ribbon

viernes, 2 de enero de 2009

LIBRE ALBEDRÍO----It´s up to you

¿Has fumado? ¿Fumado, qué? pues como que qué mensa, te has metido algo. A qué te refieres con algo. Ay me caga tu pinche manía de las especifícaciones. Esque, burra, uno se puede meter muchas cosas. Sí, ya sé pero de qué estamos hablando, ehhh. Me refiero a qué si te has metido drogas, yerba. ¡¡¡¡Drogas, que fuerte suena!!! pero sí, he fumado marihuana un par de veces. Te pasas mensa, te vas hacer drogadicta. Ajám, me voy hacer drogadicta y luego tendré que ir a un grupo de esos en que escuchas los testimonios de todos, o te tomas de las manos y dices ¡vamos!. Dicen ¡ánimo!, uey. Ah bueno, lo que digan ,y andaré por ahí dando testimonio y le daré la honra y gloria a dios por sacarme de las drogas. Te pasas, con eso no se juega. No estoy jugando, estoy aligerando el momento si hay alguien que respeta que una fé espontánea haga que dejes de tomar, de drogarte que incluso hay quienes digan así súper joteando que les quitó lo gay, pues ni que yo fuera quién para no respetarlo. Y ni te apures eh, las veces que he fumado no me ha pasado nada que no sea una relajación de poca madre, duermo como bebé y nada más. Bueno un día caminé en el centro con un sobrero de Willy Wonka e iba cantando Willy Wonka, Willy Wonka, el mejorrrr chocolaterooo pero nada más porque como que me quería dar payaso y no me acordaba de la canción. Veía las luces más fuertes, escuchaba los ruidos más fuerte pero nada más y yo creo que ni se me notaba porque me sentía bien relax y un polí me dijo que que bonito estaba mi sombrero. Me cae que te pasas, deberías tener cuidado o puedes caer en las drogas . Qué otras conoces. Pues el LSD, las tachas, la coca, el cristal pero nunca me metería nada de eso, ni heroína, ni nada sintético. Yo soy natural. Porque a eso si le saco, aunque bueno nunca hay que decir nunca porque ya sabes que más pronto cae un hablador que un cojo pero la neta el LSD si me llama la atención, una amiga dijo que iba hacer una campaña para que todos en esta vida probemos a Lucy ,dice que es otro rollo, otra onda y pues los hongos también me dan curisidad. Una vez me dieron diasepán y como no lo necesitaba juro que sentía que flotaba, tuve un viaje bien denso, nada agradable, pero te digo ,por curiosidad si probaría el LSD y los hongos Pero la curiosidad mató al gato. Pero no se lo hicieron pendejo, que tal que tu quieres marihuana y te dan un puño de orégano. Aunque insisto: heroína, tachas y quiensabe que tanta cosa más no, definitivamente no me metería. Sabes qué es lo que nunca de los nunca, jamás de los jamaces me metería. Pues me imagino que ni siquiera marihuana, ni nada eso, nada natural ni sintético, me saliste muy puritana , sana y natural y ya sabes como dijo Voltaire, aunque es una cita apócrifa, no podré estar completamente de acuerdo con lo dices pero defenderé tu derecho a decirlo. Me caes mal cuando empiezas así. Me adoras. Ok, te adoro pero te reto , adivina que es lo que nunca me metería. No sé mensa, ni idea. Un pene. .... Por qué te quedas callada. No mensa, pues cada quien, para eso somos libres, cada quien se mete lo que quiere. Es que, no, no lo concibo. Pues es como.... como.... haber , según tus parámetros como cuatro dedos o más juntos , no sé no me hagas caso porque de todo da la viña del señor. Igual te gusta uno o dos o tres o igual te gusta usarlos y no que los usen contigo pero ¡no me digas pensé en voz alta!¡¡Tonta, no te burles!! No, no me burlo, yo respeto lo que te quieras meter y lo que no también pero me cae que no me saliste tan sana y natural como venía creyendo, me late que a tí si te gusta lo sintético. ... Podría ser. Me acompañas a ver. Juras. Juro. Pero no sé... donde... Te dije que me acompañarás no que si le preguntas a ese policía que donde queda una tienda Donde vendan dicks, digo dildos, ya, ya anda vamos pero primero te invito un café mi querida niña sintética. Shut up, debe ser el año bisiesto y renovar o morir, ¿no? Sí, cada quien. ¿Me pierdo de mucho? Depende de como te toque, igual te toca calcetín, no ,ya, pues si no te gusta no te pierdes de nada. Yo¿ me pierdo de mucho ?Te voy a regalar uno, Ah perdón, esos si los conoces. Pero no, como tú dices si no te gusta no te pierdes de nada.¿Puedo escogerlo?. ..... Pues no que tú eras natural ..... Yaaaa. Es una lástima que aunque te gustaran los naturales no pueda regalarte uno. Mucho menos puedo decirte sí puedes escogerlo, que bizarro sería. Imagínate yo pidiendo que modelen porque es un regalito para mi amiga.... Te quiero mensa, I know, I love u, too, As the way as you are. Oye, podemos ir al café que está por tu escuela.Sí pero por qué a ese, así que digas que bruto café pues no, aparte no venden butter finger crunch. No es muy bueno el café pero la chava que sirve el café está muy guapa. ¿Te gusta la cafetera?, no te culpo porque sí es muy guapa la chava. Igual y te la ligas, últimamente a cada rato vamos ahí y eso sí que es de admirarse porque teniendo un seven , un italian y starbucks a lado, neta si tiene que estar muy bien la cafetera para que vayamos ahí. Dijiste que sí esta muy guapa la cafetera, te gusta. Dije que está guapa, así como digo que está guapa Cate Blanchet Y Ana de la Reguera.... Sí, ella también. Me cae que eres bien ambientable, mensa.May be, almenos yo te lo digo y no me haces recordar mis viajes para que al final me digas que nunca te meterías un dick. No, jamás de los jamaces, nunca de los nunca. don´t wanna short or big o large Dick men. JAJAJAJA JAJAJAJAA
Por Viviana B. L. B #o.k!30 DIC 08 10:13 PM
_____________________________________________________________________________________
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EDITH GUADALUPE BELMARES ONOFRE, mejor conocida en el bajo mundo como EDITITA.
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA DOC LORENA CEBALLOS.
Niñas:
Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday Lorena and Edith
Happy Birthday to you

5 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

Muchas graciaaasssss doooccc!!!
U know I love U so!!! snif...

ke onda con la plática?!? groovy!

Ariancha! dijo...

jajajajajajajajjaa


que platica....

genial!


bien a tu estilo... ni que no te conociera.... =P


kwiiiii

Micha dijo...

hmmmm...ok.


A mi también me da miedo lo sintetido, pura cosa natural.

Saludos

Micha dijo...

sintetico*

εїз ℓσяє εїз dijo...

Que loco, que barbara la onda sintetica...
Estuvo shido, me gustò en lo que derivaron al final...
Y esa onda de poner los dialogos con colores està fregòn
Saluditos, que andes bien.
Lore