ribbon

lunes, 4 de agosto de 2008

AMO ESTOS LOS DÍAS COMO ESTE

En mi vida muchos sucesos llegaron de sopetón por eso he andado medio ausente de este rollo pero dejen que me aliviane y me doy el BLOG TOUR . Saludos. PIÑATA+ WII+ CONCIERTO DE KINY (Hora y media de cantar y bailar) + platica hasta las 4:45 de la mañana = UN DÍA DE POCA MADRE, NO DE POCA MADRE NO, LO QUE LE SIGUE. Miércoles 30 de junio de 08, KINKY en concierto completamente gratis en la plaza de armas de mi ranchito saltillork. ¿Con quién iba ir? A fuerza que con DURANGO. PAO está de testigo que le dije “Gracias por TODO pero te dejo porque voy a comer y arreglarme porque me voy a ir al concierto de Kinky” y se lo reitero GRACIAS y también para ARIADNA . Bueno comí, me bañé , me planché el cabello, me vesti “a doc para el concierto” y me iba a llevar mis lentes oscuros pero como IBAMOS A JUGAR WII porque ¡YA TENEMOS WII” (jajaja bueno Durango ya tiene Wii) Sigo. El 30 era el cumpleaños de mi primita “Joey” ahhh fue su primer cumpleaños y esa niña pff me robó el corazón. Mi plan era asistir aun rato a la fiesta y como me quedaba cerca la casa de Durango pues de ahí me iba a ir a su casa. Llegué, Joey estaba hermosa comiendo y ahh no manchen canté las canciones de Tatiana, la del sapito (SAPITOOOOO,tarararar)y muchas canciones infantiles. Hacía ya un ratote que no iba a ninguna piñata, , me la pasé muy padre la comu hora y media que estuve en la piñata. Luego de comerme mi hot dog me fui a casa de Durango. Estuve a punto de gritarle¡ Durangooooo ya estoy afueraaa de tu casaaaaaaa! Pero no hubo necesidad. Ahora sí ya me sé el camino al cuarto de Durango y no hubo nadie que me dijera “PUES YA SABES DONDE ES SU CUARTO, NO” Ahora sí que COOOOFFFF COFFFF no séeeeee donde es el cuarto de Durango, bueno ahora ya pero no por motivos de video jeugos. “MY NON ORTODOX WAY….PURE VIVI STYLE”Quería jugar boliche, si que sí!!!!! Y pues jugué. Mi monito era “LUPE”,deberían de ver las creaciones de Durango porque casi me orinaba de la risa de lo bizarro de los monos. Jajajaj lo confieso luego de años de haber dejado el vicio de los videos juegos (pero ya saben como es esto de la reincidencia) me tardé un poquito ,como 5 minutos ,en medio saber que onda con el control del wii. Durango estaba botado de la risa de mi, dicho por el ÉTODO POCO ORTODOXO PERO COMPLETAMENTE EFECTIVO DE JUGAR”, la verdad me fue muy bien. Pero luego pensé que MY WAY de hacer las cosas es poco ortodoxo en todo pero por alguna extraña razón casi siempre me va bien o no muy mal. Me dio risa eso de “POCO ORTODOXO” pero suena muy wow no. Ingas!!!!!!!! Pues ahí estaba yo juegue y juegue y CHUZA, TRAS chuza, tras chuza , YEAH!!! Claro que le digo a Durango ¡Vamos al boliche!! “KINKY” Con el dolor de mi corazón tuve que dejar de jugar, ahhh y como ahora si llevaba mis lentes supongo que me fue mejor porque ahora SÍ VEÍA, la vez que jugamos guitar hero batallaba horrores para ver que onda. pues que nos vamos pero antes de salir del cuarto de Durango me tomé la libertad de prestarme “ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND” (eterno resplandor de una mente sin recuerdos) y ahora sí VAMONOSSS A VER A KINKY!! En mi mente iba “ CUANDO MIRO DE LADO LALALALA, y coqueta me gustas por coqueta y QUIERO, QUIERO ME QUIERAS QUIEROO” llegamos. Ojo íbamos: Sergio, Nito (amigos de Durango), Durango y yo….yo con puros niños, jajajajajajajajaja, que loco. Estaba media vacía la plaza…. MIENTRAS ESPERABAMOS Que risa porque mientrabas esperábamos Durango y yo platicábamos de LAS COSAS QUE DESPENSA QUE COMPRARÍAMOS EN CASO DE IRNOS A VIVIR JUNTOS. CLARO QUE FUERON FRASES DE “zucaritas, trix, yakult, un botezote de chocolate” claro que YOOO iba / voy/ cocinaré en DADO caso que NOS VAYAMOS a un fabuloso y EXCLISIVISIMOS DEPARTAMENTO jajajajajajajajaj, Sueños de opio….. Bueno esa fue la platica: qué compramos, quien cocina, que nos la pasaríamos tirados viendo películas o jugando wii . La lista de mandado quedaría así: Yakult Yogurt Zucaritas Trix Lucky Charms Huevo Botezote de chocolate en polvo Galletas de bombón y para sumergir en leche Verduras!!!!!!! Pastas Sal, pimienta, tocino deshidratado VINO!!!!! Y CERVEZAS NOTA: si queríamos comer arroz diríamos hoy para comer arroz en una semana porque me tardo casi creo que todo un día en cocinarlo y creo que a Don Durango tampco le sale DATO EXTRA La plaza parecía haber vomitado “emos” , ya saben medio mundo se dice emo solo por el corte de cabello y bla bla , nosotros con cara de “WTF!! AHORA RESULTA QUE KINKY ES EMO O QUÉ” Claro que le digo a Durango que tenía ganas de ir de antro, no de bar sino de antro y bailar y bailar y bailar hasta que se me acabara la pila y oh decepción Durango me puso cara de “ NO SOY LA PERSONA IDEAL PARA IR DE ANTRO” así quedó. AHHHHHHHHHHHHHHHH AHORA SÍ KINKY No pues estábamos en lo del antro y vemos que kinky va rumbo al escenario e iniciaron con “Mirando de lado” Traía una pila …Bueno terriblemente cargada , luego “LÍNEA DE