ribbon

miércoles, 24 de diciembre de 2008

POST NAVIDEÑO 08

Hello!!!! Cof cof, pues no es que les presuma pero todavía ni desempaco de mi FANTÁSTICODELICIOSOSUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSOycansadoviaje. (Pero wait porque todo eso va en otro post). Si he de ser navideñamente sincera, la navidad no es mi fiesta favorita, con frecuencia me da depre, nostalgia o una mezcla rara de un montón de sentimientos, no sé si les ocurra lo mismo. Posiblemente sea parte del consumismo: sí, creer en santa, esperar el montón de regalos y demás....cuando crecemos y nos damos cuenta que la cena navideña implica un gran ajetreo, que aveces se complica hasta decidir en casa de quien será la cena, que si nos va gustar el regalo del intercambio bla bla bla hacen que no nos desagrade la idea de quedarnos tirados en casa viendo películas, escuchando buenas rolas, comiendo pizza y viendo de vez en vez el pino. Este año, no ando de GRINCH por factores varios y como aun no me cae el 20 que ya regresé del viaje (puede interpretarse en todos los sentidos) ni me he bañado. Apenas ayer le tomé fotos al pino porque eso sí: AMO PONER EL PINO DE NAVIDAD Y DECORARLO. Y como todo lo que tengo que contarles no va muy a doc con este post mejor les digo que: Disfruten su cena navideña en compañía de quienes hayan elegido (mismos que si eligieron es porque son sus seres queridos) ****a la familia no la escogemos pero a los amigos sí....nimodo, dios no cumple antojos**** Ok, los regalos no son la base de la navidad pero siempre es lindo recibir, así que espero que reciban detalles lindos. Les deseo todo lo mejor porque se lo merecen.¡¡¡¡¡¡ Feliz navidad!!!!!! "Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz, algo parecido ocurre con la felicidad" Swami Tilaz pero no olviden que "La felicidad no es un destino es un modo de vida" BUEN PROVECHO EN SU CENA, REITERO, HA SIDO UN PLACER COINCIDIR CON USTEDES Y PODER DESEARLES POR ESTE MEDIO UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2009. PD: Si se van de fiesta, cuidense, quiero a todos mis bloggers de regreso. Recuerden que sin GLOBOS NO HAY FIESTA....o en su defecto sin guantes de látex. PD: La navidad es el pretexto ideal para decirle a esa persona que la quieren o darle eso beso que tanto saborean. No olviden que los besos se dan no se piden.
XOXO
(las X son besos las O son abrazos)
Los quiere V

4 comentarios:

cynthja dijo...

también te queremos!
espero q te la pases muy bien
nos estamos viendo
besos!

Micha dijo...

Felices fiestas, Vivi :)

Espero que la hayas pasado super con tu familia y amigos.

Igualmente, lo mejor de lo mejor para ti.

Curiosa dijo...

sociaaaaaaa!! FELIZ NAVIDAD !!! me asusté la otra vez que quise entrar y marcó error y que había desaparecido el blog... =( dije: changos!! desaparecí tanto que ya me abandonó...snif snif..pero acá tas!!! eeeeeeeeeeba!!! =) recién ahora toy volviendo a estos lugares aajaja
lo mejor para vos!! ya sabés... se te quiereeee!!! cuidate mucho y espero verte pronto...=)

Ariancha! dijo...

aaah

crero que llegue atrde a un comentario navideÑÑÑO

creo que fue por errores tecnicos
=P


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii