ribbon

jueves, 10 de abril de 2008

___PURA MADRE__

Los niños suelen ser crueles, aveces muy crueles, esa crueldad de la infancia fue la razón para que Regina se diera cuenta ,que ella, a diferencia de los otros niños, ella no vivía con su papá. Fue un proceso complicado porque sin esperarlas, Georgina escuchó frases como "tu no tienes papá" o simplemente tuvo que hacer como que no se daba cuenta que los manualidades que se elaboraban el colegio para entregarlos durante el festival del día padre nunca los entregaba. Eso se repetía cada año. De cierto modo, Regina se fue acostumbrando. Pero las personas, no tienden acostumbrarse a esas situaciones porque apesar de que la costumbre , que las frases hirientes y festivales le habían hecho acumular,el recuerdo del campamento en el kinder por motivo del día del padre, en el cual le tuvieron que prestar un papá le seguía doliendo. No se explicaba porque la obligaron a ir. Tampoco podía ver todo el VHS de la graduación de preescolar ¿Por qué? simple, porque tenía que adelantar toda la parte del campamento. Parecía una negra carcajada de la vida que, encima de que le prestaran un papá y se oyeran ruidos como "jiji ese no es su papá" hubieran quedado grabadoa para la posteridad. Afortunadamente la tecnología había avanzado y las videocaseteras tenían un botón para ADELANTAR.Existía otro recuerdo doloroso: En una ocasión un vecino, amigo suyo, luego de una discusión por un dulce, su amigo se molestó tanto y no encontró frase más letal que gritarle, con toda la furia que pudiera emanar "TU NO TIENES PAPÁ". Luego de ese incidente Regina llegó con su mamá, no iba llorando pero con todo el desconcierto del mundo le dijo a su madre: - Por qué no tengo papá. La madre se puso de todos los colores (Regina no volvería a verla cual arcoiris, sino hasta la navidad en que la mamá tuvo que explicar que Santa Claus no existía). - Sí tienes papá, todos tenemos papá. Pero no todos vivimos con él. Tú no vives con el tuyo pero eso no quiere decir que no tengas. -AH! Esa convesación no alivio las heridas de las frases pero le brindó cierta calma; la claridad puede ser una gran arma para los niños, Regina no era la excepción, no a sus 6 años. Cuando Regina tenía 10 años, su mamá hizo un viaje y Regina se quedó bajo el cuidado de una tía. Algo le extrañaba a Regina, puesto que su mamá cargaba con ella para todos lados. La madre se fue un viernes por la mañana y volvería el domingo por la noche, pero fue ese domingo que llamó para avisar el restraso en su regreso. Cuando la mamá volvió, Regina le preguntó emocionada qué le había traido del viaje, puesto que su madre acostumbrara traerle pequeños souvenirs incluso cada vez que regresaba del trabajo. Esa vez, no. Esa ocasión , camino a su casa la mamá le dijo los siguiente: "Fui a buscar a tu papá, lo encontré. Hablamos de tí. Le lleve las fotos, los videos, le llevé todo lo que puede para que lo viera, para que te conociera. Esta muy emocionado, quiere conocerte y (la madre detuvo el coche, reconoció a su hija y le tocó las mejillas) estás igual a él. Te traía una foto que tu papá me dió para tí pero no la acepté, si quiere que lo conozcas, que venga a conocerte. Dijo que en tu cumpleaños número 11 vendría" El año fue eterno...los días transcurrían bajo la promesa y la ilusión de la vendida de su papá en el cumpleaños número once...el cumpleaños llegó: con el pastel, el regalo y la paciencia para esperar a ver a su padre. No hubo llamada de disculpa, no hubo timbre