ribbon

jueves, 8 de enero de 2009

Las nuevas generaciones, estoy envejeciendo o un poco de ambas, o quizá ninguna

En estas vacaciones vino a mi casa una prima, a quien veía como mi primita porque es de las más chicas de esta retorcida dinastía. No sé si porque soy hija única y esa circunstancia me ha hecho ser porque no decirlo,territoriaslista y posesiva con mis pertenencias. Me saca de quicio la sola idea de que puedan llegar y alterar el orden que le impongo a mi cuarto. El caso que mi primita, y ahora lo escribo con sorna, llegó. Yo estaba en los brazos de Morfeo y ella irrumpió en mi cuarto ¡¡¡No tocó!!! que le pasa a la puberta. Luego me desperté y la niña de 13 pero con cuerpo de 22 estaba frente a mí. Tiene todo el perfil de pin up girl: cuerpo de tentación y cara de ángel. Me volví a meter a mis cobijas.
En mi cuarto, apesar de que tiene espacio NO SE IBA A QUEDAR, no señor. Mi mamá como buena madre y madre de solo esta mortal que les escribe muy sútilmente, porque ella si es sútil yo no, le dijo donde se iba dormir. Yo habría dicho "ME ESTRESA EL SÓLO HECHO DE SABERTE AQUÍ . DESAPARECE"
Miren, los primeros días la niña estuvo muy quietecita, incluso un día me ayudó a lavar los trastes pero luego:
  • Se adueñó de mi lap, de mi laaappppp
  • Mi plancha la usaba todos los días
  • Se acabó mis gotas de seda
  • Se terminó mi shampoo
  • Usó unas de mis chanclas, y le dije que ya no me las devolviera
  • No sé donde carajos dejó mis pinzas para sacar la ceja
  • se acabó mi cera fría para depilar ceja y bozo
  • y abrióooo, abrióoo unas sombras así todas lindas que yo guardaba para un evento especial

Terminé echando madres, total su mamá es mi tía putativa. Entiendo que la niña vive en un rancho más bicicletero que donde vivo pero lo que hizo me parece excesivo, vaya , falta de educación.

Y la niña se siente muy grande. Un día fuimos a un mercado y me gusta mucho ver los monitos porque aveces puedo completar alguna de las colecciones de los monitos de mcdonalds o simplemente me gusta verlos y darme esa placer de tener una figurita por modicos $5 pesos. Imaginen : le digo a mi mamá ¡Vamos a ver los monitos! y mi mamá me decía. Ya los tienes todos. y yo revolviendo los contenedores , ya me había cansado e iba a decirle a mi prima que me ayudara , volteo y me ve con cara de "NO PUEDO CREER QUE ESTÉS VIENDO LOS MONITOS". Después me vió feo porque me compré un algodón y alomejor ahora jura que no somos parientes porque le dije a mi mamá que me comprara un globo. Nota: antes de irnos pues me puse unos jeans y una playera. Me iba a planchar el cabello y bajé al baño. Regreso y la mujer estaba usando la plancha y me dice "PENSÉ QUE NO LA IBAS A USAR" ayyy hijita así dejo la plancha porque no sé a que hora te vas a querer planchar el cabello. NOOOOOOO

MI PRIMA PREGUNTA

¿Oye esos pantaloncitos de mezclilla son tuyos? Sí por.... Porque a mí ni en sueños me quedan.

¿Cuántos años más grande que tú ha sido tu novio más grande? el mio 8

¿Cómo te cuidas?

¿Me puedes comprar condones?

MI PRIMA SENTENCIA

"si yo fuera tú no estaría tanto tiempo frente a la compu"

"que asco de música"

"Deberías tener menos tenis y más ropa ajustada"

"Ha de ser muy aburrido andar contigo"

"Te la bañaste ayer comprando un algodón y un monito"

"Si tuviera tu edad andaría con uno de 30, dicen que están en la plenitud sexual"

"GIUU tu horario, yo no estudiría eso, que flojera"

"Yo quiero que un hombre me mantenga"

BENDITA JUSTICIA

Un día estaba viendo ( es que me aventé un maratón de Almodóvar) pero luego les cuento, LA MALA EDUCACIÓN. Llega la primita y me dice que si se puede quedar a ver la película. Le dije que sí. Pensé que luego de todoo lo que me había dicho pues que más daba que viera a dos tipos cogiendo de lo lindo. Pues se fletó toda la movie. Y luego en la escena de sex exclama con todos sus 13 pubertos años ¡¡¡¡ASCOOOO SON DOS TIPOS COGIENDOOOOOOOOOOOOO, ESTOY MUY CHICA PARA VER ESO!!!! . JAJAJAJAJAJA COMO me encantó ese momento. Ahora resulta.

Su estancia me dejó lo siguiente. ¿Soy tan ñoña y tan looser para tener 22?, ¿Mi primita es toda una fichita y con un gran kilometraje? o ¿Estoy envejeciendo? . Carajo cuando uno menos lo piensa se escucha diciendo "ESTAS NUEVAS GENERACIONES" Y reafirmé que: a la familia uno lo la escoge, a los amigos sí.

NOTA: FELICIDADES A QUIENES LEYERON TODO

4 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

Woooorale, siento que tu primita rompió algo dentro de mi, snif... no manches, estas nuevas generaciones. creo que me voy a ir a llorar a un rincón...

yo creo que ese castigo no fue suficiente, tu prima se merece algo maléfico, aunque demostró que aun le falta mucho camino por recorrer! hehehe

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

ASU TU prima me cae mal!!!...
.
.
aparte quiere irse a vivir a tu casa ne ne...
.
.
la verdad las nuevas generaciones vienen bien relovucionadas...
..
.
y tu eres un pan de dios!!!... y no hay nada malo en ti!!! jajajaj solo eres bien inocente pekño busano!!!

εїз ℓσяє εїз dijo...

Que barbaras las nuevas generaciones, y no es que estes envejeciendo es la crisis de los 20 jaja... Solo que ahora los pubertos son mas despiertos, en nuestros tiempos no habia tanto desmadreee...
ash que viejo se oyò eso

saluditos vivi, que andes bien


pd: tenemos un cafè pendiente.
Lore.

(V) (V) #.ok! dijo...

Lore, ps ya está la calabaza, tú di rana y yo voy contigo al kofi