ribbon

lunes, 17 de marzo de 2008

CORAZONES EN LA ATLÁNTIDA de Stephen King

Del amo y señor del terror: Stephen King, les recomiendo que lean Corazones en la Atlántida. Corazones en la Atlántida no es el mejor libro de S.K pero sí es uno de mis favoritos. Son cinco episodios consecutivos, que abarcan el tiempo de 1960 a 1999. Las historias tienen toda la atmósfera de los años 60 y la Guerra de Vietnam. Un grupo de amigos descubren que através de un juego de cartas pueden "protestar" y salir avantes de las distintas situaciones que viven a lo largo de 1960 hasta 1999. Son cinco episodios con tantos personajes y tanta magistralidad como IT (Eso). De verdad les recomiendo que si un día tienen tiempo se den la oportunidad de conocer a Bobby Garfield, Liz Garfield, Ted Brautigan, Carol Gerber, Jhon Sullivan, William Sherman, Sharon Donahue, Agente Wheelock, Ronnie Malenfant, Deef Diefenbaker y Denise Schoonover. y todo lo que está fascinante época les deja Si son de los que se dejan llevar por el grosor del libro...pues sí Coarazones es un libro grueso pero de una ligeresa impresoniante que, si les gusta leer se lo avientan en un par de horas y sino les gusta creo que una semana es un lapso muy bueno para leerlo. pd: HAPPY ST PATRICK´S DAY. CHEERS (WITH GREEN BEER)

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edith Onofre dijo...

pos ya pude, se tardo un poquito pero ya se pudo. Pues como mi cabeza es medio sujestionable pos mejor ahi le dejamos. Si con una peli me traumo y hasta me lleva a ver cosas ahora imaginate que en vez de verlo me lo imagine, no callate. jejejeje aun asi me encantaría leer a(como se escribe)... bueno a él. a ver que día me prestas uno de sus libros.

saludos

javo dijo...

voy a buscarlo...
de momento, estoy leyendo
El juego de Ender de Orson Scott Card
Cero Absoluto de Alan Folsom
y acabo de terminar el de El Silencio de los Inocentes de Thomas Harris...

creo que ya es tiempo de empezar a leer otro...

saludos!

mybeside#o.k! dijo...

Edith, te voy a prestar el libro para que lo leas porque estoy casi segura que te va gustar. Sí, efectivamente tiene tintes de suspenso pero es una gran historia que SÍ te va dejar dormir y no hará que imagines "cosas" o "mostros" jeje

Lo que (si eres miedosa no debes leer de S.k son IT, INSOMNIA, LA MITAD OSCURA Y MUCHOS MÁS ) PERO corazones es muy recomendable para ti

Adán dijo...

hola vivi.
pues seguire tu consejo y lo buscare para leerlo confío en tu buen gusto
saludos
bye.