ribbon

martes, 27 de enero de 2009

FLOWER POWER

6 del 01 del 09, día de reyes, día del cumpleaños de mi primo, como el décimo año que los reyes no dejaron nada en mi pino... ok, sí recibí algo pero estoy segura que lo no lo envió los santos reyes.

En resumen, un aspecto de mi vida estaba de ... de la chingada ( a las cosas hay que llamarlas por su nombre) Era del conocimiento de muy pocas personas que ... si me quieren conquistar con flores o hacer que olvide algo o que se lime la aspreza...las flores deben ser TULIPANES, las otras flores me pueden parecer bonitas pero si me regalan flores y quieren que atesore ese recuerdo siempre me deben de regalar un tulipan: no desdeño las rosas ni demás pero algo tienen los tulipanes que me matan. Creo que ya dejé súper claro que flores me matan de la felicidad. Y el 6 de enero llegó este arreglo ....

Si se preguntan si eso que estaba de la chingada se arregló , les debo decir que... AVECES uno hace tanto daño , y las palabras de verdad hieren, que por más tulipanes que hayan sido...aveces el jarrón no vuelve a quedar igual y el corazón... bendito músculo...pero el corazón jamás vuleve a quedar igual.
Las flores traían una tarjeta muy bonita que decía, perdón dice: "perdón, te amo" ....

YO CON MIS FLORES (SÍ ESTABA COMO NIÑA CHIFLADA)

Con los tulipanes, 2da toma Apoco no se veían hermosos, y con los días se pusieron el doble de bonitos. JEJE yo creo que les hacía bien que dijeran "ayy que bonitos, quién te envío flores" pff cof cof yo les decía "son tulipanes, debió mandarlas alguien que tiene la cola entre las patas" naaa no es cierto decía "me las mandó alguien que me quiere mucho" y mi mamá presta añadía "y que sabe que adoras los tulipanes"

Bueno ya conocieron las megafamosas flores. Me reservo la identidad de la persona que las envío, ANYWAY thanks so much!!!!

4 comentarios:

RoCKoLiTa dijo...

creooo que sé quién te las regaló!! :D y estaban muy bonitaas!! quién no puede derretirse con eso? XD ya hombreeeeeeee!! wanna see u together happy

Lorena Ceballos dijo...

Yo sigo esperando un final feliz! snif!

los tulipanes también son mi flor favorita! wiiii

Elza Lu dijo...

Cuál es tu msn?

Salud!!!

Ariancha! dijo...

yo tambien se quien te las envio!!
jojojojojojo

los tulipanes me recuerdan a Holanda.. y Holanda me recuerda a Van Gogh, y Van Gogh me recuerda que se hay que luchar por lo que se quiere....

y recordar eso.. es que al enviarte las flores .. luchan por un perdon sincero... y lleno de amour.......

=D aay me sale lo cursi.....