ribbon

lunes, 29 de diciembre de 2008

....................GRACIAS 2008

Usualmente hago mi recuento del año en mi cumpleaños (y lo haré) porque es cuando se cumple un año en mi vida . En este 2008 viví como por tres años o más, lo padre es que sigue siendo uno.
Gracias finales de febrero porque me di cuenta que...me afiancé. Me di cuenta que el amor es más que amor y me di cuenta que "quien no esté dispuesto a ser idiota/estúpido no tiene derecho a enamorarse", aunque esa historia no tuvo final feliz siempre estaré agradecida con este 2008 agonizante por haberle conocido, porque reafirmó aspectos de mi vida, personalidad y porque aprendí que hay personas que tenemos que dejar ir, dejar que sean felices aunque no sean con nosotros. Eso lo aprendí, carajo no sé cuando... pero me di cuenta de ello. Gracias a los primeros meses de este año, desde finales de febrero.
Fue en febrero cuando abrí mi blog y si me alguien me hubiera dicho todo lo que este blog iba a darme no lo habría creído.
Gracias primavera del 2008 porque no me enfermé de una manera criminal
La rola que alivió muchos días: down town de Petula Clark
Una desvelada de risa: "Es que no quiero que un perro se tiré a mi perrita"/ "Mi gallina pone huevos hormonales"/ "Parir es como sacar una sandía por una nuez" Y LAS RISAS INVADIERON LA NOCHE
Felicidad compartida: Cuando Muppet pasó en el conservatorio
El verano, jejeje, pretendí aprender a manejar pero nop, me la pasé platicando de fantasmas, comiendo empanadas, viendo tele y subí muchos kilos de peso.
Este año tuve un momento de lúcidez, así wow. y un día frente a mi lap me di cuenta que "No debía contarle mis penas amorosas a esa persona que lo hacía porque la persona a quien ESA persona quería era yo"... cuando me di cuenta todo cambió y dejé de jugar para ver si el asunto era serio o sólo sería un me lates, te lato, free, no free, nos besamos, nos quitamos las ganas, me agregas a tu lista y todos felices pero nooooooooo y la que se le cayeron los calzones fue a mí.
Me dió salmonelosis, gastritis, me caí en una putaalcantarilla, me hicieron los estudios para saber si soy candidata a la operación para corregir la miopía, me tomé unas fotos que causaron revuelo en el cuarto oscuro, cerré mi fotolog, cerré my space, abrí el cuart0scuro.
La preguntas que más veces me hicieron fueron
  1. ¿Quién es yoghurt?
  2. ¿Andas con alguien?
  3. ¿Tienes novio?
  4. ¿Desde cuando no tienes novio?
  5. ¿Eres novia de Ari?

Para mi sorpresa mi progénitor me llamó 2 veces este año y fue para

  • Felicitarme en mi cumpleaños, jajajajajajajaj y decirme que si necesitaba algo y le dije "SI QUE CUELGUES EL TEL Y DEJES DE INTENTAR DE ARRUINAR MI CUMPLEAÑOS"
  • Un día antes del día del padre para decirme que NO SE ME OCURRIERA LLAMARLE el día del padre (PAPI, TENGO 22 AÑOS QUE TE LLAMO PUNTUAL PORQUE UN PADRE A TODA MADRE, AH NO, PAPI NO TE LLAMO PORQUE ERES UN PADRE QUE NO TIENE MADRE)

La fiesta del año

A FUERZA QUE LOS XV AÑOS de Andrea, la prima de Durango

Momentos letrosos

  • El festival de arte contempo con Stella Maris, me aventé a Doña Astrid Hadad, La tipa de pimpinela y la mamá de Gordolfo Gelatino...así o más comboloco.Lo triste fue que una chava que se dió de baja a inicio del semestre pasó y yo partiéndome la mami con tres papeles
  • La segunda versión del circo de las artes que hasta le hice un cartel a Durango jejeje
  • 2 octubre 08!!! estuvo chido porque repartimos flyers, hicimos mantas y por alguna vez en la vida tuvimos cara de facultad de humanidades. Aparte conocí "al chavo con las playeras del américa, Franz Ferdinand, etc" o sea, Arturo. Fue un gusto.
Morí de risa
Cuando alguien dijo "FORNICULAR" en lugar de FONICULAR, jajaja mega proyectada (nota no fui yo) yo hice otra mensada, algo así como restregarme una botella mojada por todo el cuerpo, ingas!!!!
Cuando fui a besar la ¿botarga? o escultura o sepa dios qué de un mega dick (pene) para que me andan retando
Cuando dejarn el aviso de "DO NOT DISTURB" en el cuarto
Cuando casi me caigo en la escuela por ir a comprar un BOMBÓN