llamando a la puerta, no hubo amigos para comer el pastel porque sería un cumpleaños distinto, no hubo padre que se presentara. Regina no lloró. Su madre la abrazó fuerte, le dijo que la tenía a ella y comieron un pastel , que bien podían comerse 6 personas, sólo dos: Regina y su mamá. El resentimiento de Regina se incrementó, era como una alga que crecía en una laguna que nadie atendía. Regina creció, por su humor negro se reía de su situación (pero más de una vez se preguntó si ese tipo de "humor" era gracias a la manera en que se habían presentado las circunstancias. Dejo de cuestionarse al respecto, eso no era nada bueno. En la preparatoria, ninguno de todos sus compañeros vivía con su padre: todos por motivos distintos que iban desde muerte, divorcio, otra familia, abandono y miles de causas más. La mamá de Regina tenía razón: Todas las familias son distintas. y Aunque tenía amigos que se llevaban muy bien con su mamá y su papá, también conocía padres que valían puro carajo. Todo parecía tranquilo, las aguas ya no lucían turbias pero cuando Regina decidió tomarse un año libre al terminar la preparatoria, tanto tiempo libre, le invadió de ideas la cabeza, tenía un objetivo en mente: BUSCAR Y ENCONTAR A SU PAPÁ... Posiblemnente fue por ese instinto de búsqueda, de querer saber la verdad, de encontrar la información; lo que la llevó a iniciar la búsqueda y a decidirse a estudiuar periodismo e iniciar la exhaustiva búsqueda. Ya no tenía 10 años , como cuando esperó ilusionada el cumpleaños, tenía 18 y preguntó hasta obtener las respuestas. Fue luego de la cena - Entoces, má, cómo se llama Mr. espermatozoide? - Mr. quién? - Mi papá, Mr. espermatozoide. - Se llama Alberto - Y por qué no vino si había hecho una promesa, hace casi 10 años que hizo una promesa - Regina, no sé. No le des vueltas. No lo necesitamos, yo te doy todo: amor, un techo, hago todo lo mejor que puedo. No necitas un padre. - ¿Tu tienes a tu papá , no? - Sí, lo tengo - Como no has vivido sin esa ausencia, no sabes lo que es. (Se irritaba) No sabes lo que es eso, ni que te presten un papá en el campamento, ni que tu amigo te grite, por culpa de un dulce que no tienes papá. Tampco tienes que guardar todas las manualidades que se regalan para el día del padre en una bolsa de basura e irlos acomodando uno a uno hasta llenarla (su voz se quebraba). No sabes que eso. - Regina...lo he vivido contigo - Has visto los toros desde la barrera y creeme, la vista es muy distinta - No seas dura conmigo, ¡no conoces como pasaron las cosas! - Dime cómo y probablemente pueda entenderlo - Tu padre es un macho. Yo me iba a ir a vivir con él, de hecho me fui. Es un obsesivo compusivo de la limpieza y de la pungtualidad, es machista como pocos. Me embaracé y , ya estando viviendo juntos, me dijo que si estaba segura de que el hijo que esperaba era de él. ¿Sabes lo que significa que le digan eso a una como mujer?¡ No lo sabes! y no quiero que lo sepas. No quiero que ni por error te cruzes con un hombre como tu padre. Cuando el me dijo que si estaba segura de que él era tu padre, le dije que sí pero que se olvidara de mí, que mi hijo sería mío y sólo mío y que jamás lo buscaría, que se iba a morir sin conocerte. Los tipos como él no merecen ser padres. - Y por qué cuando tenía 10 años lo buscaste? - Por tí, por tu deseo, porque mi razón en la vida es que estés bien. Me tragué mi orgullo y fui y lo busqué pero no por mí, por ti. - (Regina no podía conntener ya las lágrimas). Y cómo se llama, qué