ribbon

sábado, 14 de febrero de 2009

feliz 14 del 02 del 09

Esto es mero protocolo, niñas y niños ya saben que los quiero milchocomilk (Es decir mucho) a mi tampoco me late mucho todo este asunto de 14 de febrero. Yo le digo a mis afectos que los quiero , les regalo "x" cosa, los beso y los abrazo cuando así lo siento.
Feliz día hasta sus respectivos lugares de residencia.
AVISOS
LoreFarías: Sí me acuerdo de ese niño francés se llama Jordi , espera el video
Lola: Gracias por la info, me pondré a investigar sobre eso
Missig, Felicidades, ya eres tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocko No sé a que fritos te referías, acaso son los CRUJITOS???
Pao, Feliz Blogniversario. Casi, casi nacieron al mismo tiempo tu hijo y el mio, eso qué, jejejej
PRESUNCIÓN
GRACIAS POR MI POST DE ANIVERSARIO Y MI ESTRELLA DE REGALO (Es la que pueden ver en el blog)
y como bien dice Missing, BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS EN LA FILA. Bueno debo modificar y decir "BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y TODOS EN LA FILA" Porque luego mis fans (INGAS!!!!!) se sienten. FREE HUGSSS

2 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajaja, Feliz Día!!

Y que lo pases como se te venga en gana, no solo hoy, sino todos aquellos días que vengan!

Ariancha! dijo...

=)

Tq... ♥