ribbon

martes, 10 de junio de 2008

la culpa fue del plátano...ajám..... :(

Todo comenzó el fabuloso sábado 7 de junio, la lluvia se había hecho presente y había humedecido el clima. Estaba matando el tiempo viendo fotos mientras esperaba a Durango, porque iba a pasar por mi para irnos a saltar y cantar al concierto de Café Tacvba!, oh sí todo pintaba perfecto y aquí hago un espacio porque ( LE DIJE A DURANGO QUE YO ME IBA A SU CASA PERO ÉL DIJO QUE NO PORQUE LUEGO LE IBAN A ECHAR "CARRILLA" ES DECIR LO IBAN A ESTAR MOLESTANDO CON QUE YO ERA SU NOVIA, JAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!Y APARTE SU PAPÁ CREE QUE "OTRA CHAVA" ES LA SUSODICHA DE DURANGO , ni modo de romperle la ilusión al señor, Y SI YO IBA DURANGO QUEDARÍA COMO UN LATIN LOVER) perdón pero esque lo tenía que escribir. Durango llegó y mi abue se despertó y no oía cuando Durango le decía que se llamaba Durango, una vez escuchado el nombre mi abue se rio y le dijo "Monterrey" JAJAJAJA ayyy abue!!!. Nos fuimos en la PALINDORMA (la camioneta de Durango)llegamos y bla bla (ESO LUEGO LES CUENTO) ...Se acabó el concierto nos comimos unos jochos , unos hot dogs con una bien ponderada coca cola y ahora sí nos regresamos. Casi nos amaneció afuera de mi casa platicando chocoaventuras y demás. Entré a mi casa eran como las 4 y algo de la madrugada del domingo...nos hubiera amanecido y habríamos almorzado barbacoa pero no nos amaneció.... chin! no huebiera estado mal almorzar barbacoa. Entré a la cocina directo a tomar agua ( PRIMERA ALERTA CASI NO TOMO AGUA, NUNCA LLEGO Y TOMO AGUA..ALGO EXTRAÑO IBA A PASAR) y en eso VEO QUE HABÍA UNOS ENORMES Y APETITOSOS PLATANOS SOBRE LA MESA, SE ME HIZO "AGUA LA BOCA" (soy alérgica al almidón y no había tomado pastillas para la alergía) pero mi antojo fue demasido ,tomé un plátano y me valió sorbete eso que dicen de que "ES MUY MALO COMER PLÁTANO O MELÓN EN LAS NOCHES" (también soy alérgica al melón). Tomé uno de esos enormes y suculentos plátanos y no sentí ninguna reacción alérgica, hasta me sentí feliz: NOCHE REDONDA. Salí a revisar que hubiera puesto el candado y como no sentía "NADA" me valió la vida y me comí TODO, TODOOO EL PLÁTANO , dicho sea de paso que hacía años pero años que no comía un plátano entero ... si mi MEMORIA NO ME FALLA FUE DESDE AQUEL COMERCIAL DE "cajetitis coronado, oh, oh, oh"y me fui a dormir con el gusto renovado de comerme un plátano enterito, ya iban a ser las 5 y algo de la madrugada. Como a las 9 de la mañana mi mamá me despertó para almorzar. Almorcé un par de deliciosos huvos estrellados montados en una tortilla de maíz con salsa y un pan. Inmediatamente después de terminar sentí una BOMBA en mi estómago pero una BOMBA y una náusea terrible, mi mamá me dijo que me había puesto PA LI DA PERO DE VERDAD PA LI DA.. Fui al baño pero no vomité y un ruido