ribbon

lunes, 1 de diciembre de 2008

RESULTADOS DE ENCUESTAS

jajajaj mi blog no es consultoría ni mucho menos, es un bló que al caso funciona como una "consultoría"
  1. Recuerdan la encuesta del "RETO CHOCOLATOSO". Dana, así es la niña de los chicles, misma que ya ni escribe en su bló pero los resultados fueron estos:

DANA 15 votos = 46 %

VIVI 11 votos = 34 %

EMPATE 3 votos = 9%

ALGUNA DESISTE 3 votos 9 %

Dana ganó en la encuesta porque el reto ya no ocurrió....insisto le habría ganado jejjejeje

2.- ¿Amor de lejos, FELICES LOS 4?

SI 9 votos = 36%

NO 2 votos = 8%

SÍ PERO QUE TIENE 2 votos = 8%

DEFINITIVAMENTE SÍ 2 votos= 20 %

PUEDE HABER EXCEPCIONES 7 votos = 28 %

Cada quien habla como le va en la feria......

3.- La encuesta "EMO" ¿Quién me quiere? creo que esta fue en el verano

YO 11 votos= 68 %

YOGHURT 2 votos = 12 %

VIVI, MANDÉEE CONTIGO 3 votos = 14 %

Gracias a los que contestaron que me querían y perdón pero psss todos tenemos ratos de azotes

4.- Esta fue una encuesta a petición porque CIERTA PERSONITA dice que soy "UNA FRESA SIN REMEDIO" , me insistió hasta que puse la encuesta.

SI 15 votos = 57 %

NO 11 votos 42 %

Eso me tiene sin cuidado. Consentida sí, FRESA no.

5.- LA ENCUESTA REINA: ¿DE QUÉ SON TUS ESPINILLAS?

DE LECHE 4 votos = 33%

DE AGUA 4 votos = 33%

DE ACEITE 5 votos = 41%

esto era así de "lecheganas" de "aguantartelasganas" o de "aceiteasí= de masturbarte"

2 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

ohhh!!! ash... y yo nunca capto las indirectas... esa de las espinillas,,, hahaha,, osea, yo ke iba a saber,, a mi ni granos me salen ya... y si me salen son de agua... pero pss no creo ke sea de aguantarme las ganas, por ke nunca me kedo con ganas de nada...

ammm.. para cuando otra encuesta?

Viviana Varchola#.ok! dijo...

jajajajajaj. Ya luego les cuento que onda conmigooooooooooooooooooooooooooooooooooo ando quiensabe como y quinsabe donde con una pierna q me duele horrible, digo rodilla.


DOCCCCCCCCCCCC