ribbon

sábado, 12 de julio de 2008

_____¿¿¿¿¿¿¿YO "AHÍ"???????

El sábado 28 de junio me fui de shopping roll con mi maá .Llegamos a una tienda donde venden vestidos de noche y de fiesta, también venden los accesorios y en sí todo lo que se necesita, se puede necesitar o te HACEN CREER QUE NECESITAS para dicho evento. Yo andaba en jeans, en converse , traía mi reproductor, lentes oscuros y hacía unos minutos me acababa de recoger el cabello porque tenía mucho calor. Ya en la tienda, la verdad, estaba fascinada viendo los vestidos. Trataba de elegir uno para la próxima boda de primo. Mi mamá hacía lo propio. La tienda me gustó mucho. Las dependientes se portaban bien, o será que soy una cliente muy demandante. Total que me ayudaron de muy buena gana a ver y probarme cuanto vestido me gustó. Ya teníamos un rato considerable ahí cuando mi máa me habla para que le dijera que tal me parecía "x" vestido. Fui. En lo que esperaba que saliera del probador veo salir a una chava del probador de a lado. Era inconfundible: era una amiga o mejor escrito EX AMIGA que había tenido en la secundaria. Ella siempre fue, perdón ES MUY "mocha" (o doble moralista) según dice "TIENE MUY ARRAIGADA SU FÉ" Yo pues.... disto mucho de eso. Nos distanciamos porque me acusó, en su momento, de ser: ATEA, CONSENTIDA, SIN SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD, INMADURA, POR "SEGUIR VISTIENDO MIS FACHAS" Y COSAS POR EL ESTILO.. ¡POR FAVOR SI SÓLO ESTUDIABAMOS LA SECUNDARIA!!!!! Definitivamente nuestras ideologías y manera de ver la vida eran muy distintas ,ahora lo son más. Hace un par de meses me la topé en el MSN ,me dijo que cómo era mi aspecto, le respondí que traía las puntas del cabello rosas, que tenía un piercing en la nariz, que estaba planeando mi tatuaje, que tomaba de cada cosa, situación o persona lo que me servía, que en general estaba bien. Y me dijo "AY NO PUEDO CREER QUE UNA PERSONA TAN INTELIGENTE COMO TÚ ANDE EN ESAS FACHAS. NO CAMBIAS. NO MADURAS. DEBERÍAS DE HACERTE EL PROPÓSITO DE CREECER,TENER EL CABELLO COMO CUALQUIER PERSONA "NORMAL" ... ¿Ven por qué dejamos de ser amigas?. Todo eso me pasó por la cabeza en cuanto supe que era ELLA la que estaba en ese probador. Mi EXAMIGA me habló y dijo textual "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIIIIIII, QUÉ HACESSSS TÚ EN UNA TIENDA COMO ESTA, NO TE VAYA ADAR ALERGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". Estaba feliz, así que nisiquiera me iba a tomar la molestia de responderle, más bien nunca lo hice. Mi mamá, conocedora de que tiene una hija impulsiva, inmediatamente me preguntó mi opinión sobre su vestido. Luego entró nuevamente al probador y mi EXAMIGA ME DICE, con una burla en el rostro: "ESQUE, ENSERIO VIVI, NO PUEDO CREER QUE ESTÉS EN UNA TIENDA DE ESTE TIPO (ve las bolsas que tenía a mi lado y añadió) TAN CONSENTIDA COMO SIEMPRE, YA DEJA LOS CONVERSE, LOS PIERCINGS, YA CRECE" Esbocé una sonrisa, creo que aquí si iba ya cargada de sarcasmo. Mi máa salió, se despidió, me tomó del brazo. En cuanto salimos de la tienda me dice "QUE HAYAS ROTOS LOS LAZOS DE AMISTAD CON ELLA ES DE LO MEJOR QUE PUDISTE HACER". ¿¿¿¿¿¿¿Yo en una tienda "de esas"??pues ni que fuera o qué o quién. Creo que ya se le olvidó que me ha visto en vestido y arregladita en otras ocasiones. Ok para nadie es un secreto que amo los converse,los jeans, las blusas vintage con un toque pop pero también tengo zapatos, sandalias, vestidos, zapatos de vestir.... y en fin... creo que la que debe de cambiar su perspectiva de las personas es ella. Nunca he olvidado que hay lugares y momentos. Disfruto mis 20ytantos, creo que quiero verle desencajarsele la cara cuando tenga todo mi cabello rosa algodón (ando en eso). Creo que minímo le van a dar ganas de quemarme en leña verde. Me da tristeza que ella, al igual que yo tenga 20ytantos y viva como si tuviera 40ytantos.De que soy inmadura, irresponsable y demás cosas... sé lo que soy,me da pena su opinión y es tan falta de bases que por eso sólo le dediqué una sonrisa. La tarde era tan perfecta como para arruinarla con un ¿Qué haces TÚ, aquí????? Pero pues hacía lo mismo que ella, búscaba un vestido para ir a una fiesta...porque aunque pudiera en converse ¡QUIERO CON UN VESTIDO, CARAJO!!!