infernal venía de mi estómago, eso no era bueno. Después una comezón anormal se expandió por todo mi cuerpo. Fue nefasto, no me podía rascar y tenía una náusea marca MUERETE y en domingo.... no gracias. Inició el interrogatorio y no tarde en confesar que ME HABÍA COMIDO UN MEGA PLÁTANO EN PLENA MADRUGADA... :( luego escuche "AYYYY VIVIAN COMO SE TE OCURRE COMERTE UN PLÁTANO SI SABES QUE TE HACEN MUCHO DAÑO Y SI SABES QUE ES MUY DÍFICIL DIGERIRLO A ESAS HORAS. TE CAYÓ PESADO Y TIENES UNA REACCIÓN ALÉRGICA TERRIBLE , FUE DEMASIDO ALMIDÓN" Sólo recuerdo que las lágrimas se me escurrían por la cara. Tomé una dosis terrible de pastillas para la alérgia, suero, cantidades idiotas de agua. Luego me dió diarrea...ese maldito plátano quería salir por cuanta vía le fuera posible. Tuve un acceso de ansia porque la comezón era tal que no me podía rascar de manera alguna. ¿EN QUÉ CARAJOS ESTABA PENSANDO, EN QUÉ CUANDO ME COMÍ ESE PLÁTANO, POR QUÉ SI SIEMPRE ME HACE DAÑO UN MINI PEDAZO, POR QUÉ ME COMÍ ESE MEGA PLÁTANO, ACASO CREÍA QUE POR HABER IDO AL CONCIERTO Y NO CAERME DE LA SILLA COMO EL MENSO DE ADELANTE YA ERA OMNIPOTENTE Y TODAS MIS ALERGIAS HABÍAN DESAPARECIDO? no sé pero FUE LO MÁS IDIOTA DEL MES. El domingo tenía unas tareas que hacer y sólo hice la portada, cuando al fin todo comenzó a cesar me dolía la cabeza de una manera ... bueno no insoportable, lo que le sigue!!!, los brazos, las piernas, los ojos!!! todo me dolía, todo mi pequeño cuerpecito ¡¡¡ y yo tuve la culpa, yo y mis malditos antojos!!!!!. Ya en la noche tenía un hambre del demonio y mi mamá no me dejaba comer, ya cuando le puse cara de perrito bajo la lluvia, se compadeció y me dio ¡ UN PAN INTEGRAL CON MANTEQUILLA SIN SAL Y MEDIO VASO CON JUGO DE MANGO!!!!¿QUÉEEEE??? yo tenía hambre YO ME PODÍA COMER UNA VACA , YO TENGO QUE RECUPERAR MIS KILOS PERDIDOS PARA QUE DEJEN DE CUESTIONARME SI TENGO DESORDENES ALIMENTICIOS (YA IBA BIEN EN ESO DE RECUPERADA DE KILOS,PERO CREANME QUE DESPUÉS DEL KNOCK OUT QUE ME CAUSÓ ESE PLÁTANO...LO QUE HABÍA RECUPERADO SE FUE LITERALMENTE POR EL CAÑO) bueno mi madre se compadeció y me dió otro pan y otro poco de jugo, . Luego me dió un vaso con suero ¿más? ´PUES SÍ MÁS!!! Fue un domingo del asco pero del asco y TODOOOO POR MI #$%&/()=#$%()=? ANTOJO, CARAJO!!!!. Como a las 3 de la madrugada del lunes comenzé a sentirme bien pero ya no tenía ganas de hacer tareas ni nada de nada, me acosté no sin antes tomarme un té, de manzanilla, claro. Me metí a la cama y retumbó en mi cabeza esa frase que decía mi abuelita " NO MIJA SI PA ´MENSO UNO NO ESTUDIA"....no, abue no. Y tienes la nieta más mensa del planeta MORALEJA:NO SUCUMBIR A LAS TENTACIONES ... NO SIN TOMAR LAS PRECAUCIONES DEBIDAS. NOTA AL DÍA DE HOY: mi abuelo ya le dijo a Durango "MONCLOVA" , "MONTERREY", "PACHUCA" bueno cualquier lugar se le hizo bueno...