LUZ” pero cuando me empecé a prender a full fue cuando cantaron Sound the tu primer amor” NOOOOO viviana a mil y luego yo quería saltar, brincar, cantar como loca y a lado mío estaba un amigo de Durango …Durango estaba atrás, pff , neee ps me valió, de repente yo estaba cantando y gritando así toda emocionada toda prendida. No me di cuenta cuando fue que ya estaba eufòrica. NOOOO, NO MANCHEN EL BAJISTAAA, EL BATERISTAAAA, OTRA COSAAAA, TE QUEDABAS CON CARA DE PUTAAAAA MADREEEE TOCAN ASÍ O MÁS FREGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE SE DESATA MI LOCURA CON ¡QUIERO! A fuerza!!!! Claro que sentía que nada más yo me sabía la rola y Durango también porque lo harté con esa canción, ahh pero Durango se va ir al cielo con zapatos porque ah como me tiene paciencia. Pues ahí estaba yo, ya completamente desinhibida (MAS BIEN HASTA ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE TENÍA CERO INHIBICIONES) y a todo lo que daba “QUIERO, QUIERO QUE ME QUIERAS QUIERO. Quero que me abraces, quiero. Quiero que me quieras quiero . Quiero que me toques quiero, quiero. Quiero que me toques, quiero. Quiero que me adores quiero. Que sin mi te mueras quiero. Si me miras ya me tienes atrapado y si me hablas no se diga ,yo me siento enamorado. Me dan ganas de buscarte y de raptarte para estar siempre contigo, cada instante para nunca más dejarte” Para ese punto yo no podía parar luego otras rolas y después COQUETA “Me gustas por coqueta y altanera, me gusta tu mirada insinuante, me gusta todo lo que llevas puesto y por tru bella fiorma de menerate. Me gusta ver como te vuela el pelo cuando vas caminando por la calle y tu aroma se queda por el viento cuando me valgo para acompañarte. Me gustas por coqueta, haces que pierda la cabeza. Me gustas por coqueta y altanera, me gusta tu mirada insinuante, me gusta todo lo que llevas puesto… “Creo que no quedó duda de que tenía miles de ganas de ir de antro y bailar, eso le quedó muy claro a Durango y a sus amigos. Todo el furor a mil que se “termina”, obvio volvieron estaba EMPAPADA pero EMPAPADA de sudor juro que empapada tenía la blusa mojadísima y estaba casi sin voz. Pero que comienza ¡A..AAA.. A DONDE VAN LOS MUERTOS!! Aquí sí estabamos ya Durango y yo juntos y zas que comenzamos a cantar y saltar como si nunca más en la vida fueramos a hacerlo hubo un momento en que ya no aguantaba las piernas, faltaba como un minuto de canción o más y le digo a Durango ¡ YA NO PUEDOOOOOOO pero casi sin voz. Y sentí que recargué mi cuerpo un segundo junto a Durango Y a TERMINAR DE CANTAR!!!! Se acabó la canción , dejaron la música de fondo y adivinen qué?? SEGUÍ BAILANDO AHÍ CON DURANGO, ps no les digo q ue traía energía para dar y regalar. LAS FOTOS Fuimos a casa de Durango y estaba su prima (la de los XV) ahh antes Durango nos dio agua de no sé que sabor pero ah como estaba rica el agua y muy helada así que debo agradecer que aun tenga voz porque puede quedarme sin ella, ya que había cantado como vil loca. Luego llega la prima y me enseñó unas fotos de los quince….. Nooooooooooooooooooo ESTAN FREGONAS LAS FOTOS, claro que una somos Durango y yo en pleno baile SE VE DE POCA MADRE LA FOTO Y NUESTAS CARAS DE FELICIDAD DE “NOS VALE EL PINCHE MUNDO ESTAMOS BAILANDO Y ESTO ESTÁ FREGÓN” jajajajaja vi esa foto miles de veces. Pero ahí no acaba porque recuerdan que les dije que en los XV hubo un mini “streeper show” con unos niños bien metro y que el más feo era el que me tiraba la onda y me embarro todo lo que pudo PUES ¡¡¡HAYYY FOTOSSS DE ESE MOMENTO!!!! Dios en ese rato no vi mis fotos con mi cara de ¡ YEAH BABY, SHAKE IT, SHAKE IT, HERE, HERE!! Jajajaj pero las hay. Vi otras de la PERSE con cara de “EA, EA BABY, YOU CAN DO IT!!!! Pura risa con esa fotos, pero en cuanto tenga esa foto de “ESTAMOS BAILANDO ESTO ESTÁ FREGÓN Y NOS VALE UN CARAJO EL MUNDO” se las enseño porque es una foto dijo Durango “PARA EL PASEO DE LAS LUMINARIAS” Ah claro que cuando íbamos a casa de Durango yo iba cantando y bailando en media calle, estaba eufórica y feliz. A CASA Para variar nos dieron las 5 de la mañana afuera de mi casa. Bueno cuarto a las 5 porque me dieron muchas ganas de ir al baño jajajaja, que es la verdad. Le di a Durango una Botella de JUANITO CAMINANTE con Juanto adentro,y ya. Acá pasaron muchas cosas y hasta menté madres pero eso no importa. Les puedo decir que FUE UN DÍA DE POCA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corrección de poca madre no: LO QUE LE SIGUE PLUS El año pasado yo por estas fechas tenía unas ganas idiotas de tacos y un día le dije a Durango que lo invitaba a comer tacos y me dice que si en ese momento, le respondí “NO menso, alrato o mañana, ahorita no” (porque él estaba en su casa y yo en la mía y acaba ade llegar de Zacatecas) pues no. Que me dice Durango “Vamos a jugar WII” y le digo ¿ahorita? Eran como las 4 y me dice “NO MENSA AHORITA no, MÁS TARDE o mañana o antes de entrar clases” jajajajaja me la devolvió. Nota: Ari y Pao, ven que estoy muy bien.

