ribbon

miércoles, 16 de abril de 2008

____________ESTO SI DEBERÍA LLAMARSE "CHILES RELLENOS"

Estaba hace un par de días platicando con una amiga y me decía que a estaba cuidadndo a su sobrina la "HP LAP" (computadora potátil HP) y es su sobrina xq es hija de una amiga de ella. Resultó que la sobrina venía equipada con muchas buenas películas francesas y demás AMIGAF: (...) Ayer estaba viendo una película muy buena se llama "Juego de infantes" bueno ese es el título original , no sé como le pusieron en español YO: ahhh, y de qué se trata? AMIGAF: (sigue con el asunto del nombre)Haber, tú que todo lo sabes: ¿Por qué les cambian el título? ¿Por qué si la película se llama CHILES RELLENOS, NO LE DEJAN CHILES RELLENOS? EHHHHHHH??? YO :JAJAJAJAJAJAJAJA , yo no sé nada, te estas burlando con eso de que yo sé todo , verdad...pero Pienso al igual que tú, que si la pelicula se llama CHILES RELLENOS SE DEBE DE QUEDAR ASÍ: CHILES RELLENOS.Ya bien, según sé, cuando las distribuidoras compran la peli adaptan el título según donde la vayan a comercializar porque no siempre las traducciones literales son "atractivas" para que el público asista a las salas... AMIGAF: pues sí...Insisto si se llama CHILES RELLENOS DEBE DE LLAMARSE CHILES RELLENOS, TE GUSTAN LOS CHILES RELLENOS? YO: Sí , por qué AMIGAF: Porque a mí sí YO: Que rico! Pero para mí cocinar chiles rellenos tiene un problema AMIGAF: ¿Cuál? YO: No se hacer arroz y diría mi abuela que si no sé cocinar arroz, no sé cocinar nada...bueno si me sale pero se me quema como 2 veces. Es como si el título de la pelí fuera "ARROZ PARA CHILES RELLENOS" y yo le pusiera "PARECIDO A PURÉ BATIDO" AMIGAF: (Risas) ¿De verdad no sabes hacer arroz? Yo sé hacer muchos tipos de arroz.... YO: Presumida! Yo no sé hacer arroz pero los chiles si AMIGAF: Un día cocinamos: yo el arroz y tus los chiles YO: sí y así queda el título de la película perfecto AMIGAF: ¿Qué película? YO: Pues que no salio todo esto de los chiles por los títulos de las peliculas???' AMIGAF: (MAS RISAS) ah sí, bueno es que en realidad tengo muchas ganas de chiles rellenos... y de una coca cola Vainilla con un cigarro YO: Coca cola vainila? aquí ya no hay AMIGAF: Aca sí y coca cola café y coca cola limón y cHerry coca cola.............dijiste que tienes ganas de un chocolate? YO: SÍ AMIGAf: Pues no creo que puedas comer más chocolates que yo, no me aguantas el paso YO: UYYYYYYY, me estas retando a mí a comer chocolates? AMIGAF: Sí, esmás tú caerías vencida CON UNA MANO TE CARGO Y CON LA OTRA SIGO COMIENDO CHOCOLATES YO: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ya veremos quién carga a quien y sigue comiendo chocolates con la otra mano... AMIGA: Si tu pierdes tu cocinas los chiles y el arroz YO: oK, yo cocino todo... Y LAS PELÍCULAS ....BIEN GRACIAS...PERO QUE PADRES SON ESAS PLATICAS NOTA LOS CHILES RELLENOS , ACÁ EN MÉXICO SON CHILES MORRONES RELLENOS COMUNMENTE DE PICADILLO, QUESO O ATÚN , SE "LÁMPREAN" (SE BATE LA CLARA DEL HUEVO Y SE LES UNTA PARA QUE SE VEAN COMO EN LA FOTO)Y SE ACOMPAÑAN CON ARROZ. EN LA PLATICA NUNCA DIJIMOS DE QUE SERÍA EL RELLENO DE LOS CHILES.....

13 comentarios:

myBSide#o.k! dijo...

OFREZCO DISCULPAS POR EL ERROR GARRAFAL DE PICARLE A NO SÉ Q EN LOS COMENTARIOS PERO YA TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD


BUUUUUUUUUU PARA MI QUE ANDO MÁS LOCA QUE DE COSTUMBRE Y NO ME DI CUENTA :( :)


A COMENTARRRRRRRR

Ariancha! dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiii

Ariancha! dijo...

bueno pOs te comentaba mantA

que pos no se como si haci el arroZ...


jajaja y que si lamprear ??


que es eso... es capear...

por que en biologia "lamprea" es un pez no mandibulado representante de los mixinoS...



WtF?? jejje

Anónimo dijo...

