ribbon

jueves, 13 de noviembre de 2008

NOCHE DE PREMIOS

Nuevamente en este su blog estamos de manteles largos, la razón es que "Missing" de http://deliriosfugaces.blogspot.com/ tuvo el gesto de entregar el PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL.
Ahora tengo que entregar este premio a 8 blogs y no es cosa fácil porque desde el momento en que tenemos un blog supone un esfuerzo personal, ya sea porque nos ausentamos y en sí porque el blog es una extensión de nosotros así sin más los ganadores son:
  1. Mi muppet (Ariadna) ooops debería ser muppet entre () pero ne ne
  2. Lorena, la doc, Ceballos
  3. Lore Farías
  4. B.To
  5. Ian el "Cronopio estepario"
  6. Cynthia "la profe"
  7. Micha
  8. Durango

***Mención honorífica a Edith (aunque nunca ponga estas cosas en su blog) y a Micke Torres (que tampoco sé si lo hace)

Ganadores podeís ir en paz la premiación ha terminado. Ahora entreguen el premio.

8 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

Woow!! muchas gracias!

el número 2 es mi favorito!

Creo que entregaré mi premio después de mi post numero 100 que se acerca proximamente. De nuevo muchas gracias! You are the best.

cynthja dijo...

guau!
gracias, Vivi
besitos!!!

Micha dijo...

Ohhh!

Pues muchas muchas gracias :), mañana escribire acerca de esto.

Saludos :)

Ariancha! dijo...

muppet....

snif snif....

te quierooooo

Durango "Love Machine" Hernández dijo...

Chale viviana me encantas la neta no sé por ké me otorgas este galardón, creo ke hay personas ke lo merecen más ke yo, Pero no me importa me lo diste ami y ke se la pelen los otros.
Agradecer de nuevo a la academia pointofviewmydeliriumsera por konsiderarme dentro de los nominados y otorgarme el premio.
Tendras ke decirme como ponerla en el blogg (ya sabes por ké) bueno nos vemos agradecimientos chauu

Durango "Love Machine" Hernández dijo...

aaaaaaaaaaaaaa en otras cosas me encontré una pelicula ke se llama i shot warhol taba chida la portada no sé si la haz visto, como kiera no la compré nomás te aviso jeje nos vemos, ké te duele esos mensajes en tu cbox me asustan.

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

UHM YA NO TE QUIERO TE QUITO TODOS MIS BUENAS NOCHES...QUE ERAN EXCLUSIVOS PARA TÍ...
.
.
Y los chias...y todo lo demás...TU JAMÁS ME DAS...
,
,
.
.
.
.
.
.
PREMIOSSSSSSSSS...YA NO TE QUIERO...

Viviana Varchola#.ok! dijo...

ok

Doc, de nada, UR the best, too. Oye muyyy buen chiste jejeje

Profe, de nada. Besitos de regreso. ¿Cuándo vienes a Saltiyork?

Micha, todo tuyo el premio, escribe cuando quieras.


Muppet!!!!!!!!!!!!!!!!!! PFFFFFFFFF TÚ ERES MI MUPPET ALWAYS FOREVER SIEMPRE PARA SIEMPRE carajo xq no sé francés. nenenenene

Pao No te di porque ya tienes premiooooo ehhhhhhhhh y aunque andes muy muy muegano con tu noviaa tengo derecho de piso y los buenas noches son mios juuuum!!!!!!

Durango. Qué has soñado???? ehhh ehhhh andale no sea rejego vaya a arepartir el premio