ribbon

sábado, 17 de enero de 2009

LA IMPORTANCIA DE TENER UNOS LEVI´S

Un día de estos (16/01/09) aproveché que mommy me dió dinero para comprarme jeans. El dinero era para eso: jeans, no algun gadget o alguna otra de mis debilidades: no libros, cds, tennis, el money era para jeans porque estuve diciendo "NECESITO JEANS NUEVOS". En fin mi mamá me dió el dinero y como hacía mucho frio, ella se quedó en la casa y yo feliz me fui de compras. (Antes que lo olvide, mi madre dice que no es que necesitara jeans nuevos sino que me enamoro de unos y me los pongo una y otra vez hasta que se terminan)y me olvido de los otros. Ahí estaba en la tienda con todas las marcas habidas a mi disposición. Nota: esto es sólo parte de lo que vivo no soy pro talla 0 ni mucho menos, sólo que pss soy flaca y ya. Veía uno y otro anaquel. Terminé cargada de jeans, me fui al vestidor . Ninguno me quedaba: unos muy largos, otros se metían a mi trasero, unos muy ajustados, otros muy holgados, los que me gustaban no había de mi talla, otros había de talla 7 en adelante, otros talla 3 y yo ¡¡¡¡ y los 2, 1 los cerooo!!!!!! DÓNDE ESTÁN!!! Pues no había. Ahí estaba con el dinero para gastar y sin unos jeans que me quedaran, no había de mi talla y los que había no me gustaban. No quería sweateres porque mi maá me regaló 4 muy wow el jueves, blusas nee esas me sobran YOOOOO QUERÍA JEANSSSS iba por 3 jeans. Decepcionada vi el lejano anaquel de los LEVI´S. Fui y de casi todos los que vi la talla más chica era 3 pero se veían enormes. Cabe aclarar que tengo tallas 3 incluso tallas 5 pero depende mucho de la marca y el corte y esos talla 3 se veían como talla mil. Luego vi que un maniqí tenía unos que pfffff se me cayó la baba. Me lanzé al vestidor y OHHHH DIOSSSS ESOS PANTALONES ERAN MIS PANTALONESSSSSS, me veía uno y otra vez en el espejo: vuelta, de perfil, el largoo. Pero el kit no venía completo, ya que ese modelo era el único que tenían en talla 1 y pss no me iba a llevar 3 iguales, aunque CONFIESOOOO estuve tentada. Llegué a casa, mi mamá me pregunta vivo, qué te comprastes. No manches maáaa me compré unos jeansss que no tienen madre, es más quieres que me los ponga para que me veas. Sí, andale. Los sacó de la bolsa. ¿Sólo unos?, no encontraste unos que te quedaran , verdad. Nooo, puras tallas así bien enormes y los que me quedaban no me gustaban. Vivo. Mande. Te comprasteeee unos Levi´sssssss. Sí ,mira me quedan de poka. Vivo, fuiste compraste unos levi´s y no fui contigo. Ajám y qué tiene. Pues cómo que qué: TODOS EN ESTA VIDA DEBEMOS TENER UNOS LEVI´S, siempre hay unos perfectos para cada quien, vivooo son tus primeros levi´ssss (ENTIENDANLA, soy la única hija y eso de los jeans era como la ves que le dije "ten es mi primera publicación" o "Má, me bajó" es que neta fue similar a eso. Nunca imaginé las dimensiones del suceso) . Me puse los jeans mi mamá casi llora y me dice ahora vas a querer otros. Luego le digo ¿hay más cosas que todo mundo deba tener? Vivo, pueden ser frívolidades, igual me excedo porque yo casi muero la primera vez que me puse unos levi´s pero todo el mundo debe tener unos y unos converse y unos ray ban, o eso creo. Que bueno que crees que todos debemos tener un ejemplar de lo que mencionaste. por... porque quiero uno de cada uno. No te puedo culpar de que te guste el pop... cuando yo, tu madre, te lo fomento. Me voy a mi cuarto y en eso me grita ¡¡¡¡TE DIJE QUE SON FRIVOLIDADES, PERO TODOS DEBERÍAN TENER LO QUE QUISIERAMOS TENER....Y NO SE PUEDE TODO EHH.!!! Ya sé má. ¡¡¡¡Oye, se te ven muy bien esos pantoles!!!!....
Cuál fue la importancia...pues mi mamá dice que hay unos que le quedan perfecto a cada uno, así debe ser. ... yo feliz con mis jeans levi´s 570

8 comentarios:

★* Una mujer múlticolor *★ dijo...

wooorales!! q xida mamá teneis xD

Y felicidades por los nuevos jeans...je, caso curioso, casi siempre k tenemos unos nuevos pantos k nos super encantaron desde el primer momento no nos despegamos de ellos hasta que casi mueren :D jeje

Saludines V!

Lorena Ceballos dijo...

Yo no me la sabía esa, ahora tendré que conseguirme unos levi's... ahora tendré que conseguir unos... los ray ban pues no, por que la verdad uso lentes y no me los podría poner...

y lo de los converse, ya los tengo, y el post sigue pendiente.

(V) (V) #.ok! dijo...

JAJAJ mi mamá rocks

Doc!! yo igual uso lentes, soy bien míope, recuerdas y aun así me caigo en las alcantarillas.


Mujer multicolor, creo q no me quitaré esos jeans hasta q mueran. Cómo vas ??? Espero que bien

Micha dijo...

En mundo conspira en nuestra contra, yo me quejo de que los jeans estan muy chicos(estoy muy pero muy caderona :S), quien cómo tú, creo que por el día de hoy te odio mucho, pero mañana se me pasa, i promise :p

Yo de chiquita tenia unos Levi´s y creo que rifaban.

Saludos.

cynthja dijo...

tu mamá es con madre Vivi
a ver cuándo te veo esos Levi's puestos

cuidate mucho, niña!

Ariancha! dijo...

yo no tengo unos levi´s......

ni convers.....

ni lentes.....


pero me compre ediciones Importadas de los discos de Björk....


jajajajaja eso que...

bueno cada quien sus debilidades...

vivi..... te quiero...

εїз ℓσяє εїз dijo...

Ey, es cierto, son como que los jeans por tradiciòn... Làstima que no hayas encontrado màs, pero bueno,pss los usas de yaqui y en lo que se te desgastan quizàs encuentres màs jeje...

Bueno, pss esperando el cafecito jeje, a ver pa cuando, verdad...


Salutitos, que andes biiieeen

Roberto dijo...

ah yo en la prepa no dejaba unos 501 que me encantaban, se les hicieron las marquitas decoloradas de uso, todos los que han tenido levi's viejos saben a lo que me refiero.