ribbon

sábado, 5 de abril de 2008

______DE COMO CASI PIERDO MI BLOG

Pues ya saben que el viernes hice un show mundial porque, como algunos pudieron leer en sus chat boxes, CASI pierdo mi blog. Ok, tuve mucho que ver en ello pero también fue imprudencia por la otra parte. La historia es más o menos como sigue: era alrededor de la 1:30 de la tarde, una PERSONA se conecta y me dice que acepte el archivo que me envía, le pregunto ¿qué es? y me dice - tú acepta te va gustar- yo insistía ¿qué es? y mandó el mentado archivo. Enseguida de que recibo el archivo me dice -NO, NO ESE ARCHIVO NO ES, ESTÁ MAL, IGNORALO- y yo de obendiente e ingenuaaa seguía obedeciendo. Manda otro archivo,lo recibo, me dice que vaya la pestada de personalizar blog, luego a diseño, luego a plantilla y después a edición HTML y "DESCARGUE" TODA MI PLANTILLA PORQUE SERÁ MI RESPALDO. NOTA: llevaba un coniderable tiempo queriedno cambiar la plantilla de mi amado blog, así es lo amo, pero decidí que era mucho show y usar muchas cosas que, la verdad, no sé muy bien como usarlas, así que de tener mi blog con la plantilla miss moto y otra rosa, un día quedó negro , así como ahora lo ven y me gustó mucho, quedé un 90 % satisfecha. Vuelvo, esa persona no me había mostrado la plantilla, DIO POR HECHO QUE ME IBA A GUSTAR ¿No fue muy idiota de su parte hacerlo?, ¿No fui todavía más idiota por seguir las instrucciones sin saber que carajos era esa plantilla?. En fin "la nueva plantilla" quedó instalada....mi blog se veía....no mierdisíma, lo que le sigue. En lugar de Andy Warhol había unos botes con palomitas....pufffff pensé "si eso me da porque me va gustar, no me imagino sus regalos de mal gusto". Inmediatamente le dije "Hey no están mis fotos, mi CONTADOR, mi música, mis imagenes, NAAAAAADAAAAAAAAAAAA" , CON TODA LA CALMA DEL FUCKING MUNDO (porque para ese momento ya era fucking mundo) me dice - no te preocupes, para eso RESPALDAMOS TU PLANTILLA, sigue los mismos pasos y carga el respaldo. Lo hice y... adivinen que??? NADAAAA DE NADAAAA , al tercer intento regreso mi "ANTIGUA PLANTILLA": EL COLOR, ANDY WARHOL , LAS ETIQUETAS Y LAS ENTRADAS DE LO QUE DEBÍA HABER MÁS NO LO QUE DEBÍA HABER, PURO CÁSCARON. La verdad me preocupaba el contador y los links y bueno todo. Y le dije "SI NO APARECE NO SÉ COMO CHINGADOS LE HACES PERO QUIERO MI BLOG DE VUELTA". Fui a dizque comer porque hasta el hambre se me fue. Me conecté y una amiga me ayudó a recuperar el contador justo en el número que iba, respire, recobré la calma y recordé que tenía guardadas el 80% de las cosas, la chat box también la pude recuperar tal y como estaba. Me mal bañé, mal comí, me fui EMPUTADÍSIMA AL ENSAYO de una obra de teatro, regresé y luego de horas mi blog resucitó. Estuvo horas en coma. Las imagenes fue lo más difícil de restaurar: ponía una imagen y se ponía en todos lados, en fin, fue frustrante. Y aveces aparecían avisos de "LO SENTIMOS SU BLOG NO PUEDE SER MODIFICADO" Y sentía como mi cara se desfiguraba. Fue horrible. Luego de horas, respiré porque mi BLOG literalmente R E S U C I T Ó. Y obvio la sensación de que era la persona más idiota del planeta estaba en mi ser. Creo que esa sensación me invadió porque "la persona de las plantillas" me decía con , percibía yo, toda la calma del mundo "NO SÉ PORQUE PASÓ, DE VERDAD NO SÉ, SE SUPONE QUE ESTÁ TODO EN EL RESPALDO, DEJA VEO CÓMO LO RESUELVO" ¿Deja veo?,¿ por dios, dame resultados no posibles soluciones!!!!!!!!! Ya en la madrugada del sábado mi blog volvió a la vida y yo también. MORALEJAS: No cambiarle la plantilla a mi blog SI NO SÉ COMO HACERLO No aceptar plantillas que "me van a gustar" si no la he visto antes Guardar siempre los códigos HTML de cada artolugio que ponga en blog Ser paciente Siempre hay una persona , más paciente que uno, que nos ayudará: neta , neta gracias Doralí (http://docaam.blogspot.com/) porque me ayudó a recobrar la calma y porque fue ella quien me decía "tranquila, sí se puede, haber recuerda si guardaste todos los códigos, etc y la puse a navegar por la blogosbefera para que me pasara todos los links que tenía. De verdad gracias. EL VIERNES TUVE MÁS DE 5 MIN DE IDIOTES PERO ESPERO NO SER ESTÚPIDA, ES DECIR, NO VOLVERLO A COMETER. y esta fue la historia de como CASI pierdo mi blog.

5 comentarios:

DAVID "BAD MOTHERFUCKKKER" MENDOZA dijo...

UNA VEZ ACEPTÉ UNA ROLA O ALGO ASÍ Y LA MADRE ME REINICIÓ LA MÁQUINA. ERA UN PROGRAMA INOFENSIVO. LA MORALEJA NO ACEPTES MENSAJES EXTRAÑOS DE GENTE EXTRAÑA JAJAJAJAA

SALUDOS VIVIS QUE ESTÉS BIEN

Adán dijo...

hola Vivi
pues que bueno que recuperaste tu blog porque la verdad me gusta pasar por aqui a leer tus point of view jaja
Y ese cuento que subi se me hace raro que digan que ya lo habían leído porque lo escribi en el semestre de hueva que tuve.
bueno pasatela chido y nos vemos despues
que bueno que lo recuperaste.

Edith Onofre dijo...

jjajajajajajaja no amiga si eso del httm esta omplicado. Mira asi como lo tienes esta bonito!!!!me gustaba a mi más el rosa pero este esta bien.

saludos, bye

Dana dijo...

JAJAJJAAJ AMI LA NETA ME GUSTA MAS LA VERSION QUE ME DISTE ERA ALGOA SI COMO:
ENTONCES EL PENDEJO ESE....
ME MEDIO BANE ME MEDIO COMI....
JAJAJAJ ESTA BEIN ME QUERDO CON TU OTRA VERSION

cynthja dijo...

Que trauma!
Que bueno que pudiste recuperarlo.
Bye