ribbon

lunes, 2 de febrero de 2009

¿Sabe a pimienta?

Viendo las latas que tanto trabajo, esfuerzo y fuerza de voluntad me han costado juntar (porque aveces me dan ganas de tomarmelas) y que son uno de mis orgullos me dice
"¿EL DOCTOR PEPPER SABE A PIMIENTA?"
Dije que no que sabe a cereza, se me olvidó decir que se llama así porque así se apellidaba el doctor que descubrió la fórmula o uno de sus ayudantes (no recuerdo muy bien) . Una de las principales leyendas alrededor de esta bebida esque contiene jugo de ciruelas pero nada que ver almenos eso es lo que dicen. El Dr, no pertenece a coca cola ni a pepsi.
Oigan a ustedes que les sabe el Dr Pepper,a mí me sabe a cereza pero ¿Es sabor cereza? o de qué sabor es, a veces me sabe como a cerza con vainilla pero enntré a la página y menciona que hay un Dr. Pepper clásico, el de dieta y uno de de vainilla con cereza. Insisto a mí me sabe a CEREZA tenga el sabor que sea A PIMIENTA NO SABE

13 comentarios:

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Yo no sab+ia que Dr. Pepper es de sabor cereza!!! jijiji gracias por el post y no dejarme morir kon la duda =)

(V) (V) #.ok! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ si ueyyyyyyyyy sjaja iba a decir una mensada. Pues A MÍ ME SABE A CEREZA y ni a fregazos te iba a dejar abrirla para probarla nop nop mejor te compraba una el 7 y te la cambio x un sidral mundet (yomiii, babas, babas) a qué sabe el karma con Sidral Mundet??????


pero ke cagado eso de ¿Sabe a pimienta? amo la pimienta pero nop no sabe a pimienta XD y yo ¿POR QUÉEE A PIMIENTAAA? y la respuesta fue "POR EL PEPPER" geeeee!!!!

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Jajajaja oie no te burles de mí error, en mi pueblo no hay Dr. pepper por lo tanto asumí que era de pimienta, ya sabes como son los gringos de raros!!!
.
.
jajaja no sé como sepan los Karmas con Sidral Mundet...Pero muy pronto sabre ...tendre que llevar acabo un experimento por el bien del MUNDO!!!
.
.
va hagamos intercambio yo llevo Sidral y tu llevas Dr. Pepper...
.
.
y probamos como saben con Karma te late?
.
.
ash burlate de mí por decir que era pepper...de pimienta...

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

Jajajaja oie no te burles de mí error, en mi pueblo no hay Dr. pepper por lo tanto asumí que era de pimienta, ya sabes como son los gringos de raros!!!
.
.
jajaja no sé como sepan los Karmas con Sidral Mundet...Pero muy pronto sabre ...tendre que llevar acabo un experimento por el bien del MUNDO!!!
.
.
va hagamos intercambio yo llevo Sidral y tu llevas Dr. Pepper...
.
.
y probamos como saben con Karma te late?
.
.
ash burlate de mí por decir que era pepper...de pimienta...

(V) (V) #.ok! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESQ ESQ ESQ ESQ QUE JALADOOOOOO, PERO TENEÍS TODA LA RAZÓN , LO LÓGICO ES PENSAR QUE SABE A PIMIENTA......


Y NO ME BURLO PORQUE EN MI PUEBLO:

NO KARMAS

NO TACOS PROCU

NO SALSA DE CACAHUATE DEJA SILABEO CA CA HUA TE

NO CONTAINERS


NO OFF CHOLULA


NO BLOCKBUSTER CINEMA


NO ANALCO

NO SIDRAL MUNDET

NO CEMITASSS, NO HAY SEMITAS

NO POLVORONES


NO MUCHAS COSAS QUE EN TU PUEBLO SÍ


EN MI PUEBLO

SI SEVEN Y SU RICO CAFÉ

SI DR PEPPER

SI......

DIABLOS YA NO SÉ Q MÁS HAY ACÁ Q ALLÁ NO



HAAA EN TU PUEBLO HAY HELADOS M&M´S



YA ME VOY


ESTO YA PARECE LIVECHAT

Ariancha! dijo...

compraré una y te dire a que me sabe......

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajajaja, amen!!

Ahora si que ni idea, no tengo el gusto 8-) así que por el momento me seguire quedando con mi coca cola xD.. aquí no demandan por usar marcas verdad? dime que no, porque no cuento con suficiente capital ajajajajaj... Saludos!

Micha dijo...

No, no sabe a pimienta,pero es el mejor refresco ever.

Ya estoy bien Vivi, tuve unos dias de bajoneo pero ya...ya pasò.A partir del Lunes ya me pongo las pilas.

Saludos

Lorena Ceballos dijo...

A mi me sabe a vainilla, en la nevería en la que trabajaba hacian un preparado de hielo fino, dr pepper, una bola de nieve de vainilla, lechera y frutitas!! yuumm!! muuuy rico!

εїз ℓσяє εїз dijo...

Pues a mi me sabe, medio a fanta de fresa combinado con un ligero sabor a refresco de cola normal. Solo he probado la que venden en el seven jeje, no tengo idea a que sepan las demàs...
Saluditos...

Yeah, ya empezò la muestra internacional de cine, a ver que tal esta ahora...

Q tengas shido dìa.
Lore.

Alguna de las 1559 personalidades de Paola ha dicho esto: dijo...

jajajaj no mames!!! en mi pueblo tambien hay seven...asi que debe de haber Dr. Pepper...solo que no me gusta ir al centro!!!
.
.
en tu pueblo sta algo que yo adoro!!!!! y no kreo k sepas k es jijijijiji...
,
.
bytes

RoCKoLiTa dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa viviiiiiiiiiiii!! nunca lo he probado y como que no se me antoja, pero igual en algún momento había pensado si sabía a pimienta jeje, qué bueno que no es así, qué ascooo! eso estaría peor que la coca vainilla.

(V) (V) #.ok! dijo...

Rocko!!!!!! pues sabrá dios pero nunca pensé si sabía a pimienta. Y Ok, la coca cola VAINILLA no es mi hit PERO ME GUSTABA LA VETA VAINILLA DE LA LATA Y HA SIDO UNA DE MIS PERDIDAS MÁS GRANDDES, LA COCACOLA VAINILLA DESPARECIÓ DE MÉXICO PORQUE Posiblemente fui la única desada´ptada que la tomaba y eso EVENTUALMENTE (y me imaginaba a los polis parodeando la rola de banana boat)

Ya me puse a pensar CÓMO SABRÁ LA PIMIENTA CARBONATADA???????????