ribbon

viernes, 16 de enero de 2009

MEMORIAS LETROSAS , LA MUVEE

El 19 de enero comiezo el 6 semestre en la licenciatura de letras españolas.....uhhhh siento como si no pasara el tiempo pero...el tiempo no perdona.
Cuando entramos, el grupo era de como 30 o 35 por motivos como: carrera equivocda, creí que era pura pachequés (y sí pero también estudiamos, ehh), unos murieron en el intento y otros, agonizantes, mejor abandoran el barco.
A quinto entramos 12 pero no sé cuántos vamos a sexto. Issa, una de nuestras últimas bajas...
Espero que Edith, mi amigotota, regrese y que le hayan valido el semestre. Si no hay grupo no tiene chiste ser la jefa.
Aquí les dejo este videito así super caseron el asunto pero ps nimodo no estaba en la facu de comunicación para editarlo así bien chidote, ay pa la próxima cuatitos.
Y las vacaciones se me han terminado,
saludaciones a todos.
ASH NO SÉ SI VE, SINO , PORFAS VAYAN A http://www.youtube.com/watch?v=YfX2hsy2ncg

6 comentarios:

Lola dijo...

uuuuuy en mi carrera entramos como veintitantos, y al final sólo egresamos 4 :(

así son las humanidades...

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajaja, me puse a pensar en todas las cosas que han pasado en este tiempo con mi grupo, nosotros el lunes ya pasamos a octavo cuatrimestre y si todo sale bien en diciembre terminamos, igual al principio eramos más de 40, ahorita ya quedamos como 25, veremos al final que sale... y pues, a disfrutar de los momentos que nos quedan, porque no sé tu, pero yo aún no quiero dejar la escuela xD.

Saludos!

(V) (V) #.ok! dijo...

Lola, cruz cruz, ne para que me hago si ya sé que nos vamos a graduar bien poquitos jejeje.


Lidia, jejeje NOOOO NO ME QUIERO GRADUAR PERO PSS COMO cada vez somos menos es menos divertido


saludaciones

★* Una mujer múlticolor *★ dijo...

Hola mujer!! aki pasando a leerte...orale, creo que siempre pasa eso, en mi generación entramos 48 y solo quedamos la gran gran cantidad deeeee.... 13 jaja k mugre xD

En fin, disfruta los ultimos...

aaahh, y muxas muxas gracias por pasar al blog, aunk te diré, espero no estarmela creyndo, pork de k me duele me duele, y no tienes idea cuanto :( xhale, besos mujer, saludame a Pao k ia ni me comenta! bytes!

εїз ℓσяє εїз dijo...

Que emotivas memorias... Ojala y sigan tan unidos asi como yo los recuerdo... Y aunque no tengo muy buen concepto de la escuela, sin duda alguna ahi encontrè y estoy segura de que tu tambien a personas valiosisimas...

El cafè espera hirviendo en algùn lugar jeje. ya sabes cuando puedas...

Saluditos vivi que andesa bien y a ur love tambien jeje, buyes---

Durango "kisiera hacerte las cosas más sucias de un modo elegante" Hernández dijo...

fue demasiado para mi corazon de pollo