ribbon

miércoles, 25 de junio de 2008

___ QuE mE LIguEN, No LIgaR

Ustedes no están para saberlo pero tengo mis reglas de vida y la lista de cosas que tengo que hacer antes de morir, es enserio. Ya sé que dicen que las reglas se hicieron para romperse y algunas de esas reglas las he roto y con buenos resultados. Uno de estos días en que me entra el azote de ¿AYYYY POR QUÉ NO ME QUIERE, AYYY POR QUÉ ESTO Y POR QUÉ LO OTRO, de "AY VIVIANITA ERES TAN #$%&/()"???!!!!!!!!!!!!! Caí en la cuenta que SIEMPRE SOY QUIEN TOMA LA INICITIVA! CARAJO. YO LA QUE PIDE EL MAIL LA QUE PIDE EL # DEL CEL O DEL TEL DE CASA LA QUE INVITA EL CAFECITO LA QUE INVITA A CENAR, AL CINE A DONDE SEA CARAJO!!!! YO LA QUE DA EL PRIMER PEQUEÑO GRAN PASO: LA QUE DICE OYE ME LATES MILCHOCOMILK O QUIERES ANDAR CONMIGO? (BUENO no con esas palabras) pero esa es la idea. Ya Varias veces había dicho " YA NO SERÉ QUIEN TOME LA INICIATIVA, NO!" Pero he descubierto que es parte de mi naturaleza :( y Ok, no me ha ido mal ¿O SÍ? PERO a lo que me refiero es que ¿ES MUCHO PEDIR QUE ME LIGUEN Y YA NO ANDAR LIGANDO? ( y no soy una mujer fatal que se la pasa ligando , si todo tiene su chiste y su modo, apuesto que muchos no se imaginaron que siempre he sido yo quien da ese primer paso, pues ya ven) Es tan difícil???? ehhhh?????? creanme no soy tan complicadita como parezco ni "tan nice" como puede creer el chato (chato es un amigo) VERDAD QUE NO EDITH????? pero quien quiera a vivi que le cuesta, jajajajaja, no es cierto pero tampoco estoy en bandeja de plata. Ya me voy porque luego escribo de más. Y las veces que alguien ha intendado ligarme o... me dedica canciones de las bandas que me purgan o me invita de comer cosas que me dan alergia o me da cosas que yo ni muerta usaría, leería en fin.... ALGUIEN SE APUNTA???? JAJAJAJAJ

18 comentarios:

Edith Onofre dijo...

jajajajaja ese VERDAD EDITH amiga me asusto, jajajaja y si amiga estoy de acuerdo contigo. Si nomas se va por la imrepresiones. Luego uno nomas quiere pasarsela bien y estos inutiles pensando que uno esta desesperada nomas por dar el primer paso. Neeee se la bañar los tarados que luego piensan asi. No, amiga si vivimos en una sociedad machista. Y luego uno descubre que no le usta la musica. Anda aunque sea el buen rigo tovar y.... nada. Ay que naca y contrariada the beatles y rigo tovar. Vaaaaa ora que se creen!!

Pero es cierto amiga estoy de acuerdo contigo y si somos o no nice amiga qué........ ultimadamente siempre nos ha valido mother lo que piensen de nosostras.
Como lo he dicho: la verdadera libertad viene no tener etiquetas y no ponerselas!!


saludos.

pd. la cosa más extraña me ha pasado hace cinco minutos.

Edith Onofre dijo...

yo en una de las ultimas me la pase oyendo de sofware y antivirus, jajajaja y yo con cara de !ami uqe carajos me importa es! ademas no entendia ni la mitad de la conversacion!!


jajajaja saludos de nuevo!!

oye que onda con lo del viernes! yo estoy bien puesta!!!

Paola ha dicho esto: dijo...

Jjajajaa no mames a mi tmb me pasa lo mismo!!! lo mismo de lo mismo...io siempre soy la que acaba ligando...Y diciendo quieres ser mi novia!!! Why god why??? me quejo y me quejo....ashhh...
.
Tengo cara de bb xk es tan dificil ke ellas tomen la iniciativa?????...y siempre he querdo que me liguen...tengo la teoria que la chava que me ligue y que me pida que sea su novia...no mames caeré rendida a sus pies!!!...
Saludines!!!

RoCKoLiTa dijo...

Me identifico contigo pues me pasa lo mismo, siempre soy yo la que hace el "eye contact" y lo que ya mencionaste, y también me he propuesto (sobre todo este año) cambiar y dejar que sean ellos los que se me acerquen, por eso es que no he tenido tanta "suerte" lo que va del año, así que he decidido volver a ser yo misma, a quien le guste pos chido y a quién no pos chi...do también! :D

Adán dijo...

jajajaja
no se por que me acorde de cierto wey que ya va de salida el proximo año jajaja
esa historia siempre me ha dado risa y ahora con lo que se sabe de el me da más jajaja
buno vivi que estes bien
chidas vacaciones
camara
au revoir
pasa por mi blog
adios
ya me jui

Lorena Ceballos dijo...

Uy! ya me acordaste que yo soy la que siemrpe anda ligando a los muchachos!! uy!! ke korage!!

ia me puse chocolatosa!!!

hay ke hacer un club de alguien por dios ligueme a mí, por que me estoy enojando AC!

myBSide#o.k! dijo...

Edith, ¿últimamente?, jajaja SIEMPRE!!! sólo q recordé al chato y su teoría, digo NUESTRA teoría, capich???. Ingas!!!!!!


