ribbon

viernes, 18 de abril de 2008

___FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ__

ESTOY EN SHOCKKK...(ahhh q feliz soy) PERO EN UN SHOCK DE ESOS QUE TE CAUSA LA BUENA ONDA, LA EUFORIA, LA FE LI CI DAD!!!!!!!!!!!!!! NO, NO ME LA CREO. (esto no era ni remotamente lo q iba a escribir) pero dadas las circunstacias no me aguanto las ganas (y me siento idiota xq......NO ME PODÍAS ESCUCHAR PERO YO A TÍ SÍ ) Me planchaba el cabello,subía una foto....PARA TÍ, cuando pasó lo que nunca me imaginéeeee ¡ ring! y contesto ... ´¡eras TÚ!!! y me sentí tan idiota porque no me escuchabas pero...yo a tí sí.Fue mejor de lo que imaginée. Gracias por cerrar con ese broche tan particular (q está hecho de chocolate y... ya sabes de qué) los 21 y darle la MEJOR DE LAS BIENVENIDAS A LOS 22. DE Verdad que no me la creo. yuppie!!! SUPEREN ESO....... o alguien venga y dígame que NO estoy soñando, que si pasó: que si me llamaste para desear feliz cumple....alguien me debe 22 abrazoss LA FOTO ES PARA TÍ, OJALÁ TE GUSTE. A TODOS pues hoy (bueno a las 4 de la tarde) cumplo 22 años, 22 años que cuando uno nace con 800 gramos y faltando una semana para cumplir seis meses, nadie cree que se cumpla ni un mes...pero 22 años son más que un mes (no me pregunten cuantos porque por eso estudio periodismo y letras españolas) jajaj no es cierto es por más razones pero los números son una de ellas. Este blog que hoy cumple dos meses una semana jejeje y me ha dado muchas satisfacciones...demasiadas.... Gracias a todos los que le dedican un tiempo a leer lo que sale de mi loca cabeza (con errores de dedo y demás que ni parece que estudio lo antes mencionad verdad..., aparte los blogs de mis compañeritos están más poetas y bla bla)...en fin TODOS ESTAMOS LOCOS, SÓLO QUE LO MANIFESTAMOS DE DIFERENTES MANERAS Y la vida esta llena de puntos de Vista de POINTS OF VIEW....GRACIAS POR DEJARME CONOCER LOS SUYOS Hoy es mi cumpleaños: Grax x coincidir. Mi año de 21 años fue desicivo y los 22 vienen con todo. FOTO: YO es para tí (sí para tí) es mi última foto de la serie "adiós a los 21" video: cuarteto de nos con "YA NO SÉ QUE HACER CONMIGO" la verdad si sé pero me gusta mucho está canción y viene a doc. Ahora María Daniela y su sonido láser con Fiesta de Cumpleaños

9 comentarios:

javo dijo...

Ooorales... Hippie B-Day pa ti...
bienvenida a tus 22...
muy chidas tus fotos...

hasta!

Dana dijo...

JAJAJJAJA FELIZ CUMPLE FELIZ CUMPLE QUE SE LA PASE RE BIEN
TOMESE LA COCA QUE LE DEJO EN MI BLOGH A SU SALUD

Curiosa dijo...

Hey!! Muy feliz cumple , Vivi!! que lo pases súper.. y agunten los 22!! =P ejjeje aunque yo pronto los dejo..
Te mando un beso y un abazo .
Cuidate, que andes bien.

DAVID "BAD MOTHERFUCKKKER" MENDOZA dijo...

FELICITACIONES VIVI!!!
MERRY BIRTHDAY!!!!
FELICES 22!!
YEAHHH
TE DARÉ AUNQUE SEA UN PEQUEÑO CHOCOLATE PORQUE YA SABES QUE UNO ES POBRE JAJAJA
ESA FOTO ES REAL? QUIERO DECIR ANDAS TATUADA?
SE VE SHIDO
QUE ESTÉS BIEN Y FELICIDADES DE NUEVO

Mithyka Y Azul dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

CUMPLEAÑOS!!!!! CUMPLEAÑOS!!!!

CUMPLEAÑOS... FELIZ!!!!!!!


Feliz día que la pases super, y que todos tus deseos se cumplan, felices 22 añotes!!

Hasta otro momento, Mithyka.

Ariancha! dijo...

A VER DEJA AFINO MI VIOLIN:

LAAAA REEE SOOOL MIIII

OK COF COF!

ESTA EN ARMADURA DE SOL MAYOR!

RERE SOOOOL SOL FA SOL LAAA FA SOL LA SIIIII SOL LA SI DOOOO
DODO SII LA SOL FA LA SOL FA SOL LA SIII

jejejee son las mañanitas!

Pues solo vive por que solo hay una oportunidad para todo…
Pelea contra el absurdo de la vida que es la muerte…

Ariancha! dijo...

A VER DEJA AFINO MI VIOLIN:

LAAAA REEE SOOOL MIIII

OK COF COF!

ESTA EN ARMADURA DE SOL MAYOR!

RERE SOOOOL SOL FA SOL LAAA FA SOL LA SIIIII SOL LA SI DOOOO
DODO SII LA SOL FA LA SOL FA SOL LA SIII

jejejee son las mañanitas!

Pues solo vive por que solo hay una oportunidad para todo…
Pelea contra el absurdo de la vida que es la muerte…

- L u ч s - dijo...

Feliz Cumpleaños.. Vivi

22 eh.. aún falta para que yo los cumpla, nomas 3 añotes jeje, aún estoy peke ^^!

Pues que sea el 22 el mejor de tus años, que esté lleno de bendiciones y prosperidades un chingo de cheve y arto sexo jajaja..

De verdad muchas felicidades..

Besos..

cynthja dijo...

Vivi:
Dile a tu mamá que la discada le quedo riquísima. Ah, y sube la foto de la embarrada del pastel, jeje.
Besitos!