hace, dónde vive. - Ya te dije que se llama Alberto, Alberto del Valle, vive en Monterrey, es casado, tiene 5 hijos: 4 hombres y una mujer. Su hijo mayor es 11 meses menor que tú ...te dice eso algo.. Es ginecológo. Es 5 años menor que yo. Ama los converse tanto como tú, eres míope como él, caminas como él. - No niego la cruz de mi parroquia, debe ser un hombre muy guapo. - Deja tus comenatarios, aun con todos los parecidos eres mejor que él. - Lo voy a buscar, lo voy a ver. No porque necesite un papá que me quiera, que me de dinero, ni que me pregunte con quien salgo. Quiero verle la cara para saber a quien le estoy mentando la madre. Y no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando. - No está en Monterrey, se fue a vivir a un Municipio de Nuevo León, creo que a Doctor Arroyo... -No es el fin del mundo. Regina contactó a la familia con la que su madre vivió cuando estuvo en Monterrey, le dieron datos útiles pero no suficientes. Contactó incluso a un amigo de su madre que vivía en Montana y que conoció muy de cerca la relación. La búsqueda iba dando frutos. Pero cuando dejó su ciudad para irse a estudiar a Monterrey, la búsqueda tomó otros rumbos. Estuvo un tiempo en pausa, hasta que una vez en una casual conversación una compañera de piso (porque vivían en una residencia, de tres en tres en cada cuarto)lamada Elma, que vivía en Doctor arroyo comentó - ...Si hace poco llegó a Doctor un doctor con 5 hijos: cuatro hombres y una mujer. La niña tiene como 12 y su hijo mayor tiene , creo que va cumplir 19. Me dijo eso mi papá, porque como son nuestros vecinos, nos pidieron escalera y cosas oerdenar su casa. El doctor es muy feo, tiene muy mal carácrter y para desgracia de Doctor, es el ginecológo. - Jajaja, que mal plan, les tocó el gine psicopáta. Pues sí. Trata muy mal a su esposa y es un obsesivo de la limpieza Eso más que todos los datos fue lo que alertó a Regina. Se fueron cada una su piso a su cuarto. Las compañeras de cuarto eran Kathy, quien vivía sólo con su mamá y le había dejado de hablar a su papá porque había engañado a su mamá y Diana, quién sólo vivía con su papá porque su mamá trabajaba en Estados Unidos. Apenas había llegado al cuarto cuando todo lo que había dicho Elma se le aclaró. Bajó a buscarla e insistió durante un rato hasta que Elma le abrió. - Qué pasó? -Sabes como se llama el "gine malo" - ¿El doctor de Doctor? se llama Alberto, Alberto del Valle. - Puedes conseguirme su dirección - Te dije que es malo, de mal genio. Si quieres ir al ginecológo mejor buscamos otro o vas con la que voy - No es por eso. - ¿Entonces? - Es mi papá. La cara de Elma pasó de normal a desconcertada - Reg, estás segura? - Sí - Bueno, te doy la dirección y tú verificas todo y si lo buscas, no dices nada de quien te dijo - Elma, primeras reglas del periodismo: VERIFICAR Y CONFIRMAR LA INFORMACIÓN Y NO REVELAR LAS FUENTES. -ya, ya, Regi Micha. Ya sé que "EL PERIODISTA NO REVELA SUS FUENTES, SÓLO LAS CONFIRMA. - Exacto. - Te mando lo que pueda a tu mail, ok. - Gracias. La información llegó. La confirmó una y mil veces. No había márgen de error, no podía permitírselo. Iba buscarlo pero decidió escribir. Optó por la carta porque era impulsiva e incluso heria con toda la intención de hacerlo. En esa situación , posiblemente la única en que no debió ser prudente y sí hacer caso a sus impulsos, lo fue. Extrañanemte recordó lo que un día su madre le había dicho. "Reg, no seas tan directa, aveces, hieres a la gente, y te das cuenta