ribbon

lunes, 22 de septiembre de 2008

Un bit de Gargantúa y Pantagruel

Capítulo LIII CÓMO GARGANTÚA HIZO PREPARAR PARA EL MONJE LA ABADÍA "-A propósito- dijo el monje. Una mujer que no es buena ni es bella, ¿Para qué vale? -Para monja-Repuso Gargantúa. -y para hacer camisas" (...) Pág 82

3 comentarios:

Ian Aleksándrovich dijo...

¿De veras sirven para eso?
¿Y si fuera buena y bella para qué vale?
Mmmm, está de pensarse.

Saludos desde la hoguera

Edith Onofre dijo...

ah!!! amiga. yo soy poseedora del gen del valemadrismo, de verdad! desde la secu todos decian "nombre a edith todo se le resbala" tiene sus ventajas pero creeme tiene más desventajas que me desquician!!!

Yo admiro mucho tu orden y tu responsabilidad, de verdad que yo quisiera ser lo mitad de ordenada que tu, tener mis copias por materias, mis cuadermos por clase y esas cosas, pero me es imposible!! mi escritorio ya no esta en mi casa, esta en la camioneta, una parte en el trabajo, otra en mi cuarto y otra perdida! sepa que le hago a las cosas!
Y debo confesar y pedirte disculpas por lo aprovechada que soy a veces, de verdad que me he beneficiado de tu orden, sorry :( pero aun asi, a mi me gusta que seas ordena, es una de los detalles que te conforman amiga y que te dan identidad bien chida!! Digo yop que te conozco!!
tqm

y pos ya me voy!

bye

Edith Onofre dijo...

oye ya viste que sepsi salgo en esa fotillo!! renovandonos evitando morir!!!

jejejejeje
yaaaa bye