ribbon

lunes, 16 de junio de 2008

_ YO TAMBIÉN "te quiero"

"Darle amistad a quien pide amor es como darle pan al sediento" Este video, cof cof cooooofffffff me lo envió "A L G U I E N", cuando lo vi dije "AH OK. KOOL EL CORTO" y hasta el final decía "ASÍ ME SIENTO" BLOP. Efectivamente considero ques muy cruel que digan "YO TAMBIÉN TE QUIERO ...COMO AMIGO (A)" Pero aveces tuvimos la oprtunidad de ser algo más con X o Y persona y lo mandamos al carajo, para todo hay tiempo. Y con esto del tiempo también quiero decir que si te gusta alguien existe un lapso en que debemos decir "Ok, voy con todo" porque sino pues ya te ven como un amigo, una amiga........ Bueno antes que me haga bolas mejor vean este clip nota: según sé este corto se basa en un monológo del argentino Fabio Posca

17 comentarios:

| | |V4RoL| | | dijo...

Pues,ehm...



Pretendo escribir que pues...


Ahm...le entiendo y le doy apoyo...


Pero ehm...


Le comprendo...

Y, ¡le mando muchos saludos licenciado!

| | |V4RoL| | | dijo...

Dislexy attacks again...



LICENCIADA

Paola ha dicho esto: dijo...

Jajajaja no mames uhm!!! es horrible eso de que solo te quieran con una amiga..ash me choca que siempre me pasa con las mujeres...y con los hombres todo lo contrario...soy la que dice No gracias Yo te quiero pero solo como amigos...juju...Que estes bien...buen inicio de semana...=)

Edith Onofre dijo...

aunch amiga es muy cierto lo que dices hay un momento y si no lo aprovechas pues ya te fregaste!! Y mira que te lo digo yo que soy fuente de fiar, jajajaj por que me ha pasado, mmmm bueno, como sea.
Lo malo es que luego cuando ya "amigos" ya sabes que me termino diciendo " si lo quieres toda tu vida pos nomas de amigo y si lo quieres como algo más pues es riesgo es perder" y ya sabemos que elegi, neeee

por otra parte estuvo chido el corto, me gusto y mucho, aunque quisiera saber quien te lo mando ?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿?¿?¿ y por qué?¿?¿

saludos y baits

myBSide#o.k! dijo...

Pao, cof cof, SO DO I


Edith, amigaaaa ya con decir que ME LO MANDARON me balconée lo suficiente. No me lo mandó la persona con la que te atormento ultimanete, así que POR ELIMINACIÓN deduce quien fue. Yo lo siento por es persona que ME TUVO y me dejo ir (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ) creo que ya sabes quien fue, cierto????????

BAD MOTHERFUCKKKER dijo...

MMMM NEEE
ME KAGA ESO DE LAS VIEJAS
JAJAJAJA
POR QUÉ SÓLO HAY UNA OPORTUNIDAD? DEBERÍA HABER MUCHAS, ES INJUSTO!!
POR ESO NO TENGO MUCHAS AMIGAS PORQUE LUEGO UNO TERMINA MALINTERPRETANDO LAS COSAS. SERÉ MACHISTA? TAL VEZ, PERO UNO NO PUEDE CAMBIAR SU HERENCIAL CULTURAL DE LA NOCHE A LA MAÑANA. BY THE WAY, AMO A LAS MUJERES!

Anónimo dijo...

David....eso de las oportunidades no sé, debes hablarlo con tus amigas.

Y sí, nadie podemos cambiar nuestra herencia cultural así como así.

Adán dijo...

