ribbon

martes, 22 de abril de 2008

SÍ PUDIMOS!!!!

Recuerdan que andaba hecha "un montón de nervios"??? pues bien: no fumé, no tomé coca cola, no corrí y no comí chocolates. Anduve revisando mil veces la maleta para "no olvidar nada", llevaba una maleta como si fuera a viajar. lo que iba en la maleta: un neceser con maquillaje vestido unas sandalias 2 pares de zapatos estola pañoletas crema y un sin fin de artículos lo que debí llevar y no llevé: Un labial rojo pirujo, para maquillarme como Astrid Hadad pero mis compañeritos llevaban. Llegamos a las 5:00 de la tarde, todos con nuestas respectivas cosas para disfrazarnos desde un Vicente Fernández, hasta chabelo, Lucero, Lola Cortés, Pimpinela y Astrid Hadad. Estabamos como a terinta grados o más y en el auditorio posiblemente había unos 35 grados. Era un infierno. Pero el show dió inició , la gernte se reía y eso nos dió confianza y relajó el ambiente. Eso nos ayudó mucho. Abrieron Moderatto y Belinda, luego Chabelo, Gloria Trevi y luego Durango como Gordolfo Gelatino y yo como "su cabezita de algodón" Sólo sé que estabamos ahí y que me olvidé de todo. Gordolfo fue la sensación. Salí muy rápido porque seguía Doña Estrefalaria Astrid Hadad pero antes iba Lucero...no me alcanzó el tiempo: Esther me ayudaba con el maquillaje, Eliza con el cabello, el brasier que estaba de rebelde, en fin... que sale Astrid y que se apodera de mí la Señora y salió decente. Siguieron Vicente Fernández con "que de raro tiene" y luego de nuevo yoooo corriendo para cambiarme porque seguía Pimpinela (demaquillarme, ponerle el pantalón, la cornbata) eso fue loque más me gustó jeje. Continuo Rigo Tovar con ¡Oh que gusto! y que se arma el baile; depués Shakira y para finalizar: LOCOMÍA: Rumba , samba Mamboooo OHHHHHH OA OAA!!!. Perdón por lo escueto del relato pero vengo fulminada cual cucaracha. La verdad nos due mejor de lo que esperabamos, enserio que sí. No creo que reprobemos. Se puso padre, la gente nos aplaudió y todo salió a pedir de boca; yo me anduve haciendo bolas con tanto vesturio y demás pero todo en orden. La verdad es que nuestro salón es el salón farandulero de letras...por eso me gusta mi salón porque igual vamos al bar que al antro,igual hacemos lecturas en atril que showzasos como los de hoy. Mi salón es puro rock (salvo excepciones) porque les mentitría si les dijera que todo es rosa y armonioso y que todos nos amamos, pero nada fuera de lo común. Digo son gajes de las relaciones humanas... pero hoy TODO NOS SALIÓ BIEN. Podemos ser muchas cosa, a lo largo de la carrera se nos ha acusado de mediocres, vale madres, desunidos, apáticos y demás pero si lo que si hicimos hoy no fue trabajo en equipo entonces no sé que es. SÍ SE PUDO!!! HIP HIP HURAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡SÍ SE PUDO! AHORA COMERÉ CHOCOLATES PARA CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd: blogger no quiere subir fotos!!!!!!! En esta foto estamos casi todos "dizque bailando el COLOFOX" Aquí estoy "imitando" a Dona Astrid. Discúlpenme pero las fotos no las tomé yo DURANGO y yo como GORDOLFO GELATINO Y DOÑA NABORITA cREO QUE EN ESTA FOTO SÍ SE VE EL ROJO PIRUJO DE ASTRID ESTOS SON MIS COMPAÑERITOS IMITANDO A LOCOMÍA....FUERON LA SENSACIÓN Y EL CASI ORGASMO DE UNOS TIPOS QUE NO DEJARON DE GITARLES EN TODO EL EVENTO...YA HASTA DE GIRA NOS QUIEREN LLEVAR. CHAVO, Q DIRÁN SUS NOVIAS?? Y AQUÍ TODOSS YA AL FINAL

11 comentarios:

durangation dijo...

