ribbon

martes, 20 de enero de 2009

Quinto misterio, "maya" perdida y encontrada por el vendedor de yakult

Siempre me pasa... ando celebrando, digo que me va bien y luego por escupir para arriba me cae mi saliva.
Ayer 19 de enero (lea esto con voz de 911) oh sí lo recuerdo, estaba en mi cama cuando de repente maya, mi perrita entro al cuarto y le dije que se saliera y dejara de lamernme las manos porque iba a dormirme otro rato, ella obedecio. Después cuando despierto le grito "Maya, mayaaa, bebé, peluchito viejooooo, peluda preciosa" y no aparecia, entonces le grite "Mayaaaaa hijaaa de tu madreeee que soy yoooo apareceeeee" y nada. Veo y el portón estaba abierto , santo clos... se me heló la sangre, sentí un hueco en la panza estaba en pijama y me cambié , ni peiné ni nada. Tomé la correa y salí gritando en busca de mi niña. Tenía mucho miedo porque hace 2 años unos perros callejeros nos atacaron y ella por defenderme casi pierde la vida (snif , snif fue muy triste) y la verdad para que le hago al cuento Maya es una niña de su casa que sabe regresar del parque a la casa pero no más, y aunque yo le diga ojitos de peluche o peluchito viejo si es una linda schnauzer toy color sal y pimienta y que cualquier perro se puede echar al plato o cogerse vilmente y sabra dios la madre naturaleza que hijos ande pariendo mi niña. En fin : ahí andaba gritando cual madre deseperada, ya le había llamado a mi mamá, mandé mensajes y mi peluchito nada que aparecía. Andaba un tipo promocionando el yakult y me dice que si buscaba algo y le dije si una perrita schanauzer gris, de esos que tienen bigotes y barba y me dijo que si la había visto. Grité y grité y en eso que escucho sus patillas moverse y la niñaaa creí que andaba jugandoooo con elllaaaaaa......yo con el corazón en la mano y la otra feliz de la vida. Comenzó a correr y correr, bueno corrió tanto que Forrest Gump le quedó corto y yooo con mi rodilla aun lesionada no podía seguirle el paso y entonces el CHICO YAKULT se apiadó y me ayudó, fue él quien atrapó a Maya y luego mi niña me lamía y me saltaba con una felicidad que pffff tenía unas ganas de regañarla pero no pude y sólo la abrace y le dije MENSAAAAAAAAAA NO TE SALGASSSSS ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
NOTA: YA PRONTO SABRAN DE LAS FLORES

7 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaa, eso se siente horrible!

Mis ratas (perros) nada más se salen de la casa y me pongo toda histerica de que se puedan cruzar la calle porque por eso me mataron mi anterior perro T.T quede traumada de por vida y ahora nada más veo la puerta abierta y me pongo a gritarle a quien la deje así xD.

Lorena Ceballos dijo...

Pero que bueno que ya encontraste a tu beba! cada cosa que pasan con nuestros bebes hijos mascotas.

mi hijo pancho no puede correr muy lejos, pero aun así me ha sacado algunos sustos!

Ariancha! dijo...

ya ni me burlo que mi hija se me ha escapado un par de veces.. y sabra Dios lo boba que esta ... por que se deja agarrar...

de perdis no hay gallos callejeros.....

si no imaginate mana.....

los niños nos´tan

cynthja dijo...

jajaja
q bueno q maya regresó a casa
saludos!

Micha dijo...

Que bueno que la encontraste y que chido se vio el yakutlero :).

Saludos.

εїз ℓσяє εїз dijo...

Vaya, que bueno que no se le ocurriò ir muy lejos... Me alegra que la hayas rescatado del bajo mundo perruno callejero... Esos perros sin casa son muy calientes y se aprovechan de las bellas damas jeje... Saludos a Maya pues...
Y el cafè vivi?
oye vivi y el cafe, we?
ah, si, olvidè decirte, que onda con el cafe jajaja...
saludos a ti, ur love y tu comunidad bloguera....

yeaaa, israel se ha retiradoooo...

RoCKoLiTa dijo...

aaaaaaaaay sé lo angustiante que es eso!! a mi también me pasó con mi niña sookie!! y hasta a mi hermano, porque abrió la reja y ella andaba cerca y pos se echó a correr pero como es medio miedosa, sólo llegó a la esquina jiji, ya contaré eso en un post.