ribbon

miércoles, 18 de junio de 2008

___Kat Von D es la JEFA, uhu!!! :)

People & arts es uno de mis canales favoritos :) pero me gustaba MIAMI INK, el programa de tatuajes. Ok Ami James me cae mal pero me gusta mucho el trabajo de Chris Garver y de Kat Von D. En estos últimos capítulos la relación entre Ami, el dueño de Miami Ink, y Kat se tensó tanto que mandó al carajo a Kat. Me cayó demasido mal porque tomó una actitud de "SOY EL JEFE Y ME VALES MADRES, HACES TU MALETA Y TE VAS". Y bueno nadie somos indispensables...pero no mms!°!!!! El caso es que Chris Garver no me decepcionó y apoyó a Kat, hasta le cargó la maleta... ¡MI VIDA!!! Y el punto es que desde el martes 17 de junio, KAT TIENE SU PROPIO PROGRAMA LOS ÁNGLES INK. "L.A INK"!!! yahooo!!!!! Kat solita!!!! Y estoy segura que muchos vamos a dejar de ver Miami para ver L.A Ink, OH SÍ!!!!!!!!! KAT!!! KAT!! KAT!!!!! Te voy a extrañar Chris Garver ...pero ya lo dijo Kat "AHORA LA JEFA ES ELLA" y la jefa manda Y pss cof cof como decirle a Kat Von D que no, ¿o sí? noooo Aquí algunos datos de Kat que sólo tiene 26 años, wow!! "Katherine Von Drachenberg ,Kat Von D, artista nacida en Monterrey, Nuevo León, México, el 8 de marzo de 1982. Kat es conocida por su trabajo en Miami Ink que en compañía de Ami James, Chris Garver, Chris Núñez, Darren Brass y Yoji Harada se encargaban de hacer tatuajes y otras artes referentes al diseño. (ESTE ES UNO DE LOS TATTOS QUE HIZO EN MIAMI INK Y ES DE LOS QUE MÁS ME HAN GUSTADO Y CREO QUE A ELLA LE GUSTO MUCHO PORQUE DIJO QUE ADMIRA A BETHOVEN) Kat hoy en día tiene su propio show de t.v. muy parecido y con la misma idea que Miami Ink, solo que en otra ciudad, Los Ángeles, por lo cual el show lleva por nombre L.A. Ink. En la actualidad Kat posee su propia linea de ropa ( Y NO MANCHEN YA VI DOS QUE TRES PLAYERITAS ASÍ BIEN WOW Y DE MI PEQUEÑO TAMAÑO JAJA. HAY COSAS MUY KOLL, MUY KAT STYLE) , es dueña de un estudio de tatuajes "high voltage tattoo" y está próximo a estrenarse una película en donde ella será actriz (The bleeding, 2009)". Tomado de la diosa wikipedia

11 comentarios:

Paola ha dicho esto: dijo...

NO MAMAR YO PENSÉ QUE ERA LA UNICA A LA QUE LE GUSTABA MIAMI INK!!! Y KAT NO MAMAR ES LA ONDA!!! me gusta mucho y los tatuajes que más me han gustado es cuando a una de sus mejores amigas...le hizo tatuajes de dulces en colores...juju...si y temo decir que para mi Kat...tiene un aire bien acá que me fascina!!! y se me olvido ayer el estreno!!! ash ash ash ash ash ash ash ash...chale lo bueno es que ya podemos platicar acerca...de los tattoos...juju...saludos!! Y POR FIN ES MIERCOLES!!!....tan cerca y tan lejos del fin de semana!!!...By the way si me fuera hacer un tattoo sería kon ella!

Paola ha dicho esto: dijo...

By the way primera jajaja ya pues me voy!! dejaré las drogas!!

Adán dijo...

QUE ONDA VIVI
pues el tatuaje de ludwig me gusto yeah es la onda y la vieja se ve que esta de buen ver jajaja
pero se me hace que es lo unico que puedo comentar por que no se mucho de su programa y si ya se lo que vas a decir que es una herejia jaja pero its the true jajaja
bueno vivique estes bien y nos vemos luego
chidas vacaciones
adios

myBSide#o.k! dijo...

Paola que gusto que te guste. El año pasado Kat estuvo en Mty en la expo tatto pero no tenía $ pero sí sería PUTS!!q Kat me hiciera mi tatto.
Alguien con quien hablar de kat, yuju!!

____


Adán: no es herejía. Ya se que Miami o LA no es THE O.C pero está muy padre, te va gustar y Kat no lo dudo.

happy vacaciones

q no vamos a ir al dublín a celebrar y a que les gane en el domino?????

durangation dijo...

KAT VON D. KAT VON D.
amo a kat y lastima de esposo ke tiene ke mal rock.
guapa talentosa TATUADA ke más puedo pedir y como dijo kat
Voy a enseñarle al mundo lo ke es tatuar aaaaaaaa mi reyna jaja ya me voy antes de ke se me salga el pulke y la nieve nos la hechamos cuando kieras
bueno bye

Edith Onofre dijo...

pues si esta chic es todo un personaje

me cae bien y claro tatua chido!!!
lo que dariamos por que ella fuera la que pintara nuestro primer tatto!! neeee
ya me voy

baits

cynthja dijo...

Yo tmb veo Miami Ink y se me hace que perdió su chiste cuando se fue Kat. Chris tmb me gusta como tatua, pero no sé, los retratos q hacía ella eran para mí lo mejor. Yo creo q tal vez todo lo de su salida fue actuado porq ya necesitaba su programa.
Y ps estaría super chido un tatuaje hecho por ella!

Cuidate Vivi!

isa dijo...

esa vieja es la mmada
mm se escucho feoo

pero x

si he visto los de Miami Ink

ay q checar su programiaa

cuidatee vivi
tan buenas las fotingoss :)

isa*

Ariancha! dijo...

ammm....

no me hubiece imaginado que fuese de México.

respecto al tatuaje de beethOven... pues... jejejeje que maniaco...

lastima que no tenga telecable... Snif snif.... hay veces que ni veo la television en semanas..


buscare mas trabajos de ella....

RoCKoLiTa dijo...

woooralee está guapa guapa!! no me laten los tatuajes (por lo que no veo ese programa) la neta pero se ve que hace buenos trabajos. Ahí me contarás qué tal está el programa!.

micke torres dijo...

Yo también veo ese programa, pero lo que más me gustan son los tatuajes, tal vez no quiera hacerme uno pero ah, no mames, cómo dibujan bien esos chavos. A mí lo que me gustaría saber es dónde estudiaron o si de plano es su puro talento el que los llevó a tener su programa de tv. también quisiera aprender a hacer tatuajes, no sé, parece entretenido.

Creo que mi hermana es más fan de ese programa, aun cuando sea cristiana y mi cuñis se enoje jajaja (qué felicidad, la única a la que aspiro en este mundo, no es cierto jeje). Es más, parece que intentó parecerse a ella en el look, pero el novio no la dejó (porque sí se parecen un poco, por lo menos en el pelo jajaja).

Oye, bueno, es decir, mira, Vivi, no sabía que estudiabas dos carreras, cuál es la otra? Ah, y repito no eres la única que no sabe manejar, me too jejeje

Te cuidas, suerte.