ribbon

martes, 17 de febrero de 2009

LO JURO POR MADONNA (PIZZEROLAS, LA RESURRECCIÓN)

Esto si es completamente verificable, es decir, esto sí me pasó. 14 de febrero tenía que ir a isncribirme a las clases de francés (ese fue el regalo del día del amor y la amistad de mi mami) jejeje así es como en la blogósfera todas hablan francés pues no quise quedarme atrás , na aparte me sirve y hace uuu que traía la tentación. Pero bueno no les voy a contar de las clases porque aun no empiezan. Ese día Durango me fue a buscar a mi casa , su casa. Me estaba levantado y NO OÍ Que ME GRITO, juro que no. Mi abuelo me dijo "Vino Matehuala" y yo con cara de WTF!!! luego me dice "Qué pasó con Mty" y entonces el agua me subió al tinaco y le dije q si había venido Durango (ya les dije en otro post que mi abuelo le dice a Durango Matehuala como puede decirle Monclova o Nueva York o Nava York) PENSÉEEEEEEE (ñoña de mí) que estaba en mi casa para:
  1. Ir a Blockbuster porque las pelis tenían descuentoo (la verdad ni tanto porque hay que comprar 3 para salgan a mitad de precio)
  2. Ir no sé a ver tenis y comer algo que se cruzara en nuestro antojadizo camino (bueno más a mí)
  3. Venía por los millones y millones de copias que LA JEFA DE GRUPO o sea yo tenía
  4. Ir a Jugar wii, así es venía a raptarme e ir a matar el 14 de febrero jugando wii
  5. Venía por unas pelis , en particular "Por nunca te vayas sin decir te quiero (Left Luggage) que ha como lo he hartado con ese película y nomás no se la presto (JAJAJA así IGUALITO LO HARTE CON EL COVER DE QUIERO QUE CANTA KINKY)
  6. Solo venía

Pues ya no supe más ,todo eso pensé y pensé . Luego me dolió el estómago y pasaron otras cosas , me hablaron que no me fuera a inscribir y bla bla

Pasó el domingo

Ayer lunes , bueno aquí en Saltillo si hubo paro de transporte público y oh sí lo crean o no USO EL TRANSPORTE PÚBLICO porque soy una looser que no sabe manejar, si manejara como juego con las cartas otra sería mi historia. En fin, ayer tomé un taxi por $ 5 pesos oh, si (aquí es donde dicen que que kool) pero lamento decirles que no porque para esas horas del día yo no traía dinero y tuve que esperar un taxi o ir con mi mamá y que me dijera que me llevara la camioneta y como no manejo amenos que sea la bicicleta pues no aplicaba. Esperé el mendigo taxi de 5 pesos , vaya frase, UN CHINGO Y DOS COSTALES DE TIEMPO.

Pues ayer fue retro day. Odio admitirlo pero a las 10 de la noche que terminamos las clases comienzo a alucinar con la cena, así es algo así como "HUEVO CON JAMÓN Y UN CAFÉ CON PAN" "CHORIQUESO" etc . Uno de esos días , ah el día del NEGRITOM BIMBO ES UNA MEDIA NOCHE., quedamos en llevar chicharrones, crema y salsa, fanta de fresa (cabe aclarar que dijimos "coca de sabor fanta de fresa") , bolsas y popotes para comer por solo gusto de comer chicharrones como posiblemente hacía un ratote no lo hacíamos.

Llego a la escuela, me llevó mi mamá (UNA AMIGAAA CUMPLIA AÑOS Y NO FUE, O SEA GRACIASSSSSSSS!!!!!!!) si supiera la mensa que CASI CASI le hacíamos un pastel, yo con estas manitas ajajajaja iba hacer un pastel o almenos lo iba a intentar pero como estoy conciente de mis limitaciones NO HICE NADA. Ahora sí llegué a la escuela y LO PRIMERO QUE ME DIJO DURANGO FUE QUE ME HABÍA IDO A BUSCAR Y ANTES QUE LE DIJERA MIS OPCIONES

SABEN QUE SACÓ DE MOCHILA (todas y todos gritan) Quéeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

UNAS PIZZEROLAS, ASÍ ES UNAS PIZZEROLAS SEÑORITAS Y SEÑORITOS. Y LITERAL DIJE "NO MAMES, NO MAMES, NO MAMESSSSSSS" JURO POR MADONNA, POR MIS CONVERSE, POR MIS VANS, POR MI BOTELLA VACÍA DE ABSOLUT QUE TENGO UNAS PIZZEROLAS, NO UNOS DORITOS PIZZEROLA , UNAS PIZZEROLAS.

