ribbon

lunes, 3 de noviembre de 2008

_____Altar de muertos_ 08__________letras españolas 5sem

Como ya les había comentado este año a los alumnos de quinto semestre nos tocó montar el altar de muertos y fue en honor a PITA AMOR. Toda la última semana de octubre anduvimos en jaque: moviendo aquí, tapando vidrios, consiguiendo cajas y demás. Hubo un momento en que pensamos que no lograríamos montar el altar, sobretodo porque necesitabamos ASERRÍN TEÑIDO y el clima no nos ayudaba y la pintura... tampoco ¿Que por qué la pintura? porque necesitabamos ANILINA no PINTURA DEL CABALLITO y el clima: frio, lluvia, neblina, una conserje que a las 9 ya nos andaba corriendo del salón, en fin.... Pero como somos un salón de 10!!!! :) todo salió. En foto: el altar ya montado pero aun estan los periodicos en los vidrios En foto: "Jebús" pintando el mural de Pita Amor Foto 3: El techo del sálón Foto 4: Mural terminado Y EN LA FOTO 5, CON USTEDES NUESTRA "PITA AMOR" EN PLENO ENSAYOOOO (UN DÍA ANTES) FOTO 6 LA MARIPOSA DE ASERRÍN PORQUE EL ALMA DE PITA AMOR ES COMO EL ALMA DE LAS MARIPOSAS  ALTAR FOTOS 9 Y 10 Hicimos un panteón para nuestros maestros y estas fueron las tumbas más gustadas. la verde es de nuestra M.C. Sanjuanita que nos da Literatura española de la Edad Media (y estoy en su clase porque son las 8:18) FOTO DE la tumba del maestro de Literatura Española, Javier Treviño FOTO 11 casi todos los de salón  Esta es la imagen que pusimos en el altar LO EXCELENTE: Durango personifiacando a Pita Amor LO BUENO: QUE SIN TEMOR A EQUIVOCARME HA SIDO EL ALTAR CON MÁS PROPÓSITIVO LO MALO: EL CLIMA Y LA CONSERJE QUE NOS CORRÍA A CADA RATO LO FEO: Quitar el altar el viernes LO DIVERTIDO: Plancharle el cabello a Durango y escucharlo decir cosas como "ponganme polvito del que afila la nariz" okayyyyyyyyyy nota: YA ME HARTÉ DE QUE BLOGGER ESTÉ DE NENA Y NO QUIERA SUBIR LAS FOTITOS, LUEGO SUBO LAS DEMÁS. ESPERENME EN SUS BLOGS SALUDOS PARA TODOS

11 comentarios:

-'- Mιssιиg -'- dijo...

No cabe duda, que tanto esfuerzo a valido la pena, es que ustedes hacen algo y se apasionan y se entregan y dan el 100 para que este salga exactamente asi.

Son unos artistassssssss!!!!!

Me encantaron las fotos, me ecanto como quedo el altar, deverdad que son un grupo y mas que todo un buen equipo.

Abrazos 3D, ya se te extrañaba!!!

cynthja dijo...

les quedo con madre!
gracias por subir las fotos
un saludote a durango amor
y besos para todos

muakkk!

RoCKoLiTa dijo...

Vivi!! Cómo has estado niña? Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Se ve que les quedó muy padre el altar, se notó todo el esfuerzo que hicieron, me da mucho gusto que les haya quedado tan padre! Yo también te soy más fiel que un perro maltés jijiji. Te mando un abrazo respetuoso pa que no me golpeen. Saludooooos

Ariancha! dijo...

ooh si me recordaste cuando hicimos con mi grupo de teatro un altar a Frida Khalo y Bob Marley....


te imaginas un altar a Bob??

con marihuanas en ves de flores.....

y un caracol de la vida....


seee...

me gusta como sale cuando todo se hace en equipo...

lastima que yo de trbajar en equipo.. ya no recuerdo.

que es equipo??

- B.tO - dijo...

Yo hacía altares en la escuela... no se veían para nada así, ¡qué calidad!

Y el cuate disfrazado de Pita Amor jajajajajaja.

ERevank dijo...

jaja Jesus si se parece a Jesus, eso esta chido.. El altar quedó padre pero doña pita deja mucho que desear jajajajaja más bien se ve algo borracha.. o con un fuerte dolor de panza

Lorena Ceballos dijo...

HAHAHAHA... me encantó como les quedó el altar, se ve super bien hecho, en la prepa hicimos cosas así, la verdad que también le hechabamos muchas ganas... pero se la rifaron con el mural, me encantó, habrá forma de que me llegue a mi casa?

hahaha

saludos a pita

Micha dijo...

que chido!
En mi facultad los huevones no quisieron hacer nada y...por g-sus!, somos facultad de Artes, podia haber salido algo bien bueno!...pero, no.

En fin, les quedo super...

Saludos

Paola ha dicho esto: dijo...

HEY io estuve acompañandote....haciendo ese altaR!!!
.
.
jaja bueno bueno...yo supe de ese proceso...y la verdad...estoy orgullosa de tí...
.
.
Pero exijo fotos de usted!!! besos y BUENAS NOCHES

Edith Onofre dijo...

pues nos quedo rebonito eso que ni que. y plus a todo eso, durango ahora sabe hacer ver su nariz perfectamente alineada y ni que se diga de las ojeras! pura buena platica de mujeres!!

jejejeje que por cierto hay que comentar que unos mendigos pajaros nos asustaron ese día, No SI PITA AMOR ANDABA POR ALLI!!


SALUDINES AMIGA Y A TODOS LOS QUE TE FIRMAN EN ESPECIAL A ALGUIEN , JEJEJE

Adán: Jaque "the Godfather" Reloaded dijo...

Que onda Vivi

oye pues la verdad si les quedo el altar bien chingon.
la mariposa y al mural fueron la mamada junto a Pita Amor.
y pues no queda más que decir FELICIDADES por que la verdad si les queso muy bien.
bueno Vivi que andes bien
cuidate
bye