Lo más extraño

Cuando a Don Durango se le derramó todo su vaso lleno de brandy sobre mi cabeza y ME TUVE QUE METER A BAÑAR en plena madrugada con agua fría. Sí Durango lo digo y lo diré.

CASI PIERDO EL GLAMOUR

En el concierto de cafeta cuando grité a todo pulmón ¡¡¡¡MEME ERES LA MAMADA!!! (es decir que es bien wow!!!!) y luego Durango me vió con cara de OHHHHH YISUS CRAISTTT, VIVI dijo mamada. Casii casiii casiiiiiiii perdí el glamour ¿O lo perdí? Santo clos!!!!! no tengo vocabulario de carretonero pero lamento informarles que de vez en vez me sale del alma un hijodeputa, chingatumadre, pendejooooo, pendejaaaaa, lamehuevos , putaaa madreee, el infaltable ¡ay ueyyyy!!!!y demás (según lo amerite la ocasión y mi potencial de histeria)y porsupuesto un flamante Meme eres la mamada

Lo pendejo

Que si capear y empanizar son sinónimos, jajaja me sentí importante porque hasta cosultaron a los chefs más reconocidos para sabes si eran lo mismo

Lo más fastidioso

Regresar del fin de semana en Parras con los cuates y escuchar "N"de veces "QUIERO VER" de Café Tacva, vaya sí me gusta cafeta pero escuchar 2 horas la misma rola psss nooooooo

Gracias Saltillo

Por el concierto gratis de Jarabe de Palo y el de Kinky y por el concierto súper bara de Café Tacuba. Cantéee y cantéeeee y cantéeeeeeeeeeeee.

El momento VERY IMPORTANT PEOPLE

cof cof CUANDO EL MAESTRO VICENTE LEÑERO (inclinen la cabeza, please) me firmó el manual de periódismo y me tomé una foto con él, oh sí. Segundo momento: Autográfo de Lydia Cacho.

Mi mejor burrada

Comerme un plátano sabiendo que soy alérgica pero......ASÍ llegaste a mi vida........ lvsfmucho

MOMENTO DE GLORIA

Pasar una rola en el guitar hero (DE LAS DE PRINCIPIANTE)

LO SORPRESIVO

Viajar más de lo que esperaba

  • Querétaro
  • San Miguel de Allende
  • Silao
  • Puebla con mención honorífica para CHOLULA
  • Valle de Bravo
  • Parras, con mis cuates

De lo último

El té de oregáno es para los cólicos no para la garganta

GRACIAS ESPECIALES

al HOLLY DAY INN EXPRESS

Mis compras kool

Una pashmina, que paola me quiso PERDER

Un cinto con la hebilla de Frida Kalho

Mis vans, uju!!!

Mi compra cursi

Una conejita de peluche, diossss, love is in the airr.....

mi jarra

13 DE SEPTIEMBRE EN EL DUBLÍN, NO SUPE NI COMO ABROCHARME EL CINTO

LA BANDA MÁS CHIDA

La doc, la lic, Rubén, Mariana, paola y yo, yo cantandooo como loca todas las rolas

ROLAS QUE ME DEDICARON (NO PREGUNTEN QUIÉN NI POR QUÉ)

  • La señora interesante (31 Minutos)
  • Vete con ella (Lucerito)
  • Rezaré (Pesado)
  • Tarde (Arjona)
  • The way back into love (soundtrack de letra y música)
  • Lo que siento (jeans)
  • What it takes (aerosmith)
  • Andrómeda (Alejandro Santiago)
  • Good bye to you (Michelle Branch)

Rolas que canté y canté hasta que me desgañité

  • El lado oscuro . jarabe
  • Como quieres ser mi amiga jarabe
  • La locomotora. Cafeta
  • Quiero. Versión de Kinky

Rolas parar orinarte de risa

  • Casi cualquiera de Armando Palomas
  • Feo de lazcano malo
  • Fea de Fernando Alvarez

y que me quedo callada cuando me dijeron

"POR QUÉ NO FUISTE NIÑO"

LO MÁS INVEROSÍMIL:

-¿Cómo obtuviste mi mail?