13 comentarios:

...:: oOk ::... dijo...

Ya hace mucho que no me pasaba por aqui, ehmm.. no se si me recuerdas pero yo creo que no, bueno eso es lo de menos..
Siempre me ah gustado dar un rolesillo por tu blog, es interesante, y sobre esa tipa, no ah de tener muchos amigos verdad :S
y uuuuh que buena bibi.. no te le rebajaste en ningun momento, aunq.. como te veras en vestido (••••••)
habrá una pick por ahi?, searchingg, ^^
Saludos ..

RoCKoLiTa dijo...

holaaaa!! inche vieja!! lo malo de esas personas que dizque tienen arraigada su fe, es que tienen el cerebro muy cuadrado y son intolerantes, digo no está mal tener arraigada la fe y la mamada pero ser intolerante es de lo pior!, creo que la que debería avergonzarse por ser cómo es, es ella!! y sobre todo de haber hecho un comentario tan hiriente en público, pobrecita ya hasta me dio lástima... tengo ganas de madrearla, quiero su dirección por favor.. XD

isa dijo...

holaa vivi
ya sée , es muy común q te encasillen...q ni te la creean en estar en un lugar para gnte según más "fashion"
y la gnte tiene varias facetass, quizás es lo q ella--niña siempre igual--no comprende.

Saludillos vivi
hace rato q no pasaba
pro ya stoy aquii!

aiozz

isa

Edith Onofre dijo...

la pregunta es!!!que tal tu vestido???????lo compraste!!!!!!!!???????? jejejeje de que color es'?????jejejejejejeje

pos que te puedo decir!!gente con el cerebro del tamaño deun cacahuate hay muchas!! el problema vivi es que minimo de ellas te lo esperas asi son y estan bien, limitadas, pero son ellas. Lo malo es, aun peor para mi, ver gente con se dice super menta abierta, super liberal y calla son los primeros en poner etiquetas y en juzgar mas de lo que se debe!!

en fin yo me retiro!!!

bye

Paola ha dicho esto: dijo...

Chiass...k pex kon esa vieja...pero tu respuesta fue mejor!!!...
.
Y la verdad que no mame...si ella es feliz con su religión y tu con tu forma de vestirte...pues que madres!!!

Anónimo dijo...

Sí la gente se sorprende de verte en un lugar al ke "no perteneces", ni modo ke se awanten jaja nos vamos a ver bien rebas tu con el pelo rosa algodon y io con la greña rojo señora jaja. creo ke volveremos a parar el tráfico.
bueno bye

durango

Adán: Jaque "the Godfather" Reloaded dijo...

¿qué hago yo aquí?
jajaja
oye me dio chingo de risa lo que escribiste lo mismo me pasaba en la prepa y en la secu jajajaja.
pos le hubieras reventado vivi...no mejor no por que la violencia no es buena...pos de jodido se la hubieras rayado...no mejor tampoco porque no era apropiado...pos le hubieras esbozado una sonrisa sarcastica...pos es lo que hiciste y creo hiciste bien.
no se que poner me dio risa la vieja sorprendida de verte en lugar de esos jajajajajajaja
bueno nos vemos vivi que estes bien y cuando te la encuentres en un lugar que "no es apropiado" hazle la misma: "¿tú que haces aquí?" qué no.
y no para que madurar...20 años...somos unos polluelos qué no
bueno ahora si adios
pasatela bien chido
camara

isa dijo...

www.metroflog.com/silenciodeestrella

reportese ahii :D

ISA

isa dijo...

chole conmigoo
jee te firme la entrada anterior
ora siii

byessssss

BAD MOTHERFUCKKKER dijo...

nambe Vivi
la hubieras descontado en corto
alcabo si te ganaba yo conozco a unas cuentas feminas que son máquinas de golpear
jajaja
pues si uno desencaja en ciertos lugares. Sobre todo en un pueblo como este donde la gente es vacía y te mira mal diciendo"tú qué pedo aquí?" por eso me cagan los antritos pedorros de aquí, aquí si vas a la brava te miran feo. por eso mamo monterrey y sus antros jaja
saludos

Ariancha! dijo...

pfffff

Pobre.. mujer....

finalmentelas habaldoras como ella son las primeras que caen antes que el cojo...

en que caen, quien sabe....
pero caen....

muestranos que te compraste!!!!!!!

Uffor dijo...

Hola, ke tal, aki, dandome una vuelta...

Pss ke mal eh, si hay una cosa ke detesto es el prejuicio... ke se cree esa tipa al decirte asi...

Lo uniko ke keda... es demostrarle lo contrario y ser m,as chingones ke esas personas ke nos atacan.

Nos leemos pronto

Pamela R dijo...

Que tipa,yo creo que te tiene envidia....lo mejor fue que a todas las tonterias que te dijo le respondiste con una sonrisa sarcastica.


Saludos Vivi Sweet o Vivi de chocolate(cual te gusta mas...o ninguno de los dos).????