MÁS SI ES ABSOLUT , ¿Alguien quiere regalarme una botella de Absolut Raspberry??? chequen estos spots Niñas...esto es para ustedes (bueno no para todas) a las y los demás pues estoy en deuda

13 comentarios:

Kijar dijo...

See please here

javo dijo...

vodka... no es de mis favoritos... aunque los desarmadores fueron mi perdicion mis primeros años de universitario...

esteee... pueeesss.... como que no se que decir de la ultima foto... pero te puedo asegurar que mataste mi ultimo deseo de tomar vodka...

saludos!
hasta!

mybeside#o.k! dijo...

JAJAJAJ!!!!!!!!! Sorry Javo

Estimados lectores (as) les ofrezco sinceras disculpas por la última foto pero sé de personas que CREO la van a disfrutar. Trataré de poner una imagen que pague con cereces

JaCk dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa amiga!! It's all beautiul except the last pic of this post :P

DAVID "BAD MOTHERFUCKER" MENDOZA dijo...

ORALE
NO SABÍA QUE EL ABSOLUT ERA SUECO, ME QUEDÉ EN LA CREENCIA DE QUE TODO EL VODKA ERA RUSO
PERO PREFIERO EL SMIRNOFF
AUNQUE EL VODKA NO ES MI FAVORITO
PORQUE AL DÍA SIGUIENTE LO SIGUIENTO QUEMARME EL CEREBRO, EL ESTÓMAGO Y LOS INTESTINOS
JAJAJA
AUN ASÍ PREFIERO EL OSO NEGRO JAJAAJAJA
SALUDOS

Adán dijo...

hey vivi
pues que te puedo decir a mí tambien me gusta el vodka solo que las veces que lo he tomado ya no se distinguir entre una buena y una mala bebida.
cuando estoy en alguna reunion donde hay alcohol pero no es para pistear como con los camaradas sino un aire mas serio pues generalmente tomo tequila o lo que tengan. tomo casi de todo excepto el vino ni blanco ni tinto no me gustan

isa dijo...

ohhh yo quieroo!!

ahh tengo una botella vivi, quieres??nomás q esta vacía :s jeje, y es rojaa...(otra presentación?) muu ricoo!

saluditoss

isa¨*

Edith Onofre dijo...

que onda, amiga!!!

que onda con el mensaje de al ladito!!!!! jejejejeje

saludos !!y ami me gusta el vodka por que sabe rico, no te pega se sopeton hasta que te de airesito!!! yahoo vamos a que nos de airesito!!!!!

bye, bye

-||Luis - o0k||- dijo...

Oh bendito seas Lars Olsson Smith, Adoro el Absolut, bueno me gusta.. no vallais a pensar que soy un alcoholico, pues nooo lo soy jajaja.

aunque crceo que voy a cambiar mi absolut a un simple Mezcal de esos de 15 pesos de mala muerte al verlo ahi entre las piernas esas, frente de esa cosa... Diiiiuuuuuuuu.

jajaja. :D

Boesos..

uSEchE- dijo...

eeeeee!
me gusta absolut!!
me gusta mucho!!!
jejejeje!!!!

cuidate vivian!! muy chedooo tu blog!

durangation dijo...

el absolut ke esta con madre es la edicion disco no se como se llama pero la botellas esta de lo mas chingona yo tengo uno de absolut mty, y cancún o no se donde pero estan chidos, y a huevo el bacacho es mas vendido ja bueno ahi nos vemos espero ke te alivianes kamara

Jordy dijo...

Absolut!! :P delicioso, el nuevo sabor a pera es perfecto...

Aunque mi favorito, el mandarin u_u

Monna The Orange. dijo...

hahaha..xD
ok.."en deuda" pues..

:P