PUES coincido con el deivid uno termina malinterpretando las cosas y es que uno a veces no sabes cuando es el momento idoneo para llegarle y ya pa cuando acuerdas termina convirtiendose en amistad y esta bien cabronsisismo por que ya no te puedes safar y te purga y te estresa que te esten contando todas sus cosas y tu sólo escuchandolas y pensando que eso no vala pa pura madre. eso es algo cruel de su parte(de las viejas) pero bueno pos que le vamos hacer a la otra hay que ponernos al tiro
y tratar de saber cuando hay que llegarle qué no
bueno ya me voy me identifique a madres con el corto por algo similar que me paso jajaja
pero bueno ni pedo,
adios vivi warhol

Anónimo dijo...

qué pedo, vivi, primera vez que te firmo pero es que adán me dijo que viera el cotro y aquí estoy, sentí que tenía que dejar mi comentario, pues qué te puedo decir, está muy padre el corto y muchas cosas del corto son muy ciertas y creo que a la mayoría nos pasa, quizás más a unos que a otros pero a todos, ahora yo ya no entiendo ese pedo porque estoy de acuerdo en que hay un tiempo para todo y si dejas pasar esa oportunidad será demasiado tarde y todo será una amistad, pero por ejemplo qué pasa cuando a todas las chavas que te gustan en su tiempo, y digo todas, no se lo dices y se convierte en una amistad y cuando por fin te animas y te pones las pilas y lo haces a su tiempo te salen con lo mismo, que te quieren sólo como amigo pero ya después de un tiempo de noviazgo, digamos... casi seis meses jajaja (bien balconeado pero me vale verga jajaja) lo vuelvo a repetir, yo no entiendo eso y quizás nunca lo entienda pero pues ni pedo.
bueno cámara, vivi, ahi estamos que esté a toda madre y disfruta de las vacaciones
atentamente "el jebús"

durangation dijo...

AMIGOS PARA KE CHINGADA MADRE
asi dice muy bien el vaato este gianluca ginliani algo asi en historia entre tus dedos nomas ke sin el chingada madre, hay una version muy buena de esa rola luego la escucharas, ps sí eso pasa muy seguido, me pasa muy seguido y luego uno kes de esos ke estornudan y la mona de al lado le dice salud y ia está enamorado foerever an ever jaja bueno no tan asi lo ke sí es ke es my doloroso ese pedo es preferible una mentadia jaja bueno ahi te veo

cynthja dijo...

Esa frase al principio de tu post es muy cierta. Eso de q uno elige la amistad porq la amistad es para siempre, puras fregadera, nada es para siempre.
El corto me lo había enseñado un amigo q precisamente se estaba quejando de sus amigas, jajaja. Pero pues ni hablar, como dice la Lafourcade: si el mundo no conspira el amor es imposible (algo así dice).

Besitos!

Ariancha! dijo...

Ahmmm???

Bueno.... que sorpresa!!!
( Lo digo por otras "cosas" que después te cuento!!!)


Ahora si sobre el post...

Creo que esa situación es la que menos queremos... que nos toque...

Por que si no te dan un "SI" es un "NO" y si no es ninguna de las dos....

Te dicen eso!!!


ijoLessss... ya lo platicaremos .

=P

isa dijo...

olas vivi

Pues asi pasa cuando sucede

esta chido el corto
muy cierto ;)

cuidateeeeee

isa*

isa dijo...

Luego...
(a mi me ha pasado)

me quedo pensando en
si esa persona será la ideal para mi, pero digo luego...
es mi amigoo :(

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya byeeeeeeee

Esther García dijo...

shit, nooo pues justamente asi anda uno, ajajajaja
pos este tema esta medio espinoso
justamente por eso perdi a mis mejores amigos y amigas... y a veces te encuenntras en encrucijadas... siempre piensan que es propio de la mujer decir "mejor como amigos no?" o " te quiero como amigo" yo creo que en ambos sexos es igual, que no mamen...
salut!

RoCKoLiTa dijo...

Muy buen punto mi querida Mybside!! Si no se da en el momento indicado la relación se puede empezar a ver a la persona como amigo y pos ya se fregó todo, pero igual y a veces es mejor que se friegue y que no se de esa relación a que se friegue porque se dio y simplemente no funcionó, es cosa de timing!. "Cuando se va a dar aunque te quites y cuando no, aunque te pongas", así es esto de las relaciones. Besitooos

Dana dijo...

eso que azota en tu cabezita de ajo jajajja
aaaa bueno regresando al post pues esa frase me pone a pensar siempre me pone como chicle de menta asi bien reflexivo y la conclusion ala que siempre llego es aaaa chingadamadre porque??
despues un buen cigarro y una coca jajajjaja