ribbon

lunes, 19 de enero de 2009

Lástima que terminó....

Pues sí, mis vacaciones han llegado a su fin, buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.
En el momento en que este post se publica debo estar en la escuela, así es dije en la escuela porque clases no creo tener hasta la semana entrante pero ya saben como funciona esto del protocolo y uno tiene que ir hacer acto de presencia.
Ayer domigo me fui con mi mommy al cine, el plan era ver el extraño caso de Benjamin Button pero como mi señora madre se quedó dormida pues vimos cuentos que no son cuentos. Me divertí de lo lindo pero no pude dejar de pensar que la vez anterior vimos rudo y cursi. Mi mamá cuando entramos en la sala lo primero que dijo fue "hay muchos niños" luego me dijo "hay que venir esa de Benjamin, sale Brad Pitt" ( mi mami babea por Brad Pitt) y entonces añade "También sale esa actriz que se te hace muy guapa Cate Blanchet" COFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF COFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF COFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF luego mi siempre bien ponderada madre dice "Siempre quién te mandó las flores: "M" no, "D" no, "G" no... vivo quién te las enviría....." y le respondo "Ni idea má pero te aseguro que ni "G" ni "M" porque tienen novia y pues no creo que les quede dinero para mandarme flores. Una de tus D está lejos y la otra D no sabe que me gustan los tulipanes" "Ay vivo, debe ser alguien que te conoce muy bien porque , inisto, cualquier otra persona hubiese mandado rosas, es lo común y tú babeas por los tulipanes, enserio no sabes quién los envío" y yo comenzaba a ponerme nerviosa.... el radió del cine terminó su transmisión , la pantalla se enciende y mi madre le pone la cereza a la platica "Quien quiera que haya enviado ese arreglo de flores, tiene muy buen gusto" Me sumí a ver la pelí y verifiqué que mi cel estuviese apagado
Salvada por Adam Sandler y sus cuentos que no son cuento. Con platicas como la anterior, viendo películas tirada cual oso invernando en casa, comiendo, durmiendo y volviendo a comer gasté mis vacaciones, sin olvidar un viaje que tuvo de todo, un año nuevo que pasé con mi perrita maya , por elección claro y con cansancio de no hacer nada gasté mis vacaciones, mismas que: ya añoraba. Hacía un ratote que no iba con mi mami al cine y estás vacaciones nos dió por salir, y no miento cuando digo que no veíamos en el cine una peli desde Buscando a Nemo... uuuuuuuuu.
Ahora no hay vacaciones hasta semana santa y saben quée ( aquí todos dicen quéeeeee) MI CUMPLEAÑOS ES EN VACACIONES.... YEAHHHHHH!!! YA ME VI.... YA VI EL VIVIANA´S 23 FEST... oh dios 23.... mi madre y yo aun no decimos que daremos de comer: pizza y pasta o tacos al pastor para todos., uju con salsa de guacamole ( no importa que me de alregia si son tacos quiero guacamole).... ya dije que los drinks: tequila, vodka, chelas pss eso que no falte pero quiero mi piñata, ojalá pueda ser una vaca y mi pastel y que me canten las mañanitas ...así es quiero las mañanitas y cantar "dale, dale dale no pierdas el tino porque si lo pierdes , pierdes el camino" jajaja y luego alguien a lo lejos guacareeaaaaaaaaa. Dios ya estoy delirando....... todavía falta mucho para mi cumple pero niñas y niños ¿¿¿¿¿ALGÚN NIÑO ME LEE ??? Bueno, estimados lectores y lectoras están cordial y blogueramente invitados a mi cumpleaños que será en vacaciones, ya dijo una tía el piso es muy amplio, les diría que cama para todas pero psss no creo que alcance, ya veremos dijo el ciego, ustedes no se me apuren, mi casa es su casa, jejejej por lo pronto despido estás vacaciones diciendo que mi rancho bicicletero tiene una termperatura de 5 grados celsius y que mis 22 años han sido FA BU LO SOS y lo que les queda.
3
2
1
fin de la transmisión y de las vacaciones.

6 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja o como dijera mi abue... de la puerta para adentro todo es cama!!

No eres la única que ya esta pensando en las vacaciones! jajaja, de hecho mis compañeras y yo hablabamos hoy de nuestra graduación en Diciembre!! o sea que aún andamos más alejadas jajaja, saludos mujer y sigue disfrutando ;)!

cynthja dijo...

me dejaste con una sonrisota :D
yo quiero ir a tu cumple y extraño a saltillo y el frio
te mando un montón de abrazos


cuidate mucho
q este semestre rife

Micha dijo...

Buuuu, pero bueno, no falta tanto para Semana santa :), aparte vas a disfrutar más por tu cumple.

A mi me gusto mucho "Cuentos que no son Cuentos", me rei toda la pelicula y aparte me encanta Russell Brand :P.

Quien te mandó las flores?

Saludos.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

AJALE, VIVI.

Pos ya se nos acabaton las benditas vagaciones, pero no falta mucho para las de sema-santa... santas vacacionsotas ricas.

Yo no he visto "cuentos que no son cuentos" el Adam siempre me darisa y sobre todo porke casi siempre sale con el El Gigoló por accidente, jejeje.

Bueno, Vivi, me voy y ya sabesque aquí andamos.




cambio y fuera...

εїз ℓσяє εїз dijo...

Que padre relaciòn llevas con tu mami, vivi, neto que envidia...
Y bueno, pues a echarle ganitas a la escuela. Vivi, quièn te mandò las flores jajaja, me quedè con la incognita...

Ariancha! dijo...

kwiiii


a wui wui... ya! nomas espero mi beca.... y me cae que si iré a verte....


lo chilo es que te la pachangueaste de lo lindo y eso es bueno....