ribbon

jueves, 29 de mayo de 2008

_____HAPPY BLOGNIVERSARIO

Hoy 30 de mayo es un día especial para http://mypointofviewmydelirium.blogspot.com/. ¿Por qué? pues la razón es muy simple: HOY ARIADNA CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO COMO TODA UNA BLOGGER!!!!!! http://ariancha.blogspot.com/ Cómo llegué a su blog. Pues creo vi el link a su blog en el blog de Dana y sencillamente me encantó. Y entraba a su blog cada vez que hacía mi "blogtour" pero me daba pena dejar comentario. Un día (que dicho sea de paso) tenía insomnio me leí todo el blog, todas las entradas, las etiquetas...me reí con los "debrayes nocturnos y con otro tipo de debrayes". La verdad no me pregunten porque no recuerdo cuando fue que me animé a comentar, sólo sé que un día lo hice y luego un día le dejé mi correo en su cbox (la cual ataco frecuentemente con todas mis choco aventuras) Todavía recuerdo cuando me dijo que escuchara DOWNTOWN de Petula Clarck, pfff, esa rola me alegró las mañanas de por lo menos dos semanas...luego todo fluyo. Definitivamente no me equivoqué cuando sentí un "click" con ese blog: Ariadna es una excelnte persona y aparte puedo decir sin temor a equivocarme: que es inteligente que tiene un sentido del humor EX QUI SI TO que se puede platicar con ella con una lúcides de miedo en la madrugada que le gusta la buena música que es dedicada que tiene tiempo para leer lo que le digas y le pidas por favor que su papá es wow (ni lo conozco y yo adoro a su papá) que tiene unas historias excelentes (como olvidar "EL YUKIS DE MI PAPÁ CON FIEBRE Y CORTÁZAR) que le gusta leer pero no es pretenciosa (como muchos bloggers que se sienten wow porque leen) que tiene un sentido común fantástico aunque diga que el absurdo rige su vida sabe escuchar y es sincera La verdad, no la escuchado tocar el violín pero no dudo, ni por el beneficio de la duda, que SEA muy buena tocandolo Y yo le tengo un cariño que raya en lo brutal. Ariancha si estuvieras aquí este mes de mayo habrías cantado conmigo todas las canciones de jarabe, habríamos ido a escuchar el unplugged de Ely Guerra, escuchar a Concorde e indudablemente habríamos terminado tomando una cerveza en algún bar, eso seguro. Y ya estaríamos más que listas para ir a ver a los cafetos y cantar "MARÍA" y todas la demás canciones. Pero no estás, así que canto por tí y cantaré María a tu salud , así como me desgarré la garganta cantando "EL LADO OSCURO" Ariancha, sé que no eres emo jajaj y si lo fueras qué! total emo viene de emotion: y un artista es emoción. ________________________________________ SINCERAMENTE HA SIDO UN GUSTO CONOCERTE, aunque el MSN se nos revele en las noches. Y AUNQUE EN ESTE AÑO HAYAN PASADO UNAS CUANTAS PERSONAS DESCEREBRADAS POR TU BLOG (ESOS NO FALTAN PERO LES AGRADECEMOS SUS INTELIGENTES Y ACERTADOS PUNTOS DE VISTA PORQUE NOS HACEN REÍR MUCHO), ES UN GUSTO ENORME PODER DECIRTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!! QUE SEAN MUCHO MÁS TE QUIERE VIVI YA TE DIJE QUE TU CHAQUERÍN ROJO ME FASCINÓ?????!!!!!!!!!! y ya sé que no es tiempo de premios, pero me vale un soberano cacahuate porque tu blog no es para nada un mal blog

6 comentarios:

Curiosa dijo...

Qué buena socia tengo..! diosssssssssss ! Ud es genial!
Fecilito a Ariancha por su blog aniversrio y a Ud por ser como es...pf! no commments! qué se puede decir? es mi socia! aajaja
Y tiene razón...Ari es tal como la describió..
saludines!

Ariancha! dijo...

merci beaucoup...!!!

es un regalo.... que me dejo sin... mas que decir....

que al ritmo del

Concierto de brandenburgO nº 2 (allegro)

te digo gracias...


vivi.......

Anónimo dijo...

disculpen por los acentos que se me escaparon...pero esq las ideas fluían.

atte
yop
la dueña del blog
es decir
vivi
o
myBSide
o la socia
o la rokola
o como sea

Adán dijo...

que onda Vivi Warhola

oie pos primero una felicitación para ariancha y bueno pos no se más que decir.jajajaja

im sorry
bueno te dejo ViVi por que ando bien apurado con lo de Octavio
se supone que no debería distraerme y mirame onde ando jajaja
bueno Vivi te veo luego que este muy bien y que te la pases a toda madre
camara

Mithyka. dijo...

Nuevamente felicidades a Ari por su blog, jejeje

Y bueno yo aun no tengo es gusto de conocerlas profundamente, pero lo que se y conosco de ambas hasta ahora me agrada bastante, muy cierto es que en la globosfera tambien se conoce gente maravillosa, y aun en la distancia (como ya habia mencionado antes) son estos pequeños detalles los que nos cercan mas.

Ambas son exelentes personas, su esencia lo dice a simple vista.

HE DICHO!! jajajaja

Saludos, Mithyka.

Anónimo dijo...

Ay Mith voy a llorar

grax

este he estado piense y piense y... CREO creO QUE llegué primero al blog de AriaDNA y luego al de Dana....últimamente me falla la memoría (ahh pero de los dulces recuerdo cada uno) jojojo

en fin AH Y ES chaquetín!!!
a
t
t
e

my
B
Side#o.k