ribbon

sábado, 7 de febrero de 2009

PEQUEÑOS DETALLES

Cuando alguien dijo que los ratos de felicidad nos los brindan los pequeños detalles no se equivocó
Paleta payaso con ojos y boca de gomita. Pff esta paleta me la regalaron ayer y me alivió el alma porque .... porque me volví a caer. Buaaaaaa. Y parte hacía uuuuuuuuuuuu como milchokomilk que no me regalaban una. Hasta ni me la quiero comer
Las flores, 2da entrega. Perdón por no girar la foto. Pero mi flojera es así o más grande XD
Una papa de Mc Donald´s con una notita. En mi vida me habían regalado una papa

3 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Aaaaahhhhhhhhhhhh!!


Yo quiero detalles :$ jajajaja.

A mi me han dado muchos muy lindos ñ_ñ quizás no tengan forma física, pero pues no tienen que ser siempre así verdad? =)


Saluditos nena!

Lorena Ceballos dijo...

Awww que lindo, me encanta que seas feliz y recibas muchos regalitos!

-'- Mιssιиg -'- dijo...

ES QUE LA VIDA ESTA LLENA DE PEQUEÑOS DETALES...

Y esos pequeños GRANDES detalles, son los que llenan,los que marcan, los que cautivan y no tiene comparacion...

Estoy deacuerdo!!

pd.Ya volvi a sacar la cabeza del agujero, y vuelvo a andar como fantasma en los blog.

Se te quiereeeeeeee

Besos y abrazos 3D a ti y todas en la fila...