ribbon

viernes, 28 de marzo de 2008

AMAR TE DUELE

Hello bloggers!!! Pues con la novedad de que: la alergia no me tiene piedad, ups eso no es nada nuevo. Cine mexicano...zzzzz, podría decir que : hay escenas sexosas tiro por viaje y demás, que antes era puro cine de ficheras etcetéra, etcétera. Personalmente me gusta mucho "Amarte dule", me vale si la gente cree que es cursi, predecible y demás; así como me gusta el cine de arte y puedo ver mil veces Forrest Gump, Virgenes Suicidas, Dancer in the dark, Tesis, Cinema Paradiso, Tú mamá también, El lado oscuro del Corazón, Rent y muchas más. Amar te duele forma parte de mis películas que puedo ver una y otra vez y como plus el soundtrack es buenísimo: Zoé, Kinky, Lafourcade (en sus buenos tiempos), pulpo...me gusta la movie. les dejo este videito

11 comentarios:

Adán dijo...

hey Vivi warhol
pues a mi tambien me gusto esa pelicula y (creo) desde ahi se empezo hacer costumbre que Marta Higareda se encuerara en cada pelicula jajaja
Cuando la vi fue en un momento de mi vida que adoraba la violencia en las peliculas pero esa fue la excepción.
Por cierto hablando de otra cosa ¿Entonces Harry deciende de Slitheryn (no me acuerdo como se escribe) o no?

DAVID "BAD MOTHERFUCKER" MENDOZA dijo...

yeah
no sé si esa pelíkula y tú mamá también son cine de arte pero me gusta la movie
y me enkanta la marthota higareda
en espesial kuando está en el baño viendose al espejo y... y su hermana la interrumpe jajajaj
buen final
y también kuando el guerillo junta a los malandros para madrear a los fresitas y sus guaruras
saludos vivis

Edith Onofre dijo...

no, amiga para que te miento, esa nomás no la he visto!!! y la verdad no me dan ganas verla!!!!!!
y es que el cine mexicano nomás no me gusta!! claro hay sus excepciones, hablando del cine de ahora, pero bueno la veremos para juzgar!!!!

myBSide#o.k! dijo...

Heee pues que padre que les gusta la pelí.
Edith la verdad no sé si te gustaría pero date el tiempo para que la veas.

Iba a poner el video de la pelea , si lo encontré pero bien pixeleado jiji, así q nimooo :)

javo dijo...

amrate duele... por que negarlo, el gancho para verla, fueron las bubbies de la Higareda... me parecio muy chida... una adaptacion mexicana de romeo&julieta...
el soundtrack esta muy chido, Ximena Sariñana actua medio mal, pero canta bastante bien...
en fin, no es de mis favoritas, pero la fui a ver al cine y ese es un buen recuerdo...

hasta!

Esther García dijo...

lo único que me gustó fue la canción las huellas de la ximena sariñana, viendo post anteriores creo que no me arrepiento de decir algunas cosas de gente que no vale la pena...
ajjaajaj eso x,pero en si ps la pelicula esta 2-3
saludos...

myBSide#o.k! dijo...

Ayy Esther.....no es mal plan pero te pasate (bueno no conmigo)sólo que no puede dejar de relacionar tu nick del msn con lo que comentaste. X este es BLOG es libre y cada quien puede DECIR LO QUE CONSIDERE Q DEBE DECIR.


Coincido con Javo en que las bubbies de Higareda fueron el gancho para ir a ver la movie, yo no la vi en el cine pero definitivamente me gusta mucho. De las actuaciones de Sariñana (Ximena) pues...que cool que ya se dedica a cantar, ojalá no se la coma la mercadotecnia porque de sus rolas underground, tiene unas muy buenas y con Feliz NO cumpleaños también.


USTEDES EN MI BLOG PUEDEN DECIR LO Q QUIERAN

Monna The Orange. dijo...

Esta secciòn se deberìa de llamar "peliculeando con la vivi"
te faltò ponerr las del toritooooooo!!! hahaha xD

Es raro.. nunca eh podido terminar de ver esa peli "Amart duele"..o.O me quedo dormidaa OMG¡¡ y ya lo intentè 3 veces :S . Me gusta mas la canciòn i es una d mis favoo ¡¡ Pero en general las pelìculas mexicanas son ..buenas [màs donde sale sussy zabaleta n.n]y otras peli. para pasar el rato ¡¡

Ultimamente me la la estuve pasando viendo peliculas, aprovechadno las tristes vacaciones que ya se acabaron =/ [maldita priateria ia me jodiò el DVD >.<]ya me prestaron màs haha ¡¡ pero ni las eh podido ver x lo mismo y ahora nosè hasta cuando, pero espero que pronto.

o.O [ Esto parece carta ] ..
me retiro x ahora ¡¡ :P

Cuidat :D
Estaa bienn chiringolingooo tu blogg xD (hahaa q es eso ¡¡)

saLudoos mi estimada ¡¡

isa dijo...

hola vivi
síi. la película es buena
la he visto varias veces
y en todas lloro :) jejej

saluditoss

isa*

ZorroX. dijo...

Charros no la verdad tampoco la he visto.

Solo le vi la chichis a Higareda por screencaps cuando salio...

durangation dijo...

esa s� me gust� aunke tenga los cliches del cine mexicano, malas palabras y viejas en pelotas, pero est� shida bueno ahi nos vemos de rato