ribbon

domingo, 4 de mayo de 2008

__ilusión ES...

En saltiyorck (saltillo) ahora sí se excedieron, ¿Dónde quedó el gobierno con "sentido humano"? (...) Bien, desde el primero hasta hoy 4 de mayo de 2008 tuvo lugar en Saltillo el primer festival/expo de globos aerostáticos. Todo sonaba muy padre. La verdad me emocioné mucho, ja! hasta pensé en "aprovechar" los días de asueto y darme la vuelta al evento. Todo parecía perfecto, todo parecía ir bien pero por eso alguien gasto, sabiamente, su saliva para decir que "Cuando todo está bien es porque algo está mal"... Van a estar GRATIS Ely Guerra, Jarabe de Palo (así es jaraba de palo) y no gratis pero con un costo de $250 café tacvba (si llegas temprano alcanzas buen lugar y café tacvba vale llegar temprano)....al caso que el festival de globos era ya demasido para una ciudad como Saltillo, en la que si he de ser sincera no pasan tantos eventos juntos.. Posiblemente pequé de ilusa pero pensé "QUE PADRE, HA DE SER FREGÓN SUBIRSE AL GLOBO" ...y sigo pensando que ha de ser una experiencia muy buena pero, aquí biene el pero y tanto evento gratis era demasiado para ser verdad. Ok, no esperaba que el "paseito en globo" costará $20 pero tampco esperaba que fueran $ 2000 , así es DOS MIL PESOS POR PERSONA....jajajajajajaja ES DECIR, NADA, QUÉ TANTO SON DOS MIL PESOS POR UN PASEO EN GLOBO....Efectivamente ir al campo abierto y ver los globos era gratis pero subirte costaba 2000 pesos y tomarte la foto del recuerdo costaba la modica cantidad de $500 JAJAJAJ, NI MÁS NI MENOS. En cuanto supe los costos mi ilusión de subirme al globo se desvacneció. Ok podía pagarlos pero eso implicaba no comprar otras cosas, dije "nene, se fueron al baño y sin papel". Porsupuesto que hay personas que pueden pagar sin broncas los 2mil pesos por el viaje pero no el común de la gente. Que poca porque "te venden la ilusión", te suben al cielo nada más para que te duela más el fregazo. Ahora entiendo porque hicieron el desfile (que no supe) para que toda la gente pudiera verlo....jajajaj "ven los globitos porque no podrán pagar para subirse a ellos".. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Algún día estaré más holgada económicamente y pagaré por subirme al globito canadiense, francés y no sé de donde más eran los globos. Me queda de consuelo que "las mejores cosas de la vida son gratis o alcance de nuestra mano, así que VAMONOS A VER A JARABE DE PALO A ELY GUERRA Y A LLEGAR TEMPRANO PARA VER A LOS CAFETOS. AMÉN.

9 comentarios:

Ian Aleksándrovich dijo...

No hay nada tan chido como ser gorrón.

Yo en tu lugar me habría subido de contrabando, jeje -aunque creo que sería difícil subirte de contrabando a uno de esos globos-, o por lo menos lo habría intentado.

Saludos desde la hoguera

javo dijo...

jajja... muy mal rock... como era la foto del Recuerdo?

Cafe Tacuba, Ely Guerra y Jarabe de Palo... una cartelera muy interesante...

DAVID "BAD MOTHERFUCKKKER" MENDOZA dijo...

KOÑO!
2 MIL PESOS
PUEDO GASTAR 200 EN DROGAS Y SENTIRÍA LO MISMO JAJAJA
OYE Y CUÁNDO ES EL DE CAFETA Y JARABE?
PA' ESO SI LO GASTO LOS 250 JE
SALUDOS VIVIS

Ariancha! dijo...

jejejeje que envidia de escuchar jarabe y los cafetos....

aun que su musica me duela, cada que la escucho, pero la envidia no se me quita =P

ujuuuuu hasta cierto punto la Gorronez... es buena, cuando se sabe emplear =P

muchos saludos, hasta que pude comentar, desde hace rato que no puedo... pero listooo

un besote!

Dana dijo...

AAAAA
QUE ENVIDIA SABES TIENES QUE TOMER UN CHORRO DE FOTOS POR QUE SI NO .... KJAJAJAJAJJA
OYE PUES HUBIERAS TOMADO EL GLOBO DE FRANCIA VIENDOLO DE ESE MODO TE HUBIERA SALIDO MAS BARATO NO ?
JAJAJJAJA
COFFFFFFFFF
SALUDOS
NINA ESTRELLA

Curiosa dijo...

ajjaja esos globos de oro.. bueno no sé qué onda con los pesos allá , pero acá son bastantes..ejjeje
Vos tenés la ilusi
on de irte ap arriba con lso globos y yo para abajo con los paracaídas...oh yeah!! eso sí que lo ovy a ahcer..y está bien carito tbn..jeje pero es pura adrenalinaaaaaaaaaa!! necesito eso... ¬¬ jjaja

Adán dijo...

que onda Vivi
pos Yo ni me entere de los globos (se que es increible pero es cierto) pero dos mil varos se la mamaron les hubieras dicho "esas ya sabes donde se hacen" jajaja que naco y una disculpa per es que si se pasaron de lanza.
aunque subirse a uno debe ser un placer casi casi...
y lo de cafe tacuva a todo dar va estar de poca madre.
bueno Vivi nos vemos en la skul
cuidate y pasatela chido

cynthja dijo...

Yo no fui, pero si me dijeron que costaba eso... ni hablar, vienen mis cafetos!!!! Qué felicidad!!!

Besos!

ultraman dijo...

hola quien sabe como llegue a este blog ja... pero bueno, saben desde cuando se venderan los boletos para cafetacuba y apoco va a estar jarabe de palo, se me hace muy raro, en saltillo? nah en serio, no se las creo...