ribbon

lunes, 7 de abril de 2008

____7 VECES 7____

Estoy escribiendo otras cosas , que todavía no termino, pero mientras tomado del blog de la naranja (es el link que dice ORANGE, no mecánica, PURO CÍTRICO), aquí les dejó esto. 7 COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR 1.- Cumplir con todo lo que hay por hacer en mi lista de vida 2.- Vivir en Londres 3.- Comparme un loft 4.- Tener una columna en un periódico 5.- Comprar un cuadro de Andy Warhol (uuuuuuuu) 6.- Conseguir un autógrafo de Stephen King 7.- Ir a Bangor 7 COSAS QUE HAGO BIEN 1.- Elegir regalos 2.-Las tareas (jajajaja, bien ñoña, yo) 3.- Omelets!!!!!!! 4.- Escuchar a mis amigas (os) 5.- Trabajar en la compu 6.- Echar carrilla, 7.- Jugar domino 7 COSAS QUE NO PUEDO O NO HAGO BIEN 1.- Manejar 2.- Dormir a mis horas 3.- Comer si no me gusta el aspecto de la comida 4.- Disimular que "me caes bien" 5.- Controlar mis impulsos 6.- Olvidar 7.- usar el horno convencional para cocinar 7 COSAS QUE ME ATRAEN DEL MISMO SEXO 1.- Saben escuchar 2.- Tienen buen gusto 3.- Entienden lod días 28 4.- Se puede platicar 5.- La delicadeza (no siempre, obvio) 6.- Cuídan más su aspecto 7.- consienten 7 COSAS QUE ME ATRAEN DEL SEXO OPUESTO 1.- Que son medios mensos 2.- Se esfuerzan por "envolver los regalos" 3.- Aveces hacen las cosas muy bien 4.- físicamente que sean delagados y medio padras....awwggggggg 5.- Protegen 6.- No se complican tanto (algunos) 7.- Que demuestren su lado sensible 7 COSAS QUE DIGO FRECUENTEMENTE 1.- Ajám 2.- ¡Te orgasmeaste! 3.- Deja que fluya 4.- no es "x cosa" es lo que le sigue 5.- ¿Y a este/ esta quién lo/ la ptarocina? 6.- Si wueyyyyyyy 7.- ¡ tetoooooo, tetaaaaaa!!!! MIS 7 CELEBRIDADES 1.- Andy Warhol 2.- Helmut Newton 3.- Maitena Burundarena 4.-Francis Ford Coppola 5.- Stephen King 6.- J.K Rowling 7.- Henry Nestlé/ Krsiten Dunst

7 comentarios:

javo dijo...

intresante tu lista...
aunque te cambio a J.K. Rowling por J.R.R. Tolkien... Henry Nestle, es el de Nestle??...
descubri que Francis Ford Coppola es mi gemelo... bueno, nacimos el mismo dia... pero con un buen de años de diferencia...

mal rock lo de tu blogh!, apenas estoy leyendolo del post pasado... lo bueno es que ya lo hechaste a andar...

hasta!

Adán dijo...

que onda vivi

pues si interesante tu lista. sobre todo por el buen coppola que hizo unas buenas movies.

que estes bien vivi y pasatela chido

-||Luis - o0k||- dijo...

Hola Vivi.. si te que quedó muy bien el cintillo, si aceptas un consejo.. con el fondo de color negro se veria todavia mejor :D

Ee y ya vas a cuplir años? y cuantos cumples eeh?, a y por ahi diiicen que los aries tienen mucha compatibilidad con nosotros los escorpiones pero naah yo no creo en esas cosas, puro charlatan que no tiene nada que hacer ahi intentando predecir el futuro, jajaja me la curo de ellos..

y como los otros dos weyes coinsido con ellos muy interesante tu lista, aunque no conozco a ninguna de las celebridades excepto a uno a Rowling de Harry Puto y la piedras que los hace "volar" jajaja, no es cierto me encantan los escritos de Rowling ya lei los primeros dos libros de Harry y me faltan 5 :S. aunq todo esto ah de ser para ti como un "y a mi ke" jaja, asi que mejor le paro.. asi que un saludillo ahi nos leemos, bye bye.

Besos.

durangation dijo...

mmmm tetooo jaja esa para mi es la mejor,
bueno bye

isa dijo...

hola

en las 7 cosas que dicess

casi creo q te escuchée

osea..a este quien lo patrocina
y tettooooo
jeje

slauditoss vivi
todo un show chido contigo ;)

Kal dijo...

ahhh yo pense que era a orange's clockworck...por cierto pobre charlie brown!!!a mi me gusta kirsten dunst y algunos filmes de coppola; por que esa mania por vivir en londres??

cynthja dijo...

Jaja, nunca te he escuchado decir: "¡te orgasmeaste!"
Nos estamos viendo