17 comentarios:

Ariancha! dijo...

la culopa la tiene CUPidoooo

aaah no perdon!!! =P

Vivi con razon.... cuando no hubo respuesta al mensaje... se me hizo raro en verdad =(

jajaja al contrario... yo el sabado tome cantidades idiotas de Brandy,....


hay las debilidades......


jajajajajajajajajaja neta se llama Durango???

mmmm me daria risa si le dice:

mexicali =P



shales mis Ceresbros no charchan bien----

Paola ha dicho esto: dijo...

no mames...jajaja lo que hace un platano...uhm te querrá decir que eres totalmente gay????---juju saludos

myBSide#o.k! dijo...

Ari!!

SIII X ESO NO CONTESTÉ TU MENSAJE ESTA MURIENDOOO FUE UNA ALMIDONINTOXICACIÓN :(


LO UNICO QUE PENSÉ FUE pfff.... bueno la canción fue al 5 a las 11.

Cantidades idotas de brandy??? uhu!


y los 60 mil.....blop ojalá Octopato los consiga



y sí se llama Durango, así mero

Adán dijo...

que onda Vivi
oye primero que nada es bien sabido por la cultura ancestral que no se debe comer platano a esas horas de la noche.
ay ViVi pero que entiendas. yo se que tus antojos a si son pero lo bueno de todo esto es que difrutaste el platano qué no.
ajajaja
por cierto que risa con lo de tu abuelo y durango.
bueno adios
que estes bien

Adán dijo...

que onda Vivi
oye primero que nada es bien sabido por la cultura ancestral que no se debe comer platano a esas horas de la noche.
ay ViVi pero que entiendas. yo se que tus antojos a si son pero lo bueno de todo esto es que difrutaste el platano qué no.
ajajaja
por cierto que risa con lo de tu abuelo y durango.
bueno adios
que estes bien

Mithyka. dijo...

Hola vivi!!!!!

Que mal con lo del platano puf!! y vaya que las reacciones alergicas son terribles!! =( que pena con los kilos de gane, ahora tendremos que comer mas chocolates?

Por otro lado, yo crei que Durango era un apodo que le habia puesto a tu amigo por alguna razon jajaja que mal yo y mis ideas.

Que sigas mejor!!

Hoy es mi ultimo dia de firma con estos restos de blog, adios Mithyka!!!!!

Besos...

Edith Onofre dijo...

Pues yo por eso evito, con dolor, al aguacate. Caray vivi uno te dice "no comas nueces (o platano) y ahi vas como burro sin mecate, ya se que veia rico (risas) pero vivi ya sabes que te hace mal


en fin, a pa´platiquicas en el carro, jejeje que descubrimientos

ya me voy, sayonara, adios.

BAD MOTHERFUCKKKER dijo...

Nooo vivi
como esa moraleja
el camino de las tentaciones y los excesos nos llevan al palacio dela sabiduria jajaja

me gusta la imagen del plátano de Warhol que la magnifica banda de rock The Velvet Underground & Nico en su disco homónimo y debut. saludos y pasese

BAD MOTHERFUCKKKER dijo...

que The Velvet Underground & Nico usaron para su disco debut

myBSide#o.k! dijo...

Edith, ahhhh es que realmente hacía años que no comía un plátano y me valió pero casi te quedas sin amiga por mi inconciencia pero un sandwich sin aguacate, aunque sea poquito, no sandwich...
nieve de nuez....dios que sería de mi sin la nieve de nuez

pero me cuido, bueno e ese #$%( plátano no


y esas platicas...QUE BUENO QUE LOS CARROS NO HABLAN. JOJOO


DAVID: DEJA Q TERMINE Y PASO POR TU BLOG TENGO MUCHAS ENTRADAS pendientes, paciencia.


y sí tenés razón con lo de Velvet Underground


GOD BLESS WARHOL!!

RoCKoLiTa dijo...

jajajaja me dio mucha risa el comentario de ariancha! XD aah qué rola tan buena la de martin rico (digo, rica, pero es q estaba rico yommii). Chaales eso de que no puedas comer plátano es medio en doble sentido no? jajaja osea que no puedes tener sex con un hombre tampoco?? Eso sí que es maloooooooo!!
Ya en serio pobrecitaaaaaaa qué mala onda lo que te pasó, pero qué bueno que ya estás mucho mejor... mejor te hubieses comido de los otros "plátanos" XDDD

RoCKoLiTa dijo...

