ribbon

lunes, 20 de octubre de 2008

PITA AMOR

Este año al salón de 5 semestre de letras espñolas, mi salón, nos toca hacer el altar de muertos y va ser para Guadalupe Teresa Amor, mejor conocida como PITA AMOR (1918- 2000) Letanía de mis defectos soy vanidosa, Despota, Blasfema; soberbia, altiva, ingrata, desdeñosa; pero conservo aún la tez de rosa. La lumbre del infierno a mi me quema. Es de cristal cortado mi sistema. Soy ególatra, fria, tumultuosa. Me quiebro como frágil mariposa. Yo misma he construido mi anatema. Soy perversa, malvada, vengativa. Es prestada mi sangre y fugitiva. Mis pensamientos son muy taciturnos. Mis sueños de pecado son nocturnos. Soy histerica, loca, desquiciada; pero a la eternidad ya sentenciada. Pita Amor, 1987 Shakespeare me llamó genial Lópe de Vega infinita Calderón, bruja maldita Y Fray Luis la episcopal; Quevedo, grande inmortal Y Góngora la contrita. Sor Juana, monja inaudita y Bécquer la mayoral. Rubén Darío, la hemorragia; La hechicera de la magia. Machado, la alucinante. Villaurrutia, enajenante García Lorca, la grandiosa. ¡Y yo me llamé la Diosa! Pita Amor Vean esto Una de las exponentes de la más exquisita locura. Ya les contaré como salió todo _________________________________ Gracias por visitar el changarro, ando algo desaparecida pero pronto vuelvo. Ya les contaré mis hazañas (ingas!!!!)

9 comentarios:

Ariancha! dijo...

recomiendame un libro de ella....


shales para que se sume a la pila de libros que tengo por leer...

=(

Paola ha dicho esto: dijo...

jajaa yo no sé nada de pita amor...
.
.
solo lo k salía alguien imitandola en desde gayola!!!}.
.
,
besossssssss

εїз ℓσяє εїз dijo...

Que buena onda vivi, y en verdad que casi nadie le conoce, pero es muy buena escritora, bueno, a mi me gusta, y pensar que hasta hace poco la conocì... En hora buena, que shido altar.... Dime cuando es, para ir a darme una vuelta, a verlo y a los clasicos tamalitos en ese dìa en la escuela de Letras... Que andes bieeeen...
loreffarias.blogspot.com

Adán: Jaque "the Godfather" Reloaded dijo...

PITA AMOR
yeah!!!
pues he escuchado de ella y he visto videos como el que pusiste y como hablaba en verso jaja.
espero que les quede bien chido el altar.
y pues ojala y salga todo bien
bueno nos vemos vivi
que andes bien
cuidate
bye

Micha dijo...

Ah, pita!

Sí, es muy buena su obra!

En mi uni no ponen nada, chale... y eso que somos de Artes u_u...maldita apatia!le tomas fotos para ver que tal queda.

Saludos.

Pd.Paramore es bullshit, deteste a la tipa!

- B.tO - dijo...

Uh, ¿quién no ama a Pita Amor?

Y hablo de amar con amor loco y encuerado... es una maravilla.

Y el altar promete bastante también.

-'- Mιssιиg -'- dijo...

YO ME QUEDE FACINADA CON LO ESCRITO, NI IDEA TENIA DE PITA AMOR, PERO WOW QUE GENIAL ESE ACORDE DE LETRAS, DEVERDAD ME FACINO.

BESOS Y ABRAZOS 3D A TI Y A TODAS EN LA FILA.

ADIEU.

pave dijo...

olas vivi!!

la vd. yo no la conocía
pero gracias al chato! jeje

Todo va a salir paike!
los veo.. desde lejos
pufff!!!

cuidate
isa

Curiosa dijo...

sociaaaaaaaa!!! cómo le va?¿ espero que bien.... muy bueno eso de la pita amor... la verdad ni idea tenía.... jajaja qué raro!! no? ajajjaja
besitos!! que andes muy bien...
pd: quiero mi fotooooooooo!!! =)