7 comentarios:

Paola ha dicho esto: dijo...

jajaja No mames las rolas!!! yo las keria cantar!!!...oie y la eterno resplandor...es la onda esa movie de hecho es una de mis favoritas...y me la regalaron hace poco..ya veo que andas bien!!! eso es chido!!!
.
=) primera yo ruleo!

Durango "ten inches" Hernández dijo...

sí, ese dia estuvo de pokisima mmadre io tambien ya me siento bien jaja las fotos luego te las paso, nos vemos lueguin, si estas malita ke te alivies, si no pos ke no te enfermes, nos vemos luego nos aventamos otra velada de esas, la neta ke levantan el ánimo, nos vemos luego chau, te cuidas. te la alivias y todo eso, cabeza fria vivian.las soluciones te las paso luego aunke kreo ke lo mejor de estas es el nombre jaja.
ba bai

Ariancha! dijo...

esa peli no la he visto...
ash... que chafa soy... siempre digo que esa no la he visto =(


como son las cosas... ya ves, como el universo quiere que sigas adelante! ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

nO te deja Ni un día solita pa´que no´tes distraida.....

dias de envidia... conciertos....
baile, gritos... juego... genial!!!

=)))))))))))))))))))))))))))))))


hasta me pegas tu felicidad!!!

me contagias de sonrisas =D

Lorena Ceballos dijo...

No, pues yo tampoko sabía que kinky era emo, pero pues ya sabes, las cosas más extrañas se han convertido en emo, o de perdis en fashion emo...

yo tengo un vicio por el xbox 360, un día terminé jugando en casa de un exraño. hahaha...

yo tmb tengo la movia de eterno resplandor, es mi movie favorita de hecho!

Adán: Jaque "the Godfather" Reloaded dijo...

que onda vivi
oye pues de verdad que te pasaste un día de poquisima madre.
y es que la verdad ese concierto estuvo muy bueno.
oye que rollo con la lista jajaja
eso si me dio risa mucho chocolate jaja
en mi lista habría mucha coca cola y cervezas y acelgas y espinacas y lechuga jajaja
bueno camara vivi
que estes bien
nos vemos pronto
bye

Ariancha! dijo...

jejeje uuh

ya abandonaste el msn......

=(


ya ves pues.... luegO por que las nubes taN todas FeaS....y sin sentido .....



=P

cynthja dijo...

yo llegué tarde al concierto por andar trabajando :s giuc!