ribbon

jueves, 9 de octubre de 2008

ME GUSTA EL MISTICISMO DE LA MÁSCARA

Pos miren pa´que les digo que no si sí: me gusta la lucha libre AAA, así es esa en la que gritan cosas como ¡¡¡LOS RUDOS, LOS RUDOS, LOS RUDOOSSSSSS!!!! ¡¡¡¡¡GUACALA DE POLLO!!!!! y demás frases por el estilo. Ya que estoy con verdades y confesiones, (dieee) ahora ya no veo mucho, de hecho ya no veo la lucha. Me quedo con el recuerdo de cuando era niña y veía Chabelo con sus cuates de provincia, el maestro Ángel Halili (ignoro si se escribe así, los carritos como los que usaban en Carrousel , Ustedes nunca quisieron recortar las caritas de las tapitas de duvalín para mandarlas...en fin antes que me desvie, recuerdo que cuando veía la lucha me gustaba ver a Pierrot, Supermuñeco, Mascaritasagrada, Tinieblas y Aluche, Octagón, Conán, el Vampiro Canadiense. y COMO OLVIDARME DE MI AMADO LOVE MACHINE (si es ese del martinete)..recuerdo "al tirantes" o a un perro Aguayo no se veía tan maltratado por los años y como olvidar ese grito de ¡¡¡LUCHARAÁNNNNNN A DOS DE TRESSSSS CAÍDAS SIN LIMITE DE TIEMPOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Y para no hacerles el cuento largo ,de la lucha de estos días me gusta el MÍSTICO. Ya sé que es uno de esos personajes que lo amas u odias pero almenos no te es indiferente. Ok, si quieren ha de ser por la mercadotecnia pero ah como se me caía la baba de ver a ese tipo. Este post surge porque hace días un amiguito llamado DURANGO HDZ (si, el de wuera wuera si me muero quien te encuera) y no me cansaré de repetirlo, me enseñó al "Místico" pero sin su hermosa máscara y OH SORPRESA!!!! QUE FEO ES EL TIPO, diría mi abuela FEO CON EFE DE FOCO FUNDIDO............NO ME IMAGINABA UN TIPO CON PERFIL DE ADONIS PERO TAMPOCO ESE ADEFESIO, ESE REMEDO... PICS 1 Y 2: Místico con máscara PICS 3 Y 4: OH DECEPCIÓN MÍSTICO EN TODA SU FEALDAD......AUNQUE SEA QUE SE PONGA UNA BOLSA DE SABRITAS O DE ESAS EN LAS QUE GUARDAN EL PAN PICS 5 Y 6 MI PRIMER LUCHADOR FAVORITO LOVEEEEEEEE MACHINE =) ASPECTOS QUE ME HAN QUEDADO CLAROS ***Nostalgia por la infancia ***Me gusta el "MÍSTICO" con la máscara, los pupilentes y todo ***No doy $3 por el tipo debajo de la máscara de Místico ***Ah como extraño a Love Machine ***Nunca he ido a una lucha libre y debo de hacerlo antes que el mundo se acabe o yo me le acabe a este mundo ***La máscara, sin duda, da un halo sagrado a todo el asunto del pancracio

8 comentarios:

Edith Onofre dijo...

jajajaj pos la verdad yo tambien lo ve{ia ahi con su mascarilla y pos, s{i hay que reconocer si se antojaba, jejejeje

pero ohhhhhh decepción, el chico guapo pos no lo es tanto!!! buuuuuuuuuu, mejor me voy, jejeje

aca dejando mis saludos, jejejej que igual no valen a menos de que sea fin de semana y pos no te vaya a ver, verdad, pero como te voy a ver más valdría no dejarlos pero bueno esto es así, una costumbre jejejeje nada que verrr!!! jajaja

ya me voy, bye

RoCKoLiTa dijo...

Viviiiiiiii!! Ya casi ya casi me convences niña de que no cierre mi blog apestoso... gracias!! te quiero miiil!!... y me ataqué de la risa con tu post, jaja y le conté a una de mis rumis y media hora después dijo "no mames, el día que le quiten la máscara me voy a morir" jajajaja y que me ataco de la risa...

Durango "ten inches" Hernández dijo...

OOOOPS je lo siento pero te tenia ke mostrar al mistico me dolió tanto komo a tí creeme.
Ké te cuento la parka ya vino jaja no ps a la otra ke haya un catel chido chingo mi madre si no te llevo a la lucha.
Ese cabrón de love machine casi deja paralititco al maestro lagunero blue panther.
Nos vemos viviana ke estes bien chauu

- B.tO - dijo...

Pues definitivamente, por algo usa máscara: ¡qué cosa!

Lorena Ceballos dijo...

No que miedo, yo creo que como dirían, calladito se ve más bonito, en su caso, con máscara se ve más bonito.

pero bueno, en algún momento tenía que suceder...

yo no veo luchas y la neta me valen un poco... snif

εїз ℓσяє εїз dijo...

ea, recuerdo que a mi,en la infancia me gustaron mucho las luchas,pensaba que se golpeaban de verdad, bueno, aùn tengo mis dudas, de si es cierto o no? vivi, recuerdas que hasta hubo una peli, de octagon contra mascarita sagrada? verdad que sii, jaja, yo fui al cine a verla, ay no, tenia como nueve años creo... Que feo el mistico sin mascara, pobres de las esposas de los luchadores jeje, me cae que todos usan pa no verse tan gachotes... Weno, cuidate mucho, mucho, y ojala y no tengas ya gripa, pq esta cabròn.... bsos, saludos...
Atte. Lore Farìas.

Adán: Jaque "the Godfather" Reloaded dijo...

que onda vivi
pues la verdad es que si esta chida la lucha
mi idolo era el idolo de todos los niños que despues se convertiria en el ogro de los niños: ATLANTIS
jajaja
yo recuerdo con nostalgia cuando le quito la mascara al villano III
casi casi que lloro con esa lucha y como lo rinde con la atlantida (quebradora en todo lo alto) jajaja
bueno Vivi que estes bien
cuidate
bye

micke torres dijo...

Pues apenas yo fui a cubrir la lucha de la parka, ésa que cuenta Duranguei, y estuvo chido el ambiente, de hecho me gustó más por eso que la lucha en sí, aunque las acrobacias y lances están de poca madre EN VIVO

Te recomiendo que vayas antes de que se acabe el mundo, VIVI, suerte!!! JAjajaja