Adán, blop, así sin nombres está bien. mejor " CORRE PRECIOSA, CORRE .... QUIENSABE QUE EL VIENTO VERDE" es por eso??




rockolita, yo siempre digo, n ee ya no seré yo pero ¡ carajo, es parte de mí!!!!!


Lorena, sip hay que hacer una AC




AHHHH eDITH, ps yo = BIEN PUESTA, HAY Q IRNOS DE ROCK AND ROLL, URGEEEEEEE PERO URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

isa dijo...

jeje

siiii
te paso el manual??
aunque pues el mioo tiene otro show
ellos caen solitoss, me siguess??
jeje

saludios vivi!

me rayass :)

Ariancha! dijo...

ammmm pues que mas digo.....



es cierto.... y aun que no lo parezca eso mEsmo pense hoy.


ya!!!!

por dios... que nadie, nos quiere o que pedo?????
¿¿¿¿¿¿¿

Persephonie dijo...

no pos yo creo qu esi hay muchos que derapan por uste
pero ni los pelas :P te haces del rogar. como un amigo del david y otros lindo y cueros muchachos... relaxxx vivi jejejej y poss vamonos al teibol ajajaj (eso no verda :P o kien sabe ajajajaj) chistes locales verdad?
bueno que andes bien y tu sabes que si andan por ahi pero a lo mejor tienen... miedo?? asi son estos chavos de ahora se asustan con las que realmente piensan jejejejee diee

cynthja dijo...

Ups, a mí me pasa lo mismo... no con empezar, pero yo me desespero y siempre, siempre, siempre digo lo q siento :s q mal!!! jaja, aunq la verdad es bien divertido ver la cara q ponen jijiji, luego hay veces q estoy jugando y ellos se lo toman muy en serio... pero luego te cuento porq esto del interné me pone medio paranoica.

yo pienso q hay mujeres como nosotras, q nos aburrimos si no estamos cazando, jojojo

besos!

javo dijo...

jajja...
muy mal rock... eso no habla muy bien de las personas que se anda ligando... pero bueh!...
ni pex...

myBSide#o.k! dijo...

Persephonie, ingas!!!! ps como que me van pasando la lista de las personas "INTERESADAS" porque me cae que ya estoy muy míope y nomás no veo a nadie. Y sip ya estuvieramos en el DESPACHO CONTABLE DANCE, jajajajaja CHISTE MEGA LOCAL, dijo Edith q es LUNES Y MARTES, así q Isa, Profe y demás ps ya saben. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

cYN!!! profe, nimooo es ´parte de nuestra naturaleza y sí es bien CHSITOSO ver como se desencaja ala cara de las personas. JIJIJIJIji ya platicaremos el viernes social en el dublín ( CHIN CREO QUE NOS LA PASEREMOS CANTANDO) JAJAJAJAJAJ


ay no que risa, que risa, que risa!!! pero que bueno porque luego del coraje que me hicieron pasar anoche me hacía falta


isa, cyn, prese, edith: HEY Q NO TENEMOS UNA " NIÑAS YERBAS CURATIVAS PARTY" ya nos estamos tardando.



Isa, ya ESTUVIERAS CON EL CURSO DE VERANO DE " ligue en 3 pasos, GARANTIZADO.. o le consigo pareja a como de lugar" pero yo te voy a dar un curso que se llame "APRENDA A USAR SU GAYDAR" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja



ay niñas, q risa, lo reitero


supongo q somos la " nueva generación de mujeres"




PERSE; se ven de poka madre los STICKERS!!! ( por cierto a mí me gustaba ese niño, ingas!!!!!!!!!!)



Arí, NOOOOOO NADIENNNN NOS QUIERE buuuaaaaaaaaaaaaaaaa.



YA ME VOY XQ NO QUIERO DECIR INCOHERENCIAS, ingas!! la coherente.



3





2




1





fin de la transmiisón

isa dijo...

firmame vivi
creo q mie ntrada se guardo con la fecha de un borrador
jee rimoo ;)

en fin rayalee
gueritaa! tan bella, tan bella

:D

aioss

BAD MOTHERFUCKKKER dijo...

con madre!
esas son viejas, chingao!!
eso es liberación femenina!
eso es igualdad de sexos!
que las viejas también tomen la iniciativa, ajúaaa!!

la neta yo pienso que si quieres algo lo tomes y empieces el verboo. Hay que ser como vikingos o vampiros, llegar, y saquear sin esperar a que el otro se anime.

Pd: pinche edith feminista we, no mames los hombres también tenemos sentimientos buenos, a pesar de que tengamos muchos misóginos jajaja

durangation dijo...

jaja a mi también me recordó a alguien jaja como al adan jaja creo ke esto está muy pa las niñas bueno ahi nos vemos
bueno bye

Edith Onofre dijo...

amiga no dije ultimamente
dije ultimadamente

Pamela R dijo...

No pues si me sorprendi de que tu seas la que toma la iniciativa.

Actualmente me gusta una chava que tiene una estetica y todos los dias la veo, cuando voy y cuando regreso de la escuela auque la neta no me he animado a hablar con ella....me pongo nerviosisima nada mas de verla.

Yo quiero el curso de ligue en tres pasos y el de aprenda a usar su GAYDAR...porque a como me falla(bueno a veces jajajaja).

Saludos Vivi Sweet =)