ribbon

jueves, 11 de diciembre de 2008

SÓLO LO REAFIRMÉ: JOURNALISM I LOVE IT!!

Como ya saben estudio 2 carreras (y luego me quejo) na la verdad no apechugo bien, diría mi adorada FRIEDA (se dice Frida). Que me llevé a extra SINTAXIS del griego no es novedad porque no le entiendo nada y el extra de TALLER DE CINE....pffff malditas faltas ... pero esa es otra historia. En la licenciatura en letras españolas llevamos un taller de periódismo, adoro al maestro, es un señor ya grande pero es un maestro que vale oro y en este semestre nos impartió el taller básico de periódismo. Siendo sincera, la mayoría de las veces me aburría en la clase: no porque no fuése interesante sino porque todo eso me lo enseñaron en un curso propedéutico. Siempre he sabido que el periódimos (búsqueda y análisis de la información) me mata, es mi pasión se me pueden ir las horas investigando, armando las notas, revisando enfonques, contrastando puntos de vista y soy feliz. ¿y letras? ME GUSTA y MUCHO, y la verdad he aprendido , o almenos aveces así lo siento, de maestros como Olache (el del taller de periódismo) o de la maestra Sanjuanita (ella sí que conoce y tiene vocación de docente y LEEE todo lo que te encarga) e incluso deje de ver con recelola poesía gracias al maestro Javier Treviño y porque no, posiblemente se me escapa un acento menos por las clases de redacción con Jesús de León. PERO en esta semana de estrés y de presión quiensabe por qué tenía que entregar 2 noticias, una entrevista y una crónica me di cuenta que el periódismo es lo mio porque casi me infarto cuando descubrí que no tenía la plantilla para presentar mis trabajos como un bosquejo o sketch para un periódico y que mientras los otros trabajos por entregar me estresaban, los de periódismo sencillamente me relajaban.... LA VERDAD EN OTROS SENTIDOS ESTOY MOLESTA CON MI LICENCIATURA EN LETRAS ESPAÑOLAS Y CON EL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE, COMO DICE LA FRASE "PARECE QUE HACE SU TRABAJO CON LAS PATAS" Y AVECES A LA LICENCIATURA LE FALTA TANTO SENTIDO HUMANO, ajám siendo que somos la facultad de humanidades...... que bueno... y si a eso le suman que así como tengo maestros muy buenos tengo otros que así nada más porque no sé porque la calificación más pinche que te ponen es 80!!! y uno haciendo tareas (es decir puede no haber hecho nada y ya de jodido tendría 80) pero bueno eso se los cuento en otro post, tengo que sentarme para putear agusto. _____________________________________________ PETICIÓN: REZEN O PIDANLE A QUIEN CREAN para que pase EL EXTRA DE TALLER DE CINE. PRESUNCIÓN: saqué 100!!! ujú en LITERATURA ESPAÑOLA MEDIEVAL mi rodilla YA VA MEJOR, tengo unos moretones marca diablo ANDO HACIENDO MALETAS Y SABEN QUE ME DIJERON, A SABIENDAS QUE TRAIGO MI RODILLA TODA MAL " NO OLVIDES LLEVARTE UN VESTIDO" jajajajajaj ¡¡me irán a llevar a cenar!!!!! y saben que ya sé que vestidooooo

9 comentarios:

cynthja dijo...

Vivi
espero de todo corazón que te vaya super bien en el examen
y del vestido, quiero fotos, jaja, q bien friego con mis fotos, veda?
pienso igual q tú de la licenciatura, por algo me desanimé y mejor me salí...
tqm, te mando un abrazote

cynthja dijo...

Vivi
espero de todo corazón que te vaya super bien en el examen
y del vestido, quiero fotos, jaja, q bien friego con mis fotos, veda?
pienso igual q tú de la licenciatura, por algo me desanimé y mejor me salí...
tqm, te mando un abrazote

cynthja dijo...

jaja, se escribio doble


besos!

Lorena Ceballos dijo...

Ay, nomás un poquito de maquillaje en las piernas y ni quien se de cuenta! ehehe.. ntc... nomás no te vaya a entrar un aigree muchaacha! no vaya siendo que aparte de todo te de una gripa marca lloraras.

Vas a ver que te va a ir muy bien, Mucho éxito!

pave dijo...

olas vivi
enterandome de q tienes nuevo blogg

Oyes pos suerte
ya sabes q el profe tiene sus aires de grandeza.
y nomás no hya piedad
jee dimelo a mii :S

despue ste cuento con detalle
saludioss!

εїз ℓσяє εїз dijo...

Q WEBOOS PARA ESTUDIAR DOS CARRERAS. IO NO PUDE NI CON UNA JEJEJE...
Q ANDES BIEN VIVI, SHIDO QUE ME PASASTE LA NUEVA DIRE, GRAX POR ESO.
CUIDATE MUSHO Y DISFRITA TUS VAGACIONES...
LORE

pave dijo...

se olvido de mii??

como te fue con lo de cine?

Saludioss!
me tienen muy abandonada :S

isaa

-'- Mιssιиg -'- dijo...

Hola, primero que nada perdon por las ausencias, desir que andaba con un monton de cosas no excusa, pero bueno aqui estoy, por que sabes que las lindas personas como tu no se olvidan, mucho menos en las fechas especiales.

Y bueno, te cuento que ando con mas de todo, que hoy es mi ultimo dia en linea y hasta el 12, y que no he preparado mi maleta xq sigo esperando tu ayuda con eso jajajaja

Que todo parece estar bien aun con las apariciones te gente del pasado, (supongo q me entiendes xq) pero aun asi estoy bien, contenta creo, algo nerviosa.

Y bueno lo principal, vine a desearte felices fiestas que la pases increible(mas) que lo disfrutes (lo mereces) y bueno el comienzo de tu nuevo año este lleno de cosas nuevas y maravillosas.

Te quiero mucho amiga, eres una niña increible a sido un placer conocerte.

Besos y abrazos 3D

pd. Mucha , mucha suerte en el examen!!!!!!!!

Pamela R dijo...

Hola

Ya me dejaste con la duda, como que estudiaste dos carreras, pense que solo habias estudiado Letras?

Se que la curiosidad mato al gato....pero aun asi quiero saber.


saludos, Vivi