HABER

función FÁTICA:

PROBANDO

PROBANDO

1

2

3

HABER SI SIRVE EL CANAL......

durangation dijo...

a mi no me gustan los chiles nomás el relleno y ese pedo de las pelis lo hacen como para ke al leer el titulo se te haga interesante, pero al ver -juno: correr crecer y trompezar jaja la neta no se me antojo ahi te veo vivi camara

Dana dijo...

OK OK SOLO DIRE ESTAS LISTA PARA HACER LOS CHILES RELLENOS... MIENTRAS SIGO COMIENDO CHOCOLATES AJAJAJAAJAJAJAJJJAAJJA

Anónimo dijo...

Durango, "Juno: crecer, correr y tropezar" está muy padre, bueno a mí me gusó y a Edith también...que raro UNHAPPY, UNHAPPY, VERY VERY VERYYYYY UNHAPPY. q mal rock q no te gustan los chiles rellenos

___________

Ariancha, ¿Un pez? no pues de eso de no sé mucho,(jajajaj ni de posturas para tocar instrumentos, ni de cocina) jajajaja no sé nada!! pero mi madre sabe más que yo de biología y de cocina y...Durango mmmm creo que el puede saber de´posturas para tocar

DANNA, ja!!! comiendo chocolates???? jejejeje PUES PRACTICA XQ ME HAS REATDO A COMER CHOCOLATES Y ESE ES UN DUELO A MUERTE PERO A MUERTE ....O HABER QUIEN VOMITA PRIMERO CHOCOLATE....esque que me hayan retado a comer chocolates es....es otra dimensióm. Ya estoy entrenando. jiji y síiiiiiiiiiii, YO HAGO LOS CHILES....pero que de postre sea nive de nuez no???????



ATTE

VIVILANE
VIVIWARHOL
NIÑAWARHOL...... EN FIN, YO, LA DUEÑA DE ESTE BLÓOO

- L u ч s - dijo...

uyyyy distes en el mero blanko...
me facinan los chiles rellenos y mas si son de picadillo jajaja, aunqeue eso de las peliculas si es molesto que les cambien el nombre, solo imaginate ser el productor de una de ellas y que cualquier zopenco le cambie el nombre solo por que no le gusta como se escucha, en vrdad es molesto eso, pero bah, e insisto, me encantan los chiles rellenos, diria yo que el mejor invento alocado que pudieron haber hecho, ¬¬ creo yo que a de haber andado bien fumada la persona que los inventó jaja, o simplemente no tenia nada que hacer ^^!

je hay un buen reto para ti en mi blog, checalo y me comentas que te parece, va que va...

besos..

Adán dijo...

hello VW
oie pues la verdad ami no me gustan los chiles rellenos yo soi de esas personas que comen con los ojos (si no me gusta lo que veo no me lo como) y los chiles no me gustan. y de las peliculas las verdad cuando lo lei tamb me acorde de Juno y te iba a dar todo un discurso de esa pelicula pero Durango ya la menciono esntonces solo voi a decir que a mi tampoco se antojo verla con el subtitulo "correr crecer y tropezar"
pero una mas desepcionante fue la que en el subtitulo le pusieron juegos sexuales y pos cuando la vi ya iba a verla bien emocionado y me decepciono gacho. pero despues lei el titulo en ingles y se llamaba cruel intentions. y dije que pendejos los que ponen los titulos en español. (o ni tan pendejos por que lograron su objetivo de atraer gente)
pero bueno asi pasa cuando sucede weno nos vemos y que estes bien y leer tu blog fue un placer casi casi...
adios

Mithyka Y Azul dijo...

Que bueno que ya volvio en si el blog!! por que yo no pude comentar antes jajaja

Ya que se termino este posteo hablando de chiles ^.^ los chiles rellenos me gustan pero son bien laboreosos, y el arroz me encanta pero no me gusta batido, me gusta entero y antes sabia hacerlo ahora ya no, cero que... lo olvide jajaja

Eso de los titulos de las peliculas, me a pasado que el titulo no me llama la atencion pero en si la pelicula es buena o viceversa, asi q prefiero mirar y luego juzgar.

Pufff!! Perdonadme hoy tengo las ideas congeladas, saludos!! Mithyka.

Chilly Willy dijo...

me encantó tu post gastronomico/cinefilo

solo me ofendi en algunas cosas lo siento lo siento! el mal del chef jajajaja

si es capear no??

Curiosa dijo...

ejejjee se te quema el arroz? 0_0 jo jo.. perdón perdón...ejejj oki..yo hago el arroz y vos me invitás con unos chiles que la verdad no ´sabía que eran hasta qeu leí tu post..ejeje obviamente nunca los probé y espero algún día hacerlo..
Saludines , Vivi!! que andes muy bien..=)

Guhn dijo...

See Please Here