VIVI es la 1:30 de la mañana llevó media hora escuchando la misma rola de magnolia tengo sueño y los ojos hinchadisimos por tanto pinche makillaje y la neta estoy muy contento porke sí salio, i hate to said i told you so, pero ps sí konmadre ke salio mi cabezita de algodón,ke te rompas una pierna mañana, y ps no le voy a poder hacer como la asistente de roger de bree pues no hay lana pa las rosas, ni moño ahi te las debo
bueno bye

Adán dijo...

hola Vivi
pues antes de que entraran a escena me dijeron que llevara a todos y fui por los de segundo pa decirles que ya iba a empezar. y ya cuando iba a dar inicio el show nos sentamos mero atras Daniel, zulema, Cufarfan y yo y gritabamos mamada y media. cada que salia un personaje le gritabamos algo jajajaja. la verdad estuvo con madre. les quedo chido. lo mejor de todo fue Gordolfo y su mamá "hijaso de mi vidasa" chabelo no se sabia la canción. tambien estuvo chido don vicente que donde estaba yo estabamos cante y cante.
en fin todos estuvieron muy bien. Al deivid le grite que lo esperaba en el marbella cuando salio de locomia jajajaj. puro pinche reba
muchas felicidades. y el calor a madres. pero valio la pena
bueno Vivi nos vemos en la skul y felicidades me gusto tu papel de Astrid.jaja bueno bye. Au revoir

Adán dijo...

Otra vez yo
LES QUEDO CON MADRE Y OJALA LES VAYA IGUAL O MEJOR EN PARRAS (si se hace)
lo que dije anteriormente fue una reseña de lo que se vivió donde yo estaba con el Dani, zulema, Julio y yo
ahora si bye

Edith Onofre dijo...

no pos sí, concuerdo con todos: nos quedo chido el showas!!! ya hasta nos quieren llevar de gira internacional!!!a Parras!!!!yahooo quiero vinito!!!!!!

jejejeje

saludos y por fin firmando, y es que eso de tener nmuchas cosas que hacer me quita tiempo.

saludos, bye

Ian Aleksándrovich dijo...

Odio a blogger por no dejarte subir las fotos, buuuuuh.

Sin embargo lo pintaste en palabras tan coloridas y tan plásticas que basta para imaginar el Showzaso (si imagino de más tendrás que perdonarme...)

Saludos desde la hoguera

Ariancha! dijo...

jajaja me gusto lo del labial rojo pirujO!!


mmm un buen de imagenes se me vienen a la mente....


que ChiLO!

Dana dijo...

PERO SI LO SABIA LO SABIA
LO SABIA
QUE TE DIJE QUE TODO SALDRIA MUY MUY BIEN APARTE CON EL MEGA EQUIPO QUE TIENES
BUENOP ESPERARE A VER EL VIDEO
Y COF COF YA VI LAS FOTOS Y
BUEMO MEJOR TE LO DIGO POR MSN
COF COF
COF
COF
COF
Y VETEEEEEEEEEE OLVIDAME MI NOMBREEEEEEE MI CARA Y PEGA LA VUELTA
JAJAJAJAJA
OYE LA QUE DE RARO TIENE ES UNA SING QUE A COMO ME GUSTA
POR AQUELLO DE
UNA CARA HERMOSA UN CUERPOD E DIOSA ME HICIERON CAER QUE DE RARO TIENE.......

isa dijo...

olasss
q ondisss

eaaa claroo
salió bien chidoo

Ya hasta d gira :)

slaudos vivi

te veo al ratitoo

isa*

Mithyka Y Azul dijo...

Holaaaaaaa!!!

Que bueno que todo salio exelente, y ahora hasta de giraaaaaaa!!!!

Que mal que el blogger no deje subir mas fotos, pero bueno con lo que tenemos se puede ver notoriamente por que les fue exlente.

Saludos!!! Mithyka.

DAVID "BAD MOTHERFUCKKKER" MENDOZA dijo...

los ñores gays
jajajaja
la neta yo si me quiero y a parras pa' que nos pishe el pedo, prinsipalmente por eso.
no pos toda ajetrada la inshe semana lo bueno es que ya pasó, aunque aún viene lo bueno de Treviño!!
a darle átomos!!
jaja
saludos Vivian

durangation dijo...

ke chido ke ya hay fotos yeah
WE WILL WE WILL ROCK YOU


ke se cuide parras y bueno yo o pienso parar hasta llegar al cervantino (sueño guajiro mio y de jesus) bueno ahi nos vemos añin ke este bien