y no te importa. Entiende porque después te vas a topar y va ser muy duro". Escribió la carta (la más larga de su vida) anexó direcciones y hasta un archivo fotográfico. Se fue en mensajería con la consiga de entregar el paquete en manos del Doctor Del Valle y notificar a ella cuando eso ocurriera. Pasaron dos semanas y recibió la notificación de la entrega. Pasaron tres meses y la carta o no recibía contestación. Era raro porque Regina había pagado el envió del paquete con la respuesta. El semestre finalizó y regresó a su casa, pudo tomar un camión a Doctor Arroyo pero no lo hizo. Regresó a su casa en Saltillo. Estaba ansiosa pero recordó otra regla básica del periodismo "TIENES EL DERECHO DE PREGUNTAR LO QUE QUIERAS PERO A QUIEN LE PREGUNTAS TIENE TODO EL DERECHO DE RESPONDERTE O CALLAR". Alberto había preferido callar. Pero Regina cayó en la cuenta que aquello no era periodismo era entender una parte de su vida. Dejó las maletas y le dijo a su madre "Voy a llamar al Doctor Del Valle". Su mamá trató de disudiarla pero no lo consigúió. Regina estaba decidida. Al carajo el periodismo, ella debía hacer las cosas. Tomó su celular buscó en la agenda la entrada "PAPÁ" y marcó. Le contestó una mujer de unos 40 años y se alcanzaba oir un juego de futbol, ese día jugaba la selección mexicana. Los latidos del corazón de Regina se incrementarion drasticamente, era casi taquicardia. No tenía nada ensyadao, sólo marcó y le dijeron - Bueno, quién habla. - Buenas tardes, me comunica con el Doctor Del Valle, por favor? - Quién lo busca Esa pregunta estuvo a un tris de sacar a Regina de base, pero recordó esa frase de oro que decían los de los bancos cuando hablan para ofrecer tarjetas "ES PERSONAL" y la usó - Es personal - Permiteme. ¡Betoooooooo, gordoooooooooo! tienes una llamada. - Estoy viendo el fut, quién es - Ha de ser del banco para ofrecer tarjetas o alguna muchachita embarazada porque dijo que es personal - Sí, habla el Doctor Del Valle, con quién hablo? Regina no pudo evitar imaginarse a un ser panzón con un bowl lleno de palomas o de fritos cantineros. Enfundado en un shorts de color chillón y una playera de resaque pero un escalofrío la invadió cuando vi sus pies con sus converse y sintió la armazón de sus lentes, entonces lo imagino con converse, con lentes...como ella pero con pene y sin bubbies. - Sí - articuló, haciedo un gran esfuerzo- ¿Doctor Del Valle? - Sí, él habla. ¿Con quién hablo? - Con Regina Balderas, tu hija Se escuchó que del otro lado de la línea se atragantaba. En casa de Regina , su mamá se fue a escuchar todo por la otra línea. - Yo no tengo hijas, tengo una y tiene 10 años, dile a Martha Balderas que no tengo hijas, que dijo que ibas a ser sólo de ella - Entonces sí sabes quien soy. - Sí pero no eres mi hija - Por qué no respondiste la carta? - Porque no me nace. No siento nada por ti. No tengo nada para darte, no,puedo darte la vida a la que estás acostumbarada. Y voy a colgar porque mi casa es muy pequeña y mi esposa ya escuchó que dije que no tengo otra hija. Qué le voy a decir, cómo se los voy a explicar, ellos creen que soy un padre modelo. - Ese no es mi problema. Y me vale - Mira , escuincla metiche. No tengo dinero, ni un puto peso pero dime cuánto quieres, te lo consigo, te lo mado y dejas de joderme la madre. - WOW! que rico vocabulario Doctor Del Valle. No quiero dinero. Quiero que me devuelvas mis días antes de la promesa de venor a mi cumpleaños número once, quiero que pagues las burlas de los demás