ribbon

martes, 10 de febrero de 2009

LA VERDAD ME FUE REVELADA

Parecía una platica retro como las que solemos tener: que si las abejitas de sonrics, los chicharrones de cuadro con crema y salsa, etcétera. No sé bien como pero de pronto el negrito bimbo salió a flote y salieron con él frases como "Ya no sabe igual, está venido a menos" y demás. Hasta ahí todo parecía normal y que dice Durango:
"ESQUE EL NEGRITO BIMBO NO ES OTRA COSA MÁS QUE UNA MEDIA NOCHE BIMBO RELLENA Y BAÑADA DE CHOCOLATE"
Apenas trataba de digerir tal confesión cuando alguien añade
"SÍ, SON DE LAS MEDIAS NOCHES QUE SE LES QUEDAN Y NOMÁS LES PONEN CHOCOLATE"
y tiene lógica pues si ese empresa del osito puede perder menos vendiendo las "medias nochesque le sobran" bañadas de algún intento de suculento chocolate......... OH DECEPCIÓN, he vivido engañada y que triste es vivir en el engaño. Con tanto gusto que me los comía y ahora solo podré verlos como unas medias noches "Wanna be" NOTAS: SI QUIEREN SABER DE EL JINGLE DE ALGÚN COMERCIAL , yo puedo ayudarles

  • Ya se fijaron que Bimbo ya no vende las "Madalenas" y que coca cola ya no vende ZENSAO (EL DE GUARANÁ) ni Manzana Lift Dorada ni Fresca Rosa (en la que un señor gritaba ¡Rosa, Rosaaaaa!)
  • ¿Si los negritos son las medias noches que ya no pudieron ser medias noches sino negritos, las "rebanadas" son rebanadas que ya no puedieron ser un decente pan tostado pero que ah como saben ricas y son muy baratas
  • ¿a alguien le ha salido en un Big Mix (la botana dizque surtida de Barcel) más de un cacahuate?
  • Por qué no sacan de producción los submarinos del demonio que solo sirven para empalagar y ... ¿Ya dije que para empalagar? (SI PENSARON QUE ODIO LOS SUBMARINOS ESTÁN EN LO CIERTO) MUAJAJAJA

10 comentarios:

Lola dijo...

Otro dato del negrito: cuando los negritos se les quedan, los venden como alimento para caballo, especifícamente para caballos!


Saludos!!

Dunames dijo...

JAJA
PERO POR DESGRACIA SI, VIVIMOS EN UAN MENTIRA. dULCE EMPALAGOSA Y A VECES LINDA MENTIRA DEL CONSUMISMO

LO K EN REALIDAD AÑORO SON LAS PALETAS MAGNUM DE YOGURTH SUPREMO

BUUUU


NETA K DE ESAS PALETAS DE PERDIDO ME COMÍA UNA DIARIA Y NO ME LLEGABAN A EMPALAGAR. HABLANDO DE EMPALAGAMIENTO SE ME HA ANTOJADO PASTEL DE 3 LECHS JAJA X'S

K ANDE BIN


CIAO

PASA POR MI BLOG Y RAYELE! OK

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Hey jajaja si son de las medias noches...pero de hecho no son de las que les quedan yo he ido a la fabrica y de hecho se ve komo rellenan el fucking negrito...y de hecho solo lo inyectan....
.
.
Y cierto cierto....tambien contratan a estudiantes...para que le pongan las promociones a todos los productos bimbos...ash y la fabrica huele delicioso...
.
.
Y el osito bimbo es de 10...jijiij deberiamos de ir un día y yo lo acepto abrazo al osito bimbo!!!!
.
.
jajaja pobre vivias engañada jijijijijijijijiji...

RoCKoLiTa dijo...

jajajajaja!! ooooooooraleeeeee nunca me había puesto a pensar en eso, supongo que sólo tragaba y tragaba y nunca pensaba en lo que me tragaba y tragaba XD. Las rebanadas son asquerosas, huelen y saben a pura mantequilla guaaaaaaaaaac!! eso y unas sabritas que vienen en bolsita verde, que son somo torciditas, guacalaaaaaaaaaa, no las soporto. Pero sí me gustan los submarinoos aaah qué ricos son los de fresaaaaaa, pero los de posholate sí empalagan cañon. Ah y no me gustan los pingüinos... esteeeee... de qué se trató el post?? sorry!!
Saluditoooos

Lorena Ceballos dijo...

Woooow, yo por eso ni como esas cosas de infierno, heheheh... pero es bueno saberlo, como un dato curioso.

(V) (V) #.ok! dijo...

JAJAJAJA ROCKO, CUÁLES FRITOS?


JURA QUE TE GUSTAN LOS SUBMARINOS,SON EL DIABLO!!!!!!!!!!!!!



LOLA, EXPLICAME ESO DE QUE SON COMIDA PARA CABALLO

Ariancha! dijo...

jaajajajajajajaja

como ni como chatarra...

pero me dio risa imaginar tu cara cuando Durango te lo dijo.

XD

pelooooooooooooooooooón!

εїз ℓσяє εїз dijo...

Que loco, jamàs me habìa percatado de que los negritos son medias noches, jamàs... Tambièn estoy decepcionada...

Vivi, sabes de que me acordè, nada q ver, pero ya ves que dices que te gusta la onda retro jeje, te acuerdas de un niño francès llamado jordi que por allà de los noventa, fue la sensaciòn?


Saludines...
Lore

Lola dijo...

Hace algunos años nos llevaron de la prepa a una fábrica de Bimbo. Y nos dijeron eso, que los negritos los venden como alimento para caballos. Después de ese dato empezamos a preguntar y los doños se incomodaron, nos dijeron que ya no podían responder a más preguntas y bla bla.

En fin, no sé porqué los hacen comida para caballo porque no nos quisieron responder. Pero fue muy sospechosa la actitud ¬¬ jaja

Saludines!

Durango "No me gusta la coke" Hernández dijo...

desilusion desilusion

Malditos negritos venidos a menos