ribbon

jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi testamento por si me llego a morir pronto (toco madera)

Este post lo inspiró un post que leí en el blog de la siempre bien ponderada doctora podcastologa, Lorena Ceballos y si revisó en lo más profundo del baúl de mi ni muy funcional memoria Durango, que raro jeje, me había puesto a pensar en eso porque de morirse (chu chu, toco madera de nuevo) me heredaría su WII. Ahora que lo pienso no tengo muchas cosas pero las que tengo las quiero mucho, la lista es la siguiente y no está en orden de importancia.
  1. Una televisión de pantalla plana
  2. Un reproductor de DVD y una videocasetera que funciona muy bien
  3. Una computadora de escritorio (Eran 2 pero la otra la preste por partes y no pienso pedirselas)
  4. un escaner
  5. una laptop
  6. Una colección de libros de Stephen King (algunos en inglés y otros en español) otros en ambos.
  7. Varias películas
  8. 22 o 25 pares de tenis del 3 o 3 1/2 mexicano obviamente
  9. La colección de los monitos del recreo
  10. dos botes llenos de muñequitos del cereal
  11. Los muppets de Mc Donalds
  12. Una colección de latas de coca cola (como 22 o 30)
  13. Unas botellas de Vodka Absolut ( 3) dos de vino tinto de una reserva especial de casa Madero, una Botella de Juanito Caminante Red Label
  14. Libros varios (como 60)de dickens, clásicos y demás
  15. Una amplia bibliografía de libros de comunicación y periodismo
  16. Alrededor de 150 blusas con motivos vintage talla EXTRA SMALL una que otra chica y otras medianas
  17. Un domino
  18. cuatro masos de baraja
  19. Un scrabble de bolsillo
  20. Un libro autografiado por el maestro Vicente Leñero
  21. Unas revistas autografiadas por Lydia Cacho
  22. Un autografo de Belinda (ya les contaré como lo obtuve)
  23. Discografía completa de The cranberries
  24. Colección de la revista "Día 7"
  25. Unos cuantos libros de Anne Rice
  26. Bufandas varias casi de todos colores y sabores pero mis favoritas son como 6
  27. Discografía completa de Alanis Morisette
  28. 6 Corbatas
  29. Unos clásicos Panam rosas (esque estos van aparte)
  30. Mi colección de botes de M&m´S y cajas de Altoids
  31. Una gorra tipo militar y una gris (muy cool las dos)
  32. Mi libro de recortes de los Hanson autografiado pero ese , nee con ese me entierren
  33. Como olvidar mi discografía de los Hanson
  34. Doce vacas de peluche de esas 12 5 son de "eat mor Chikin", OTRA excreta, una habla inglés. una es vaca que habla en inglés, otra es para dormir, y las otra cuatro que quedan son tambipén de "EAT MOR CHIKIN" pero de otros tamaños
  35. Un "Librero" ELABORADO CON finisimas cajas de reja.
  36. Ah, un disco duro de 60 gigas lleno de musiquita principalmente brit pero pa que les echo mentiras tiene de todo un poco
  37. La plancha para el cabello y todo el kit de planchado
  38. Mi celular y mi reproductor Mp3 (primera generación)

FIN DE MIS BIENES (LOS QUE VEO)

Miren las botellas y el finisímo librero van para Durango

Los libros varios Ari, mi muppet los disfrutará

Mi disco Duro lleno de musica va para Edith

Los libros de Stephen King y Anne Rice pues van para Pao porque se que le gustan los libros que hablen de vampiros y los de King pues ya se los di así que más le vale cuidarlos ah y la película de Shortbus y la plancha con el kit de aceititos

De las Bufandas , tengo unas cuantas verdes que también van para Muppet y las otras pues se las reparten

La compu de escritorio y la lap no sé quien las quiera, así como las distintas discografías

Mis blusas , doc, espero que te queden ah y unas corbatas y unos converse bien summer love

La tele y mi perrita que se las quede mi mami

lOS CHOCOLATES esos van para Missing y una Botella de corralejo

Miren así de saber para quien vas las cosas pues nada más eso sé a quien se lo daría si se acuerdan de algo más me dicen eh

6 comentarios:

Paola ha dicho esto: dijo...

Por orden...Yo pido el celular...y ese kit...
.
.
Y AFUERZA QUE ME TOCAN LOS TENIS...DIGO SOMOS DEL MISMO NUMERO APARTE LLEGUE PRIMERO!!"
.
.
Y digooooooo yo...queee tmb me deben de tokar blusas...Y SABES QUE QUIERO LA PASHMINA NEGRA CON BLANCA...}
.
.
TU cotizadisisisiismo mp3!!!
.
el chaketin azúl!!!
.
.
El cinturon de destapador...even do i have it!!
.
.
Y tu almohada!!! jiji tu sabes cual kierp!!
.
.
ash aparte gano mas cosas xk comente primero jijiji.
.
.jajaj si soy gandalla y ke?

RoCKoLiTa dijo...

yo quiero la lap y la compu jiji y los cds de alanis!! :d y "lo que sea tu voluntad" dejarme jajaja. Saluditoos

Lorena Ceballos dijo...

y como perros rasteros todos olfateando las posibles ganancias... muchas ganas por lo que me toca, pues somos de la misma talla de ropa y de zapatos también cre... soy 6 y medio americano, o 6 y de converse 4... pero no se de tallas mexicanas...

espero que no llegue el día en hacer válido dicho testamento!

ya ve tomando la foto de tus converse y enviandola si quieres, ya proximamente es el post, en una semana probablemente

Micha dijo...

:O...

Chin, eso de los testamentos, si si toca madera!
El mio va a ser como el de Rigo Tovar XD:" A Asunción le dejo aqui mi corazon, a María toda toda mi alegria...."jajaja(hoy ando muy bizarra)

Pero bueno...

Saludos y esperemos cuando te toque heredar seas muy pero muy viejita :)

Saludos

Ariancha! dijo...

=(


no mi muppet noo!!

no mi chiquilla no te pasara nada....


gracias, pero sabies que el mejor legado de una persona ... es la escencia que te deja.. las buenas enseñansas....

y en eso.. creo que me haz dejado una Millonada.....

y soy rica...

=) te quiero!

Durango "Love Machine" Hernández dijo...

jaja se lució micha con eso del testamente de rigo tovar jajaja por ké las botellas van para mi chale creo estar muy kemado en eso del alcohol, el librero ese sí lo pedí y las peliculas dijiste ke eran mias tambien, y io te iba a dar todo el kit recuerda, peliculas, home teather y el wii.
ja nos vemos porke el diablo ando suelto pro el desierto chauuu