niños en el campamento del día del padre, quiero que le pagues a mi mamá el momento tan indigno con tu duda. Quiero que me pagues este mal rato, quiero que me pagues el mal sabor de boca de saber que un inépto como tú, es mi padre, es el dueño del espermatozoide por el que estoy aquí. ¿Crees que te alcancé para pagarme? Si sí déposita el dinero en mi cuenta, si no, no te preocupes porque la vida se encargará de cobrarte. - Mira , REGINA, me has llamado para joderme el partido de futbol, se me calentaron las cervezas,tengo una bronca encima y sólo te puedo decir que "ME VALE PITO MI PINCHE PROMESA, ME VALE MADRES TUS CAMPAMENTOS SOLA, ME DA IGUAL SI VIVES O MUERES, SI COMES O TE EMPACHAS. NOOO ERES MI HIJAAAAAAAAAA, GRABATE ESO EN LA CABEZA, NO ERES MI HIJA Y NO VUELVAS A BUSCARMEEEE. - (con el llanto en su máxima potencia) Gracias por decirme que no soy tu hija, gracias, no sabes el bien que me haces. Pero sabes qué: CHINGAS A TU PUTA MAL PARIDA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Regina dejó el teléfono: estaba furiosa, no paraba de llorar, sus venas estaban alteradas, los musculos se le contraían involuntarimante. No esperaba nada pero fue demasiado, no estaba preparada. Golpeó la parede incesasantemente hasta sangarse los nudillos, ningún golpe le dolió. Grito , con toda la fuerza que jamás se imaginó que emanara de su cuerpo ¡ALBERTOOOO DEL VALLEEEEE , CHINGAS A TU PUTAAAAAAAAAAAAAAAA MAL PARIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!. Gritó una y mil veces, se desgarró la garganta, lloró como nunca volvería hacerlo, su cuerpo reaccionó ante la furia y luego se dijo ¡IDIOTA, REGINA ERES UNA IDIOTA, TU MADRE TE LO DIJO, NO VALÍA LA PENA, PERO AHÍ VAS....AHÍ VAS TERCA COMO LAS MULAS!!! Iba a limpir sus manos ensangrentadas de tanto golpear la pared cuando se dió cuenta que su madre estaba en la línea - Alberto, Jamás, oyelo bien. Jamás te voy a perdonar que Regina esté así. Cómo se te ocurrió decirle eso. Cómo te atreviste a decirle que cuánto quería por dejarte en paz, cómo pudiste decirle que no es tu hija. Ella no quería tu amor, quería la verdad. (La madre de regina también estaba furiosa, pero ella ya sabía como tratar con esas alimañas y si no sabía, ya había tratado antes) Regina está muy mal, muy alterada, se sangró los nudillos pero pídele a tu dios que la vida no te cobré porque para Regina ya no existes, ya nisiquiera desea mentarte la madre porque no lo vales. Ojalá que no llegue el día en que quieras ver a tu hija porque ella ya está completamente consiete de que no tiene padre. Y tu familia, es tu asunto, Regina no tiene la culpa de que aparte de vil, mézquino e idiota seas mentiroso. Que te perdone Dios Alberto Del Valle porque nosotras, no. Colgó el auricular, fue con Regina. Regina sólo la abrazó y musitaba "me lo dijsite, me lo dijiste. Su madre siempre quiso que supiera las cosas pero no de esa manera, no un golpe de esa magnitud. Pero ya estaba hecho. Le curó los nudillos , la abrazó fuertemente. Regina llamó a su mejor amiga, le contó lo sucedido, su amiga se ofreció para ir a castrar con sus propias manos al Doctor Del Valle pero Regina le dijo que no se manchara las manos con tan poco. Su mejor amiga , 13 años mayor que ella, le llevó pastel. Comían pastel cuando el mejor amiga de Regina llegó. Le dijo que no pudo evitar escuchar todos sus gritos el día anterior. Le dijo que no se apurara porque no lo valía y que un padre ni falta que hacía sí tenía Pura Madre. Por Viviana B.L.B.

