ribbon

domingo, 23 de noviembre de 2008

POR QUÉ...

aY NOOOOOOOOOOOO que risa Hace unos minutos venía dbuscar una taza (así nada más porque quería una taza nueva y RELAJARME) Cuando regreso a mi casa veo que va una señora, no muy grande de unos 55 años iba junto con una niña como de 8 a subir una banqueta. Pero la señora se veía de esas descuidadas, ya saben, esas señoras que psss que no se arreglan y como soy un scanner ambulante vi que la señora tenía una enorme calva, hasta se le veía la cabeza así como que ROSSAAAAAAA giuuuuuu (SI OK ME ENCANTA EL ROSA PERO NO EN CABEZAS CALVAS) El punto es que iban a subir la banqueta, jurooo jurooooo que vi con estos ojos miopes que la señora dió bien el paso pero de repente ZAS!!!!!!!!!!! SEÑORA ABAJO!!!!!!!!!!!!! se cayó así bien criminal, cayó de sentón, me acerqué pero ps la señora pesa como muchassss veces lo que peso. Quedó recargada en la defensa del taxi así como una vil res que azotó NETA NETAAAA ME MORDÍ LA LENGUA PARA NO REÍRME entonces la hija le dice - ¡MAMÁ! -AY DIOSITO SANTO, AYYYY MIJAAAA, AYYYYY , AYYYY DIOSITO SANTO LA HIJA LE DA LA MANO Y LA SEÑORA SEGUÍA EN SU ETERNO LAMENTO PERO EN LUGAR DE QUE HICERA EL INTENTO POR LEVANTARSE COMO QUE AFLOJÓ TODAS SUS CARNES (QUE ERAN MUCHAS) y seguía en su AYYY DIOSITO SANTO, AYYYY MIJITAAAAAAA y si mueca de voy a llorar pero no lloraba. YO A un tris de botarme de la risa. La gente se empezó a juntar y ya había 3 señoras aparte de la hija intentando levantar a la res caída, digo a la señora,en eso llega el taxista y dice -Orá se cayó la señora Al escuchar esto me voltéee y pensé "NO UEYYY ,NO SE CAYÓ ASÍ LE GUSTA SENTARSE" (en medio del estacionamiento de un súper, en domingo, ella con falda y aplastadísima en el piso) Me regresé a mi casa ríendo como loquita y pensando ¿Existe algún retorcido mecánismo que nos haga articular estás preguntas? si esas, así como la del taxista, OBVIO que la señora se cayó ...todo mundo escuchamos su lamento pero ¿Por qué preguntó SE CAYÓ? ahora sí que ESTAS VIENDO Y NO VES DUDE o cuándo te cortas el cabello alguien pregunta ¿Te cortasteeeee el peloooooo? o la primera vex que te ven con lentes ¿Usas lentessssss? o cuando llegas a casay te dice ¿Ya llegasteeeeeee? o ¿Eres tú? NO UEYY soy un holograma y la de oro: hace un buen.... que le marco a mi mamá y me dice que quién habla y le dije TU HIJA y me dice CUÁL........ santo clos....¡¡¡¡¡cómo que cual hija si sólo yo soy su hija !!!!!(puede orinarse si le recuerdo esa historia). El caso es que mi lado pinche salió cuando vi a la señora azotar y no hacer nada por levantarse. Como mucho ayuda el que no estorba y ya había un mundo para quererla levantar y porque aunque hubiera querido pues no iba a poder me vine carcajeandome del "orá, se cayó la señora" jajajajajajaja SIIII UEYYYYYY SE CAYÓOOOOOOOOOOOOOOO y está recargada en tu taxi

7 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

Clásico cuando dices... se me perdió el dinero... y alguien más te pregunta "Y en donde?" hahaha

DOC... tu eres la doc por que me dices doc!! Ya ando más relajada...

Y se me hace que si me voy a ir en burro! wiiii

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Hola hola lo que no entiendo es komo tu!!!
...

No te reiste komo puedo ser eso posible}? tienes lastimada la lengua verdad...
.
.
jajajajaj ash bueno pues me voyyyy

cynthja dijo...

jajaja, sí, me chocan esas preguntas, aunq yo tmb las hago, tengo un amigo bien despistado q de plano sí pregunta porq no está seguro de q pedo

nos estamos viendo prontico

besos!!

Ariancha! dijo...

mmm como cuando estas haciendo tu tarea y te preguntan que haces??

shales pobre señora, yo creo que causa risa la desgracia ajena....
pero a alguien algun dia le causaremos risa...

pobre señora, y si su calvicie se debia a una persona con càncer??

de algun modo, creo que no es de risa que se cayera.. las preguntas idiotas si lo son...

ammm tampoco creo justo burlarnos del fisico ajeno... shales siento que ando bien regañona,

lo que me da un poco de tranquilidad es cuando se rian de nosotros cuando nos pase... a alguien le daremos de que hablar en su blog...

¬¬!

Micha dijo...

Me mori de risa con tan sólo imaginarlo...

Jajajajaja..Ok, ya.Pobre señora.:P

Saludos.

RoCKoLiTa dijo...

No mancheess!! es bien pinche feo caerse!! sobre todo si todo mundo te ve y casi nadie te puede ayudar a levantarte, te pasas por burlarte de la pobre res, digo, de la señora, neta que te pasas, eres bieeen insensiblee!!... jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja es broma, si yo me río de mis propias caídas y las cuento pos ya qué puedo hacer !!

Pero sí es cierto que algo tenemos que hace que preguntemos cosas obvias y como dices veamos pero no vemos jajajajaja esa frase me encanta!

Ashanti dijo...

ahhh! me rió mucho con tu post!
jajaja
jajaja
también el típico
"¿Te cortaste el cabello?"
-No, me lo doble y pegue con una cinta...

ash!
me chocan!