ribbon

sábado, 22 de marzo de 2008

____DOMINO....MI BENDITO VICIO

Pues me confieso adicta a : el scrabble, el jenga, el uno, el pokar, el blog, comer chocolates y Mc flurries pero si de juegos se trata: EL DOMINO HACE QUE MI MUNDO DESAPAREZCA, simplemente es más, mucho más fuerte que yo. Una sensasción de "palpito del juego" , diría Stephen King , me invade y no puedo parar de jugar. Hoy jugué desde la una de la tarde del viernes hasta hace 11 minutos es decir hasta la una am de ups ya es HOY SÁBADO (eso hace el vicio, o sea ya es otro día y debí escribir "AYER JUGUÉ....en fin, uds me entienden).bueno eso dice el reloj de mi lap. Entré con $20 y gané como 200 y feria. Ya saben como es el juego: el dinero va y viene y ....vino YAHOO!!!!!. Jugar domino simplemente hace que me olvide de todo pero de continuar así tendré que, en un futuro...no muy lejano...jejej, abrir un grupo de algo así como "domino gamers anónimos" y diré "Hola soy Vivi y soy adicta al dominoy esta es mi historia " y todos me dirán "HOOLAAAA VIVIIIII"...luego sacaré un librito (tipo clamor en el barrio) con mi historia y traere a todo mi séquito de domimators publicos vendiendo diarreicos burritos, ya saben la asociación será sin fines de lucro, yeeee, y de "algo" tendremos que subsistir para continuar con la labor altruista de ayudar a más domino gamers en desgracia.. jejejejejejejej jajaaajajajaj!!! La verdad sí es mi vicio pero lo controlo (ups, eso dicen todos los adictos)... y ven aun lo niego porque escribí "eso dicen TODOS los adictos, no escribí ESO DECIMOS TODOS LOS ADICTOS" BUUAAAA!!!!!! bueno ya saben que amo jugar domino por si en estas vacaciones alguien se anima. La verdad no creo ni poner un grupo de ayuda para adictos al domino, ni sacar un librito, ni crear 12 pasos de autoayuda, ni traer a mi séquito de gamers vendiendo burritos y pregonando sus historias,para nada. Mejor digo: GRACIAS CHINOS POR INVENTAR EL DOMINO GRACIAS TÍOS VICIOSOS POR ENSEÑARME A JUGAR GRACIAS VACACIONES PORQUE ME DAN EL TIEMPO PARA JUGAR Y JUGARRR!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS ALERGIA PORQUE DE NO SER POR TI NO TENDRÍA QUE ESTAR EN CASA CON CUBREBOCAS Y DEMÁS....Y ENTONCES NO HABRÍA APRENDIDO A JUGAR.....(claro si yo no le veo el lado bueno a la alergia nadie se lo verá) GOD BLESS THE DOMINO AMÉN

13 comentarios:

Adán dijo...

yeah vivi "dominator" Warhol
ese vicio tuyo ya lo conocia (en el dublin nos ganaste muchas veces).
la verdad es que el juego es algo que Dios invento para que nosotros los mortales que no tenemos mucho que hacer nos entretengamos. yo era adicto a las retas de fut en el cbtis donde por dia sacaba 30 pesos o mas dependiendo cuanto apostaramos. habia dias que una sola reta era de 50 pesos. eso era vida
yo no me atrevoa jugarte una partida de domino pa no perder mi dinero. jaja
te veo luego vivi
pasatela chido

Nenos dijo...

See here or here

Monna The Orange. dijo...

Q hubooooooooo ¡¡
apenas lleGandoo a Saltillo
en realiad desde las 7 .
Por eso no te haia contestado lo del banderin y no t eh visto en el msn..

bueno por si sì,..
o por si no..
como quiera te lo dejo

O.o (( NO SE PUEDE ENVIAR EL MSJ XQ NO ME ACEPTA ESTE CODIGO, TE LO ESCRIBO EN TU MSN..Y YA SABES QUE ES OK))

[ Eso lo pegas cuando ya hayas agregado un nuevo elemento en HTML..bueno creo que como le hiciste para poner el rosa ]

Happy SprinnG Break ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


saLudossssss
(:

Monna The Orange. dijo...

Si no lo recibes..
te lo mando ahi cuando t vea en el msn o x mail

xauuuuuuus

Monna The Orange. dijo...

que Loco girO le diste a tu floG

(:

Me gusta tu nuevo diseño

Monna The Orange. dijo...

ia puex

me voy

:P

Monna The Orange. dijo...

hahahaa

ok ya

u.u

javo dijo...

jajja... soy re-malo para el domino, cartas y todo lo que tenga que ver con apuestas... pero una vez que se pone interesante, como que ya le agarro el gusto..

durangation dijo...

ke onda mujer yo conozco un grupo de adictos al juego nomás ke no me acuerdo del nombre y tambien se de uno en mty pa ke no extrañes nomás ke ese no se donde mero keda mmmm
bueno ahi te veo la foto de mi perfil iba pal flog pero no sirvio y tenia ke enseñartela ja
bueno bye

mybeside#o.k! dijo...

heyt si tienen problemas para ver el blog, tell me please

2.- MONA thaannnnnksss a lottttt
mujer!!! you rocks!!!!! te debo una

mybeside#o.k! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edith Onofre dijo...

que onda, amiga!!! entro a tu blog mas de tres veces al dia y por alguna razon olvido firmar. Lo curiosos es que siempre abro la ventana de comentarios pero me distraígo leyendo y cuando doy cuanta ya le pique a uno de los que te firma y así ya termine en otro blog.
jejejeje

saludos amiga!!!

isa dijo...

hola vivi

sip, el texto lo escribi yop .
y bueno te regreso la firma..
la vez pasada no pude.

Queda pndiente la partida
aunque por lo q escribes sí tienes
más práctica que yoo :)

ay veremos jeje

saludoss

isa*