ribbon

martes, 25 de noviembre de 2008

AVISO A LA COMUNIDAD

Antes que nada No soy VIVI....
.
.
Soy soy Bueno ustedes ponganme el nombre que quieran...INSERTE AKÍ (MI NOMBRE)...
.
.
Y les tengo UN AVISO....
.
.
Transcripción real de la Llamada Telefonica con Vivi:
VIVI: ME DUELE TODOOOOOOOOOO...
VIVI: POR QUÉ HOY COMO A LA 1:30 DE LA TARDE ME CAÍ EN UNA PUTA ALCANTARILLA...
vivi: Me duele todo mi escultural cuerpo...acabo de despertar xk fui a la clinica y me dieron un desinflamatorio QUE ME DIO MUCHO SUEÑO (más sueño del normal---Esto lo digo yo osea la/el que transcribe la queja suplica, información de vivi).
.
.
RECUENTO DE LOS DAÑOS
-Unos audifonos destrozados
-Unos jeans casi rotos/en aceitados/aterrados (llenos de tierrra...ash vivi me hace transcribir cosas que no conozco...osea de donde es eso de aterrados).
-Manos raspadas (Adios manuelas...jijijiji---Otra vez Animo)
-Orgullo herido---xk nadie me ayudo a SALIRME DE LA PINCHE ALCANTARILLA.
-Y RODILLA INFLAMADA, QUE PARECEN DOS, que me duele hasta la consciencia
-Un raspon no criminal sino lo que le sigue, y el alivio de que no le paso nada a mis ligamentos y no me operaron ujuuuuuuuu.
.
.
.
.
POST DATA 1:
Xké no estas aquí para cuidarme...(ashh maldita sea...debería de estar allá...cuidandote)
.
.
Post Data 2:
Maldito KARMA POR HABERME REIDO DE LA SEÑORA.
.
.
Post Data 3:
No dejo de pensar que Ari, me va a regañar también aquí.
.
.
Post Data 4:
Fui con mi pijama de Vacas y Estrellas a la clinica (uhm x eso no te atendían rapido amor te has de ver visto muyyyyyyyyyyy hermosa)
.
.
POST DATA 5:
XK LOS DOCTORES ME DIJERON QUE ME IBAN A CORTAR LA PIERNA...SI LE TENGO FOBIA A LAS AMPUTACIONES....(ash amor simple querían ligarte)
.
.
DOC, ahora si tengo el mal de tojo!!!!!
.
.
.
.
.
bebe te amoooooooo estoy contigo unque NO LO ESTE FISICAMENTE!!! EN VERDAD ERES TODO PARA MÍ...
.
.
pOST DATA 7:
mI MAMI ME CONSIENTE...ME AYUDARÁ ESO A ALIVIARME???????? (JAJAJA AMOR ERES UNA CONSENTIDOTA PERO ASÍ TE AMO)

8 comentarios:

cynthja dijo...

te caíste? jajaja, perdón me quedé con el post anterior
yo creo q sí fue el karma, jeje
(y yo tmb me estoy riendo... jaja)
espero q estés bien, q se broma lo de la amputada jajaja
cuidate
bye!

RoCKoLiTa dijo...

holaaaaaa! pobrecitaaa!! q mal plan viviii espero q pronto t mejorees t mando muchos abrazooos con muchho respetoo! :D

Ariancha! dijo...

mi niñaaaa.... pobrecilla....

no no fue karma fue culpa de los hijos de la chingada que no pusieron un letrero de aviso....

ahora si.. comod el dicho:

no cierran el pozo hasta que se cae "la niña"..."


con que estes viva y completa... es mucho que decir....

te quiero vivi....

Micha dijo...

Hmmm...Karma?(Nooooo!Que mergas tiene que estar una alcantarilla abierta?)

Ay Vivi, recuperaté pronto :)

εїз ℓσяє εїз dijo...

Ay vivi, he andado super ocupada y estresada y ya no te he fimado nada, pero ya me aventè todas las entradas que no hbìa podido leer, y ya sabes como siempre, es un placer leerte... Gracias por mi premio del esfuerzo, jeje, muchisimas gracias, y lamento que te hayas accidentado, pero por lo que veo tienes quien te cuide y apapashe jijiji,pillina.... diie, ando rara, cuidate vivi, que andes bien, disfrta tu fin...

pave dijo...

Jjeje
es lo q esperaba al entrar al blogg, Crònica d eun accidente desafortunado :D
y sì, probablemnte fue el karmaa!
aguasss!!
cuidatee

saludioss!
isa

Microbito dijo...

:O una vez un niño se cayo en una alcantarilla por donde vivia, yo me hice el valiente y lo quise salvar,


solo consegui que la tapa de la coladera lastimara mi pie y me lastimara los dedos!!!

q bueno que nadie te ayudo xD

saludos!

Durango "kisiera hacerte las cosas más sucias de un modo elegante" Hernández dijo...

Yo tambien me parti mi madre en una alcantarilla por alcanzar a un wey ke se robaba el estereo de la troca jaja ke alfinal fue una ilusion optica de la ventanilla abierta y la camisa de la seleccion ke traigo en el asiento jaja.
Te juro ke kuando Edith me dijo ke te habias caido en una alcantarilla yo te imaginé platicando conlas tortugas ninja ja y crei ke ibas a durar meses en el hospital pero ps bueno ya estas bien(espero) si no ps no bueno bye