14 comentarios:

Dana dijo...

WOW QUE HISTORIA BUENO CREO QUE SERAS UNA NINA MAS DEL PAIS PERDIDO PERO LO SABES NO NECESITASTE A ESA PERSONA PARA LLEGAR NI SER LO QUE ERES;

LO IMPORTANTE ES QUE DE UNA U OTRA MANERA TE SACASTE ESA ESPINITA QUE TENIAS NO?

Y A LA CHINGADA JAJAJAJJAJAJAJA
A TI TE SOBRA MUCHA MADRE

BUENO ESTRELLINA CUIDESE Y NO SE PORTE MAL

isa dijo...

Oraleeee :S
así hay gente de cabrona. Pero se puede vivir sin ellas, eso es lo bueno. Ay que estar happy, aunque cueste. Cuenta conmigoo!

saluditoss vivii

Anónimo dijo...

GUXXTOK

bueno para una historia asi estaba esperando dejar mi primer mensaje aqui en tu blog

es la historia mas mejor jejeje mejor escrita que te he conocido y eso que tu escribes excelente, me gusto tu historia porq hace ya rato a una prima le paso algo similar.

y aunque la regañe porq le habia dicho que no lo buscara, la vdd nunca me imagine como se debio haber sentido toda su corta vida, muy similar a tu historia o no se, no puedo imaginarlo.

bueeeenno muy muy buena historia sigue escribiendo historias asi de profundas y que mucha gente se puede identificar

ok saludos y que estes bien

atte GUXXTOK

Anónimo dijo...

GUXXTOK

bueno para una historia asi estaba esperando dejar mi primer mensaje aqui en tu blog

es la historia mas mejor jejeje mejor escrita que te he conocido y eso que tu escribes excelente, me gusto tu historia porq hace ya rato a una prima le paso algo similar.

y aunque la regañe porq le habia dicho que no lo buscara, la vdd nunca me imagine como se debio haber sentido toda su corta vida, muy similar a tu historia o no se, no puedo imaginarlo.

bueeeenno muy muy buena historia sigue escribiendo historias asi de profundas y que mucha gente se puede identificar

ok saludos y que estes bien

atte GUXXTOK

durangation dijo...

a ke la shingada komo hay jente kabrona verdad bueno ahi nos vemos
estoy medio sensible porke llevo media hora oyendo el soundtrack de cinema paradiso
bueno bye

Adán dijo...

Hola Vivi Warhol
pues cuando empece a leerla note cierto parecido con una imagen que llevaste en la clase de Chuy (en primero). Muy, como te lo podre decir, ¿conmovedor? no creo que sea conmovedor más bien, no se como clasificarlo. pero bueno eso no es lo importante.
Yo aprendía vivir así y el humor negro si proviene al tratar de superar esas situaciones aunque mi historia es un poco diferente un día me di cuenta de que no lo necesitaba. tenia a mis tios y ami abuelo y mis tios siempre han sido como hermanos mayores para mi.
aprendi a no necesitar de personas que no valen un carajo y creo que tu lo has hecho.
por eso es mejor decir "QUE CHINGUE SU MADRE TODO EL MUNDO" menos mi jefa para ella si todo mi respeto.
que estes muy bien Vivi y te wacho luego.

Ariancha! dijo...

oh my....

de verdad, me salieron las lagrimas...

que doloroso... =/

oye pues, que bueno que hoy en dia, lo platiques de manera ironica,

te puedo tocar en la guitarra la cancion de Downtown!

como en la pelicula de inocencia interrumpida =)

pero no se tocar guitarra...

te la tarareo...

=)

durangation dijo...

vivi son las3 57 de la mañana todos dormmidsos y yo aki hCIENDOME MAJE JA BUENO NO ESTOY ESCUCHANDO A MORRICONE Y SHILLANDO YA KE ESTAN TODOS DORMIDOS
AHI TE VEO DESPUES
BUENO BYE

DAVID "BAD MOTHERFUCKKKER" MENDOZA dijo...

