ribbon

martes, 2 de diciembre de 2008

STAND BY

HELLO!! OIGAN, GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS PARA MI APARATOSA CAÍDA . Hoy hace una semana de ello :( y aun no puedo caminar bien, ya les contaré bien como estuvo porque NO iba de boba ni mucho menos. TENGO KILOS Y KILOS Y KILOSS Y KILOSSSSSS DE TRABAJO POR ESO MI AUSENCIA PERO ESPERO PRONTO REGRESAR. YA ES DICIEMBRE UJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIS MALETAS ME VEN CON OJITOS DE "COMIENZA A PREPARARNOS" Y YO LAS VEO CON OJITOS DE "NIÑAS, WAIT FOR ME, YA SABEN QUE SOY EXPERTA HACIENDO MALETAS" NETA, NETA NO ME CAE EL 20 QUE YA ES DICIEMBRE. ESTE AÑO HE VIVIDO COMO 2 AÑOS O NO SÉ CUANTOS PERO UNO NO Y QUE BUENO. A TODOS MIS LECTORES (AS)
  • LAS QUIERO
  • CUÍDENSE Y SI SE PORTAN MAL SE CUIDAN BIEN (AUNQUE SEA CON GUANTES DE LÁTEX)
  • ¿Ya vieron el comercial de "bolo" de Liverpool? Es la onda ese comercial
  • Me duele mi rodilla, pierna pfff y con el frío me duele más
  • DOC, MANDAME TU ARCHIVO pa leerlo
  • ARII, ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DÓNDE ESTÁS MUPPET DE MI VIDA Y DE MI AMOR, TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Paola, neta neta tu compañero se llama CRISPÍN, que loco!!!!!!!! ¿ Te puedo pedir una dona de C.Cream? hkj4u
  • ROCKO!!!!! rockooooooooooooooooooooooo , cómo va la resaca. Nota: me reí mucho con eso que escribiste de "hago estrategias mentales para solucionar mis broncas" dije, okayyyyyyy salió la psicológa
  • Missing!!!!! UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL PORQUE NO ABANDONAS ESTE CHANGARRITO. CÓMO VA EL BABY Y DEMÁS. Y sí, ya se acabó el otoño :( pero bienvenido el invierno y ya sabes que mis oídos están p tí always4ever
  • Micha, tengo varios posts sin leer pero pronto me pondré al corriente.

ME VOY, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS. ATTE MI RODILLA LESIONADA, MI CEREBRO SATURADO DE TRABAJOS Y YO, PERDÓN TODO LO ANTERIOR SOY YO.

PD: valevú, identificate. ¿Alguien sabe quién es vaelbú?

PD2: QUIÉN CARAJOS ENTRA CASI A DIARIO DE UN metroflog, ehhhhhh

PD3: Mi salón no quiere hacer POSADA :( qué se piensan, ehhhhhhhhhh

PD4: Quiero uan foto con santa, uju!!!!!!!

PD5: Mi mami me compró unos chocolates que pffff son el cielo

EL POST ES DE COLOR VERDE XQ HOY ANDO DE VERDE

7 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

tu etiketa de mi rodilla esta malita es la onda...jajaj creo k es un tu kriptonita para que tengas abandonado tu amado blog!!!
.
.
Pus jajaja si vienes a Puebla con gusto te compro una docena de Donas!!!
.
.
espero andes bien pequeña srita con la pierna desconchabadita....
.
.
sabes que se te kiereeeeeeeeeeeeeeeee.....enormemente...

cynthja dijo...

ahí niña, me siento mal por tu pierna
recuperate pronto y tmb pronto termines todos tus trabajos pa q vuelvas al bló
y, cómo q no quieren hacer posada? ya quiero verlos!!!


besos

Micha dijo...

Más te valeeee, eh!:)(jeje, no es cierto)

Espero y pronto ya estes del todo bien y sí, yo tambien ya ansio vacaciones, aunque este año se me hizo bien cortito.

Saludos

RoCKoLiTa dijo...

holaaa!! recupérate prontooo porque ya falta pokitito para conocerte!! no vaya a ser la de malaas y que a la mera hora no vengas eh porque te voy a buscar del cabello :PPPP jiji. Se te quiereee cuidate muchoooo

Lorena Ceballos dijo...

Awwww... pobrecita, ya sabes que si se te ofrece algo, pss lo que esté en mis manoplas de trapo.

Te mando el archivo en cuanto lo empiece a escribir, y es que estaba haciendo maletas desde hace como 3 días (no soy tan conocedora como tu, =))... pero ahora que venía en el camión tuve 8 horas para soñar con lo que voy a escribir!

Muchas ideas! recupérate pronto!

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

ñam ñam odio odio odio odio odio merkados snif snif...dunde andas divierteme nu?

Ariancha! dijo...

mi niña hermosa....
sabes que te adoro... te quiero.... y que la ayuda que necesites aqui estare... como aquella ves de cortázar...

y de tus escritos del concurso....


de cuando platicamos hasta la madrugada y me traumaste con la nuez...

y de cuando nuestras vidas estaban tan manchadas de pasado salado....

se que eres bien ñoñiya y que la escuela es lo escencial.... asi soy yo pero un poco mas despacio....

que las vacaciones seguro podremos platicar... y desvelarnos un dia completo....

arriva el F2!
para presidente....

las nueces paren sandias.....!!

Cortázar rifa!!

jarabe de palo...

cafeta.....


y nuestra amistad....
te quiero niña