Y como bien que me conocen pues dijeron "VIVI SE VA ORGASMEAR" y saben qué

SÍ!!!!!!!

y tengo fotos pero se las debo porque este post no debería estarlo esribiendo sino que debería estar haciendo un ensayo.

Nos pusimos a jugar BLACK JACK, porque un díaaa quiensabequien (YO) me puse a jugar BlacK con Durango y quiensabequien dijo que había que apoastar aunque fueran 5o centavos y desde el juevebes no dejamos de jugar.

así que PIZZEROLAS, LOS CHICHARRONES CON CREMA Y SALSA, LUEGO EDITH DIJO QUE PUES UNA ROLA DE LYNDA Y QUE PONGO "gira que gira sigue dando vueltas, por un mal día nunca te tengas" , luego jeans con " pepe no te has dado cuenta todavía que te amo" JAJAJAJ

CUÁL ERA EL PUNTO: QUE HAY PIZZEROLAS Y QUE EN PLENO 09 TENGO UNAS, UJU!!!!!!!!!

PD: Las cartas son más fuertes que yo

Esperen las fotos

13 comentarios:

Durango "No me gusta la coke" Hernández dijo...

Haha me dio retiarta pena estarte gritando por la ventana, me sentí de esos amantes a la antigua ke avientan piedras por las ventanas haha. Te lo juro no me pude resistir fui a tu casa tenias ke ver las pizzerolas casi lloro de la emoción, bueno nos vemos chauu

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

jajajajjja no mames!!!! yo me entere de ese chisme antes de que estuviera aki en el post...pero lo juro por mis vans y x los orgasmicos takos de la procu que vivi estaba emocionada por las pizzerolas!!!!!
.
.
jijijiji

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

jajajajjja no mames!!!! yo me entere de ese chisme antes de que estuviera aki en el post...pero lo juro por mis vans y x los orgasmicos takos de la procu que vivi estaba emocionada por las pizzerolas!!!!!
.
.
jijijiji

★* Una mujer múlticolor *★ dijo...

jeje seee, se le notó la emoción! afortunada eh!

Un beso...y muxxxxxxxxxxxassssss gracias por tu comentario, te lo juro que lloré nomás de leerlo!

Un besote V, y tmb un abrazo de oso!

εїз ℓσяє εїз dijo...

Orale, que shido, unas pizzerolas... Pss si tuvo medio ajetreadon el dìa del amor y la amistad para ti, jeje.
Nota: ¿Las pizzerolas se venden de ahora en adelante en cualquier tiendita, o còmo està el rockk ese?
Nota dos: Gracias por visitar mi cbox jeje, eres la primera y me temo que la única...

Nota tres: Espero las pics de las pizzerolas y el video de jordi
Nota cuatro: Que loco tu sueño, espro que me lo cuentes bien, un día de estos.

cynthja dijo...

pizzerolas!!!
me imagino tu cara y la de Durango, jaja
les mando muchos saludos y espero q estén requetebien
besos!

Lorena Ceballos dijo...

Pizzerolaas... umm.. chicuela hace dos semanas que regresaron, las he buscado por toda la hermosa ensenada y nada de nada! así que en lo que se deciden a llegar se come una bolsita por mi!

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja, me encantan los este tipo de post, yo quiero unas pizzerolas!! por aquí no he visto T_T.

Pero ya llegaran!! (espero) jajaja, saludos Viv!

Barbara dijo...

$5.00 un taxi? diosssss! baratísimo... estoy pensando seriamente en cambiarme de rancho :S

Dunames dijo...

ME CONSTA LA FRASE DE VIVI "NO MAMES" JAJA Y HASTA LAS LETRAS DE COLOR VERDE DE VERDEPIZZEROLAS JAJA FUE UN BUEN DÍA AKEL Y NE SI NOS HUBIERA SALIDO EL PASTEL JAJA K ALKABO CON MUXO BETUN NO SE NOTARIA LO KEMADO JAJA.

Y PS A PONERNOS A VENDER CHICHARRINES CON SODA DE SABOR PA UN HATEKE ;)

JIJI BYE

PASELE A MI BLOG K ESTASOBERANAMENT ABANDONADO

Ariancha! dijo...

es cierto! HOY COMI PIZZEROLAS!!!!


ME CONSTA LAS VENDEN......

Koala dijo...

jeje no es por presumir, pero en mi rancho ya tienen como 2 años que las sacaron de nuevo!

jeje pero chido que se encontraron unas.
saludos

Koala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.