JODER!
ESTA COJONUDAMENTE GENIAL VIVI!
PURE FUCKING EMOTIONS
I LOVED IT
- Has visto los toros desde la barrera y creeme, la vista es muy distinta

ME ENCANTÓ ESA FRASE
SALUDOS VIVI
NO CABE DUDA
QUE PLASMAR EN LETRAS
LAS PRUEBAS DE LA VIDA
ES LA MEJOR MANERA
DE SUPERAR EL SUFRIMIENTO

QUE ETÉS BIEN

Edith Onofre dijo...

hola, amiga. bastante triste la historia pero llena de significado. Es más deja el significado lo importante es el aprendizaje.

mer gusto


saludos!!!!!!bye

Esther García dijo...

Mmmm... la neta tu texto refleja todo y lo mejor de estar escribiendo es que te deja sacar emociones que a veces no te dejan tranquila... Y es cierto, la vida se encarga de darle a cada quien lo que se merece... sabes que hay muchas personas que te aprecian y que estas cosas pasan a muchos aunque de diferentes maneras. Nuestros padres pudieron ser otros y tendríamos otros nombres otro sexo tal vez, pero creo que lo importante de k haya pasado algo así es k nos da fuerzas para seguir adelante y demostrarnos que somos mejores...

Ian Aleksándrovich dijo...

Me suena como si lo hubiera visto en Mujer casos de la vida real, pero no, pensándolo bien hay algunos elementos narrativos que marcan el relato, en ocasiones casi podía tocar a Regina y decirle tranquila, no vale la pena tanto dolor por alguien a quien no le importas. Pero claro que la toqué, y al escuchar su corazón latir aceleradamente casi se me botan las venas de ira. Aunque nadie lo sepa.

Para mí que la historia habría quedado mejor en capítulos, son muchas emociones y muchas circunstancias, y mucho material de dónde rascarle para profundizar la reflexión, que lleva a cuestionarnos la soledad, la familia, la certeza que tenemos de estar cerca de otros.

Curiosa dijo...

Wow!! la verdad es que es ua historia " dura" pero tiene razón tu amiga, gente así ni lo vale.Son personas insensibles que se creen que pueden hacer sufrir a quien sea porque ellos nunca sufrirán pero de algo estoy segura.. todo pero TODO vuelve en la vida , tantop lo bueno como lo malo..
A mí me pasó algo muy parecido con mi "papá" y si quería hasta podía hacerle juicio y sacarle todos sus bienes y dejarlo en la calle.. y yo pasé mmuchas necesidades de pequeña y bien que podría haber tomado revancha pero no, no soy así..Creo que Dios y el tiempo se van a encargar de tomarla..
Ahora ya no paso ninguna necesidad y tampoco necesito a un padre..
saludines vivi!!!

Pamela R dijo...

Este post me saco palabras que generalmente no digo, pero por que por respeto a ti y a tus lectores no voy a escribir(solo imaginatelas....jajajja).


Me identifico con esta historia, en mi caso mi supuesto padre,lo digo asi porque en realidad NUNCA se ha comportado como lo hace un padre de verdad.... en una ocasion el sr. Espermatozoide(tomo prestadas tus palabras) me dijo que el no estaba seguro de que el fuera mi padre, y la neta me dio mucho coraje.

Nunca he querido pedirle nada, mucho menos dinero; siempre he pensado que los padres de verdad se preocupan por sus hijos y no es necesario que la ley los obligue....pero en fin ya no voy a hablar de alguien que no vale la pena.




Entre mas leo tus posts mas, mas me gusta.

Me encaaaanta la foto que pusiste al inicio de este post.

La verdad estuve un poco dudosa de escribir algun comentario, porque a veces siento que proporciono demasiada informacion, pero como ya te dije anteriormente, este blog tiene un nose que.....que me inspira a plasmar mis sentimientos y pensamientos.

P.D: Espero que sigas leyendo todos los comentarios que escribo(porque pienso seguir leyendo todo lo que escribiste) sobre estos post a pesar de que ya son post viejitos.


te mando abrazos y besos...con todo respeto(como dice Doña Margara Francisca)...jijiji.