ribbon

lunes, 3 de marzo de 2008

AMANDITITITA y la crónica urbana, con sonido de cumbia

Hace un par de meses comenzó a salir en el canal del poli y en las noticias una rola llamada "metrosexual", bueno esa rola es de AMANDITA O AMANDITITTA (mide 1.40). Se han de estar preguntando ¿quién carajos es ella? pues es la hija de ROCKDRIGO y por estas fechas va salir su primer producción, misma que lleva su nombre. ´ Ah el caso es que salió en el toma y daka de la revista Día 7 Y me dió risa porque lo mismo me pasó cuando supé de lilly Allen, de Kate Nash, de MIKA (de lilly y Kate supé por Edith) Sus rolas no suenan en la radio porque "no cumplen con los gustos de las masas" la de metrosexual la censuraron por la palabra SEXUAL....ja!!! Tiene ritmos cumbia pero ella ha dicho que su música no es propiamente cumbia, su prioridad son las letras, se le ha agrupado en una corriente denominada crónica Urbana, algunos hasta dicen que es la sucesora de Chava Flores... Sólo digo que las canciones están divertidas, tienen humor y aunque parezcan simples las crónicas tienen su chiste. les dejo estos videos VIERNES DE QUINCENA LA MATAVIEJITAS METROSEXUAL

7 comentarios:

Edith Onofre dijo...

pos a esta chikia la habia escuchado de pura casualida pero "x" si supe quien era ni me gusto en ese entonces!! pero ahora viendola en el blog de vivi pos me gusto.

saludos

Edith Onofre dijo...

perdon cuando la escuche ni supe quien era (error de dedo)

JaCk dijo...

Wonderful Viviana!! :D
Even if as I write in my blog the translator sometimes has a lack of "memory" and does not translate all the post in a correct way but it doesn't matter

Compliments and see you

javo dijo...

es hija de Rockdrigo? el que compuso metro balderas? (o estoy confundiendo Rockdrigos)
de ella, solo he escuchado la de MEtrosexual (aun no escucho las que posteaste aqui)... pero creo que se me hace muy pronto como para poder nombrarla como sucesora de Chava Flores... aun le falta minimo otro disco...

y sobre lo de Gotan Project y bajofondo tango club, puedes encontar sus discos y otros mas en http://mymusikita.blogspot.com/

cynthja dijo...

No pude ver el video de metrosexual :-( sólo vi hasta que el gordito empieza a bailar, se ve chistosillo

isa dijo...

hola!

JAJAJA ME GUSTÓ MUCHO
en serioo, completamente diferente :)

cuidatee

isa*

KARY dijo...

NO MANCHEN POBRE ROCKDRIGO SE HA DE ESTAR RETORCIENDO DESDE ALLA ARRIBA

PERO NI MODO UNO NO ELIGE A LOS HIJOS

SALUDOS A TODOS LOS KE OYEN AL REY DEL NOPAL