ribbon

lunes, 26 de enero de 2009

Se invirtió el efecto cadenero

Recuerdan ese comercial de una papitas en que una papa era el cadenero y decía "tú sí, tú no", si no lo recuerdan no importa, posiblemente recuerden o tengan conocimiento de esos famosos y odiados cadeneros que se dan el lujo de pemitir la entrada a cuanta gente se le hinche la gana mientras que el resto de la gente se la pasa en la fila haciendo señas de "somos dos" y demás frases y señas por el estilo.
El jueves 22 nos fuimos casi todo el salón, porque somos 9 y fuimos 5, al cine a ver el curioso caso de Benjamin Button. Nos fuimos en "la palindroma" (que es la camioneta de Durango y que ya no recuerdo si tiene otro nombre) pero ahí iba la banda: Durango, Zendejo, Chato, Eliza que es novia del chato y yo. Llegamos a blockbuster para hacer tiempo y luego nos fuimos al cine. Apenas nos disponíamos a ir a la taquilla y un chavo que traía el uniforme del cine le dice al chato Que onda. No ,nada aquí güey, cómo estás. Bien, Vas a entrar al cine.? Sí. SOMOS CINCO. Ok, Cuál van a ver. La de Benjamin. Pasen es en la sala 5. WOWOWOWOWOWOWOWOWO pues nos pasamos bien felices y toda la gente nos vió con cara de por qué ellos no pagan y nosotros sí. Pero como no somos tan lacras pues dejamos todo nuestro dinero en la dulcería, bueno no todo, pero sí compramos palomitas y nachos con queso extra y refresco.... entramos a la sala nos dispusimos a ver la película.
Fue raro llegar al cine y que pasara eso...me sentí influyente por unos minutos, ya lo dijo Warhol todos debemos tener 15 minutos de fama...

11 comentarios:

Durango "trankazitos" Hernández dijo...

Sí me consta ke nos dejaron entrar de una manera tan prepotente ke me gustó. Gracias al amigo del chato. chao vivi

Lorena Ceballos dijo...

Wooowww!!! y en el cine, eso si que está relocotote!! hehehe... y de colmo agarraron los mejores lugares, no?

★* Una mujer múlticolor *★ dijo...

Pasando a saludar!! esta genial lo que les pasó en el cine...eso de tener influencias...jeje

Mega gracias por tu comentario....neta woow, creo que a veces confiar demasiado no nos deja ver la realidad de las cosas. Pero bueno, gracias por todo V...me encantó tu coment! grax!

εїз ℓσяє εїз dijo...

WOW,QUE SHIDOOO Q ENTRASTE SIN PAGAR... LA MOVIE ESTA PADRE, ME GUSTARON ALGUNAS COSAS...

Elza Lu dijo...

Lorena me pasó tu blog.
Espero no te moleste.
Debo decir , me gusta tu blog!!!

Elza, soy yo.

Abrazo.

Ariancha! dijo...

uuuy! que chiLo!!!

y que tal la pelicula??

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajaja que ricooooooo! ya quisiera yo eso.. pero no se puede, minimo ya tengo cine jajajaja... saludos!

cynthja dijo...

eh, q paiq!
q tal está la pelí, dices q buena, no?
hoy fui a ver la de 7 almas
me gustó
me hizo chillar


nos tamos viendo
besos!

(V) (V) #.ok! dijo...

SANTO CLOS!!!!

DIJE QUE ELZA.... YA IBA PREGUNTAR A LA DOC , QUE QUIEN ERA ELZA Y YA FUI AL BLOG Y LEÍ, ESTUDIANTE DE LETRAS ESPAÑOLAS.... Y DIJE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES ELSAAAAAAA JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ


BIENVENIDA MUJER, AQUÍ ESTÁ EL BLÓ PA LO BUENO Y PALO MALO .


ELZA, TU DEJASTE LOS ... EN LA CBOX.

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

La gorronería es un estilo de vida, una filosofía compleja, cuya práctica requiere una entrega total. Por lo menos así lo plantea un amigo mío, experto en ese tipo de cosas, quien asegura que la gorra es de lo más útil y entretenida, sobre todo en el extranjero cuando te encuentras sin un quinto en el bolsillo. Para mí que tus preocupaciones morales al respecto son un poco exageradas.

Por cierto... Benjamin Button... ¡woooo! ¡Qué película!

Saludos desde la hoguera

RoCKoLiTa dijo...

heey ya quisiera yo 15 min. de fama en un cine!! jejeje pero los he tenido en un antro claro XD