Aaah y yo te paso la rola nine in the afternoon si quieres (porque dijiste en mi bló que no la habías podido bajar) XD

isa dijo...

Holaa

ja ja que risa
andele niña por andar de antojoss-
como la super sincronizadaa!

jeje valiò madres en mì
ayer no pude dormir
constantemnte visitaba el baño
le tomè cierto cariño jajaa

byessss

myBSide#o.k! dijo...

No manches rockolita estoy llorando de la risa, lo del plátano es litera cof cof lo demás..cof luego te cuento otras cosas (si quieres claro) jajaja


yo kiero nine in the afternoon.

sabía que esto del plátano se iba a ir por otros sexosos rumbos pero esa es otra historia, juro que es LITERAL lo de plátano


ISA, juro que es literal ya se que ayer andaba de "ALBUERA" yo?? SI YO PERO FUE LA SINCRONIZADA y no a mi A F O R T U N A D A M E N T E no me hizo daño

durangation dijo...

KÉ PEDO VIVI JAJA KÉ ONDA CREO KE KOMERSE UN PLATANO ES COMERSE UN PLATANO NO KE ENCUENTRO EL LADO SEXOSO PERO EKIS, IO KERI BARBACHA PERO MIO PENA KEDARME A PEDIRTE UNOS TAKIOS CON SU PASTURA Y TODO ESO Y ´SI LA PALINDROMA HABLARA JAJAJA KE HISTORIAS NO CALLARIA, PERO COMO DICE ADAN DESDE LOS TIEMPOS MAS REMOTOS ES BIEN SABIDO KE UN PLATANO A DESHORAS HACE MUCHO DAÑO PERO HAAAAA VIVIANA ANTOJITOS JAJA Y MIEENTRAS TU ABUE NO ME DIGA GUADALAJAR NO HAY PEX FIJATE NADIE ME HABIA DICHO PACHUCA HASTA HOY JAJAJA PERO BUENO KE TE MEJORES Y HABER KE HACEMOS KON ESOS MALDITOS ANTOJOS MAÑANEROS ME ACABO DE CHINGAR UN ASADOTE DE PUERCO A VER SI NO VOY DESFIGURADO MAÑANA JAJA, TENGO HORAS OYENDO MEDIODIA DE CAFETA PERO ESO LUEGO TE LO CUENTO JAJA.
BUENO BYE.
Y SÍ, ME LLAMO DURANGO, KE PACHEKES NO ME ENCANTA ESA EXPRESION DE SORPRESA EN LAS PERSONAS ORA SÍ
BUENO BYE

durangation dijo...

Y NO CREAS KE SE ME OLVIDÓ MAÑANA O AL RATO A LAS 5:00 PM EN LA ESCUELA PA O DE GRIEGO. KÉ ONDA KON ESE DE KE SI NO COMES UN PLATANO KIERE DECIR KE ERES TOTALMENTE GAY?????
MI NO ENTIENDE NI MADRES
BUENO BYE.
Y ORITA KERIA PONER:
KOMO ME ENCANTA ESA EXPRESION EN LAS PERSONAS POR MI NOMBRE NOMAS KE AHORITA A DESHORAS CON UN ASADO DE PUERCO Y UNAS CHEVECHAS ENCIMA NO ESCRIBI BIEN JEJE
BUENO BYE

Pamela R dijo...

Hola

A que caray el platano te hizo ojitos y no pudiste resistir la tentacion....jajjajaja...lo bueno es que lo disfrutaste.

Afortunadamente YO solo soy alergica a la penicilina...pero eso no es gran problema.

A que mal pensados son tus lectores.....pero que risa me dieron sus comentarios.


Sigue disfrutando la vida :)