ribbon

jueves, 15 de enero de 2009

Stand By Me

"Cuando cae la noche y la tierra está oscura y la luz de la luna es lo único que vemos, no tendré miedo si estás conmigo"
Ben King. (Stand by me)

Mark Johnson y Jonathan Walls son los autores de Playing for change, un documental sobre músicos callejeros de todo el mundo , han trabajado durante una década en este proyecto. rola de Ben Kin Stand By Me. Se hace el corazón pasita. Todos deberían de verlo Para más información visiten http://www.playingforchange.com/ ______________________________________________________ Hoy 15 de enero de 2oo9

Es cumpleaños número 22 de muppet, mi muppet, ingas!! ahora resulta que es mio. Naaa, la verdad es que mi amiga, es una "niña" (y es de cariño) porque realmente es una mujer a quien quiero mucho, incluso más de lo que pudiera escribir o expresar mediante cualquier otra forma. Ha sido, y lo he reiterado en n de veces, un placer conocela, conocerte. Porque aun quedan grandes personas en este mundo.... Happy Birthday, carajo no sé francés para decirte feliz cumpleaños. Hoy el post es de stand by me porque pensé que de andar hoy por rumbos blogosos, iba a gustarte ver a tus colegas interpretando este rolón.....sobra decir que cuentas conmigo....el video sería perfecto si tuviera una gallina pero, no se puede todo. Y por si la quieren felicitar en su blog vayan a http://ariancha.blogspot.com/

3 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

ARI:
.
.
eres la onda!!! y espero que cumplas más años ya sabes que se te quiere y que eres alguien de 10

Lorena Ceballos dijo...

Happy bday a la muppet favorita de todos! snif...

I will stand by you... hehehe o algo así, muakz

Ariancha! dijo...

=( ni habia visto este bonito post!!

Gracias vivi!

perdon por la tardanza... es que ni me habia podido conectar....


gracias muppet! felposo esponjado y rosado..... =)