- Sólo pensé que quería tu mail y supé cual era

SIIIIII UEYYYY y mi abuelita es señorita... Y YO TENGO RUEDAS Y SOY BICICLETA COF COFFF...........

FUE UN PLACER CASI CASI UN ORGASMO CONOCERLES POR MEDIO DEL BLOG.

  • Muppet, (Ariadna Quintana Leal)
  • Las 1559 personalidades de Paola, mujer a mí no me choreas, es sólo UNA :)
  • Beth **Missing***
  • Paola, doña Curiosa, epaa!!!!!
  • Rockolita.Miss Paula. Rockko te ves muy seria en personaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • La doc de docs Lorena Ceballos.
  • La niña chiclosa, doña Dana.

gracias 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que venga el 2009, lo espero con todo, ujuu

6 comentarios:

Ariancha! dijo...

gracias a ti, por ser mi amiga....

yo se que ni te he visto en persona pero escuchar tu voz y alegar que F2 sea presidente es muy grato para mi...

y si... asi sucedio como en la pelicula de Inocencia Interrumpida, recuerdo que cuando lei tu post sobre tu progenitor, de verdad lloré, asi como lo contaste me hizo un nudo en la garganta... y senti tu dolor.. de verdad....

y fue ahi que me recordo ese pasaje de la pelicula conde Winona Reader, esta sentada fuera del cuarto cantando con su guitarra "DownTown"... y asi me figure queriendote sacar un sonrisa y decirte sinceramente que fueras fuerte... =)


y de ahi recuerdo que todas esas platicas han formado una lazo muy fuerte entre tu y yo.... ok eso sono a novela pero es cierto...

Gracias Vivi!
gracias a lo que te ha sucedido a lo largo de todo este año, estas aqui hoy forjandote un presente solido en los ambitos que tu quieres....

te quiero MI Muppet rosado, felposo, apuchunable y abrazable..

y querendon... y muy tiernesillo....

wiiiiiiiii.....


=)))))))))))))))

Lorena Ceballos dijo...

Sabes que me gusta de ti... escribes super fregón, todo lo que escribes, así sean hojas de texto... siempre lo leo todo de pies a cabeza... y luego cuando dejas de escribir te etstraño!! me das consejos, y eres super chida...

y luego hasta te acuerdas de mi... I love U doc!!

tu eres mi doc! hehehe

εїз ℓσяє εїз dijo...

wow, es cierto, todo lo que te pasò, fue como si fueran tres años jajaja, y eso apenas resumido pal blo, jaja...
me da gusto que hayas tenido buenos momentos... los malos desechalos, solo sirven para aprender...
un gustazo platicar contigo, leerte que siempre es tan gratificante...
shido año nuevo, pasalo super con los friends, familia y ur love, y que el 09 est lleno de shidos momentos y experiencias inolvidables, los mejores deseos


Lore Farìas....

Micha dijo...

Pues te pasò de todo!

Feliz año Vivi :)!Mis mejores deseos para este 2009.

:)

Durango "kisiera hacerte las cosas más sucias de un modo elegante" Hernández dijo...

jaja la verdad la verdad io no creo ke no tuvieras lenguaje de carretonero lo ke me sorprendió fue ke komo esa ocasion fue de las primeras en ke salimos solos io traté de comportarme bien y controlar mi manera de beber y decir mejaderias por eso gritaba un timido meme te amo Pero jaja te luciste me cae de a madre jaja. bueno bye

uSEchE- dijo...

Que triste ver que no fui parte de see 2008